Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!

multivag

Abril 14, 2017, 21:32:05 pm #12271 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 21:34:23 pm por multivag
Editado,que esto va como el culo

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 14, 2017, 19:40:30 pm
Depende del descuento que conseguiste igual le sacas dinero y todo.....
SUERTE CON LA VENTA.


hoy he estado en Orio alado de una BEACH blanca,  ne he cruzado con una bitono gris y azul, otra indio, una azul.....tenéis T6 de Orio a Zumaia como si fueran kangoos

Con un poco de suerte,uno era yo. Me he escapado por alla asi que...y si,regalan t6 aqui.



Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!

En unos quince días habrá una blanca con cierre asistido en el concesionario de sagamovil.
Así puedes ver si merece la pena. Yo lo pedí a ciegas y sin ver ninguna. Más que nada por evitar el portazo si te levantas y sales de la furgo y hay alguien durmiendo.
También un poco por seguridad de cara a los niños. Ya veremos al final si he acertado o no.... Falta poco para saberlo

KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Abril 14, 2017, 21:33:27 pm
Con un poco de suerte,uno era yo. Me he escapado por alla asi que...y si,regalan t6 aqui.


El de la morada era YO, no has visto muchas de ese color.....

Capeal74

Cita de: Rotxa en Abril 14, 2017, 21:56:34 pm
En unos quince días habrá una blanca con cierre asistido en el concesionario de sagamovil.
Así puedes ver si merece la pena. Yo lo pedí a ciegas y sin ver ninguna. Más que nada por evitar el portazo si te levantas y sales de la furgo y hay alguien durmiendo.
También un poco por seguridad de cara a los niños. Ya veremos al final si he acertado o no.... Falta poco para saberlo


En la ocean el cierre asistido de puerta corredera y portón va de serie. No puedo hacer una comparación, pero no es nada del otro mundo, tienes que cerrar igual y lo único que hace es el cierre final. Vale que no pegues tanto portazo, pero no aporta seguridad para los niños. No lo veo una gran cosa, otro tema sería el cierre automático...

Saludos

pazcim

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!


Yo estaba por la roja porque me gustaba el tono cereza, pero cuando vi el nuevo rojo no me gustó nada. Era más chillón. La descarté.

BAXAJAUN

Cita de: pazcim en Abril 14, 2017, 22:54:57 pm
Yo estaba por la roja porque me gustaba el tono cereza, pero cuando vi el nuevo rojo no me gustó nada. Era más chillón. La descarté.


Yo depende de en que foto salga me gusta o no. En persona no he visto ninguna.

derrobi

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????y
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!


La mia es roja y ya llevo más de un año, la pedí viendo una multivan en el concesionario y aún me gustó más en el natural es algo más claro con luz. Mira mis fotos q tengo varias. Si pasas por Bilbo yo estoy por ahí. Aúnq ahora estoy por Asturias no he ido para Orio. De echo con otra océan gris. X el norte las regalan. Joe y yo sin enterarme donde. :-[ :-[
Y por cierto que tal estas kamperizado ? Va a ver kdd o q? Pa ver esa furgo tuya

amv

Cita de: BAXAJAUN en Abril 14, 2017, 23:45:44 pm
Yo depende de en que foto salga me gusta o no. En persona no he visto ninguna.

Yo pedi mi caravelle en rojo trilla. En el conce habia una beach de ese color y me parece una pasada, quedaba genial.

El rojo de la bicolor es rojo cereza y el blanco candy, este es rojo debe de ser el de siempre, el de las t5 por ejemplo.

Si alguno duda, le aseguro que le va a gustar.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!

Conteste en el post anterior. Te cito por. Si no lo ves jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


GORINKAI

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!


La puerta eléctrica si proporciona seguridad para los niños, evita portazos y que la puerta  corra hasta el tope a toda leche si aparcas en pendiente, ademas se puede desconectar y dejar manual en este caso la abres lo que quieras y no se mueve sola  ni en pendiente, es caro pero a mi me compensa.

Como los led!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: amv link=topic=307323.msg4208732#msg4208732 date= .malabares1492210762
Yo pedi mi caravelle en rojo trilla. En el conce habia una beach de ese color y me parece una pasada, quedaba genial.

El rojo de la bicolor es rojo cereza y el blanco candy, este es rojo debe de ser el de siempre, el de las t5 por ejemplo.

Si alguno duda, le aseguro que le va a gustar.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mí el rojo de la bicolor me encanta!!!tira más hacia granate...el comercial me dijo que aunque fuese trilla el color era el mismo..(cosa que dudo que de colores se un rato...)
Y ayer volviendo de esquiar vi una trasporter t6 y el color me defraudó...demasiado roja en vez de tirando a granate....
(Pero en el concesionario vi una beach hace un mes roja y tiraba más hacia granate.... .loco2
En fin soy un indeciso total!!!!
(Y el cierre Nose...me debe 150€ por las llantas que me regalaba entonces Nose si pedirle eso o los 150€ al bolsillo...)jaja
Un saludo!!

pyros1972

Podría poner alguno por favor una foto de la Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) , otra de la linterna que viene de serie y otra mas de la linterna magnética que viene como opción ?

muchas gracias

thorete

Cita de: Capeal74 en Abril 14, 2017, 17:30:41 pm
Pues entonces solo me falta la linternita. Para la cama de arriba ya llevo una red que estaba instalada. A lo que tu te refieres ¿no será la red portaequipajes para el maletero? Por cierto que esa red ya la tengo en el trastero.

si la red de arriba esta instalada,pero la otra red es para poner tbm arriba.es una red de seguridad.
con respecto al gancho de toldo no se a que te refieres.
Yo tengo,como todos,el palo que se engancha al toldo para desplegarlo y plegarlo.
Los triángulos y los chalecos de emergencia me los dio el concesionario(que menos)
Saludos