Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: pazcim en Abril 14, 2017, 13:06:51 pm
Thorete, ¿tú me podrías decir qué viene entonces en la Ocean? Es que no sé exactamente qué viene, por ejemplo, en esa bolsa. Para que no se me escape nada cuando me llegue...


En mi ocean en la bolsa venía:

Gancho para el toldo
Lo de la ducha que hemos puesto como extra
Velcro y varios que creo es para bajar el techo de emergencia
Portavasos para el rail del mueble
Cable para conectarse a red eléctrica

Ni papeleras ni linterna del mechero

thorete

Cita de: pazcim en Abril 14, 2017, 13:06:51 pm
Thorete, ¿tú me podrías decir qué viene entonces en la Ocean? Es que no sé exactamente qué viene, por ejemplo, en esa bolsa. Para que no se me escape nada cuando me llegue...

Hola,
A mi m venia,
Linterna de la toma de mechero
Cenicero/papelera para rail de la mesa interior
velcros para techo emergencia
moskitera para ventana lateral izkierda
Bolsa portaobjetos pard cama de arriba
Cable d conexion red
Palangana fregadero
La ducha si pides toma ducha,kiero decir el alargador de la duch
una cesta plegable,pero creo q eso fue cortesia del conce
Alfombras goma vw tbm del conce
Y creo q nada mas
A y los oscurecedores para las ventanillas delanteras q van con iman


edugavarda

Buenas tardes de parte de uno que lleva 3 meses leyendoos desde la retaguardia. Lo primero daros 1000 gracias por todas las dudas que me habéis resuelto. Ya no creo que tarde en pedir mi furgo. Me gustaría preguntaros un tema sobre el que no se ha hablado mucho. Yo solo voy a usar mi cali en fines de semana porque por mi trabajo no tengo vacaciones y "nunca" o casi nunca la usaré en camping. Me preocupa el tema de la ducha. Me podeis aconsejar sobre que opciones tengo para instalarme una? No quiero llevar la típica ducha del decatlon. Una vez leí algo de un depósito instalado en los bajos de la furgoneta. No imagino por donde saldrá el teléfono de la ducha en esta opción. Gracias de nuevo compañeros

Capeal74

Cita de: thorete en Abril 14, 2017, 15:54:16 pm
Hola,
A mi m venia,
Linterna de la toma de mechero
Cenicero/papelera para rail de la mesa interior
velcros para techo emergencia
moskitera para ventana lateral izkierda
Bolsa portaobjetos pard cama de arriba
Cable d conexion red
Palangana fregadero
La ducha si pides toma ducha,kiero decir el alargador de la duch
una cesta plegable,pero creo q eso fue cortesia del conce
Alfombras goma vw tbm del conce
Y creo q nada mas
A y los oscurecedores para las ventanillas delanteras q van con iman


Pues entonces solo me falta la linternita. Para la cama de arriba ya llevo una red que estaba instalada. A lo que tu te refieres ¿no será la red portaequipajes para el maletero? Por cierto que esa red ya la tengo en el trastero.

pazcim

Abril 14, 2017, 18:02:27 pm #12259 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 18:12:38 pm por pazcim
Cita de: thorete en Abril 14, 2017, 15:54:16 pm
Hola,
A mi m venia,
Linterna de la toma de mechero
Cenicero/papelera para rail de la mesa interior
velcros para techo emergencia
moskitera para ventana lateral izkierda
Bolsa portaobjetos pard cama de arriba
Cable d conexion red
Palangana fregadero
La ducha si pides toma ducha,kiero decir el alargador de la duch
una cesta plegable,pero creo q eso fue cortesia del conce
Alfombras goma vw tbm del conce
Y creo q nada mas
A y los oscurecedores para las ventanillas delanteras q van con iman


Copiado está. Muchas gracias a los dos.
Por cierto, el gancho al que hace referencia Capeal74 para el toldo ¿a ti no te ha venido?

Ah, y otra cosa: el quit ese de chaleco, triángulo y demás, ¿eso es un extra también?  :roll:

Capeal74

Cita de: pazcim en Abril 14, 2017, 18:02:27 pm
Copiado está. Muchas gracias a los dos.
Por cierto, el gancho al que hace referencia Capeal74 para el toldo ¿a ti no te ha venido?

Ah, y otra cosa: el quit ese de chaleco, triángulo y demás, ¿eso es un extra también?  :roll:

Si que le venia lo del toldo. Chaleco y triangulos los compré ayer en el chino... se estiran poco los de vw

MANUNI

Buenas a todos

Os voy a hacer una pregunta.
Me estoy planteando seriamente por motivos personales vender mi furgo la cual aun ni he estrenado la cama de arriba. Al poco de reservarla mi mujer me dio la buenísima noticia de que vamos a tener nuestro segundo hijo y ahora con la barrigota no le apetece el tema de furgoneteo. De echo ahora en semana santa la tengo sin usar.
Es una pena tener tanta pasta en el garaje para solo utilizarla como un utilitario.
El tema esta en ¿que pasta se le pierde? ¿a cuanto me puedo plantear venderla?
La mía es la 150 con dsg y por supuesto extras como pintura, toldo, pack confort con clima, llantas, dos asientos en la segunda fila, cristales tintados etc
Tiene 4 meses y medio y sobre 10000 km

¿que precio pensáis? ¿Creéis que tiene mejor venta ahora mismo o pierdo lo mismo si la vendo con un año?

Muchas gracias a todos Y feliz viaje a los que estais  descubriendo mundo

Piu piu

Abril 14, 2017, 19:28:45 pm #12262 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 19:32:52 pm por Piu piu
Cita de: MANUNI en Abril 14, 2017, 19:12:46 pm
Buenas a todos

Os voy a hacer una pregunta.
Me estoy planteando seriamente por motivos personales vender mi furgo la cual aun ni he estrenado la cama de arriba. Al poco de reservarla mi mujer me dio la buenísima noticia de que vamos a tener nuestro segundo hijo y ahora con la barrigota no le apetece el tema de furgoneteo. De echo ahora en semana santa la tengo sin usar.
Es una pena tener tanta pasta en el garaje para solo utilizarla como un utilitario.
El tema esta en ¿que pasta se le pierde? ¿a cuanto me puedo plantear venderla?
La mía es la 150 con dsg y por supuesto extras como pintura, toldo, pack confort con clima, llantas, dos asientos en la segunda fila, cristales tintados etc
Tiene 4 meses y medio y sobre 10000 km

¿que precio pensáis? ¿Creéis que tiene mejor venta ahora mismo o pierdo lo mismo si la vendo con un año?

Muchas gracias a todos Y feliz viaje a los que estais  descubriendo mundo
[/










Siempre q tengas claro q le vas a perder dinero no tendrás problemas , pero sobre los 6000€ de perdida sería una buenísima venta , de 5 a 6 mil euros , claro q si la vendes perdiendo solo 3000€ ese sería el precio alucinante como una de km cero

Manda fotos mil q aquí tienes compradores potenciales i gusta mucho ver fotos , lo digo por mí .


Felicidades por la paternidad !!!!

KAMPERIZADO

Depende del descuento que conseguiste igual le sacas dinero y todo.....
SUERTE CON LA VENTA.


hoy he estado en Orio alado de una BEACH blanca,  ne he cruzado con una bitono gris y azul, otra indio, una azul.....tenéis T6 de Orio a Zumaia como si fueran kangoos

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 14, 2017, 19:40:30 pm
Depende del descuento que conseguiste igual le sacas dinero y todo.....
SUERTE CON LA VENTA.


hoy he estado en Orio alado de una BEACH blanca,  ne he cruzado con una bitono gris y azul, otra indio, una azul.....tenéis T6 de Orio a Zumaia como si fueran kangoos


Se nota donde hay dinerito....

KAMPERIZADO

4 kabronidos que pueden.......
Yo en mi C3 más agusto......
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 14, 2017, 20:03:51 pm
4 kabronidos que pueden.......
Yo en mi C3 más agusto......
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y de copiloto!!!
Que tal vas?

KAMPERIZADO

ya conduzco, eso de tener apollabrazos en la izquierda es la rejostia, eso sí......autovía, pero bien, he podido moskitear la kalimotxera......limited edition  .panico .panico .panico .panico

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 14, 2017, 20:25:31 pm
ya conduzco, eso de tener apollabrazos en la izquierda es la rejostia, eso sí......autovía, pero bien, he podido moskitear la kalimotxera......limited edition  .panico .panico .panico .panico


Vw nos ha revalorizado la kalimotxo por lo menos 5000€ con el simple gesto de quitar esa pintura del catalogo jajajajajaajaja


KAMPERIZADO

Lo ke va a ser fácil de buscar en el parking

Y LO SABES  .sombrero