Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ismaellius

Cita de: Capeal74 en Abril 13, 2017, 11:21:19 am
OK, gracias. En esa bolsa venían un montón de cosas, pero del tema luces/bombillas ni una. Se me puede haber pasado una cosa, pero todas esas que me faltan...

Saludos
[/quo



Luces o bombillas nunca las traen.  Lo que traen en las bolsas cerradas son los tapacubos,  centros de llantas o tapones si traen llantas de aluminio,  cenicero,  dos papeleras pequeñas,  portavasos para el raíl de la mesa,  pequeña linterna de mechero y flexo y la palanca para el toldo.  Las piquetas del toldo solo en la Ocean no en la Beach.

KAMPERIZADO

Abril 13, 2017, 20:57:22 pm #12241 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 21:00:27 pm por KAMPERIZADO
BAXAJAUN......para que veas que no te miento.......
Es en la MB, no especifica, con VW pasaba eso, luego han bajado el % en la california, pero puedes leerlo tu mismo.







thorete

Cita de: Capeal74 en Abril 13, 2017, 08:33:42 am
Pregunta, en mi furgo no han aparecido ni la linterna ni el flexo que se supone van de serie, pero otra cosa, ¿Se supone que tiene que venir un juego de bombillas y fusibles de repuesto? tampoco tengo nada de eso.

Del tema isofix, ¿habéis podido montar las sillas? En mi caso no es que esté desplazado, es que queda tan arriba y es tan inaccesible que no he tenido pelotas a ponerlas. Ah, es una Ocean (banqueta dos).

Saludos

Hola,en la ocean el flexo no viene ya q trae iluminacion de serie arriba,3 luces led regulable en intensidad y en cuanto al ixofix yo llevo 2 sillas y cuesta pero cuando le coges el truco es facial
con el asiento echado un poco para atras estan mas accesibles y una vez enganchado pones el asiento bien
en cuanto a la linterna viene una d serie en la toma de 12 del salpicadero
yo tbm tengo ocean
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 13, 2017, 20:57:22 pm
BAXAJAUN......para que veas que no te miento.......
Es en la MB, no especifica, con VW pasaba eso, luego han bajado el % en la california, pero puedes leerlo tu mismo.







No hacía falta, que no tenias porque mentirme.

BAXAJAUN


Piu piu

Cita de: meisonT6 en Abril 13, 2017, 13:13:20 pm
ayer le escribi un email a esta pagina alemana que comentas, www.seitenstreifen.com, y le pregunte cual era la diferencia entre las que vendia en ebay, " a 26€ mas el envio" y las que vendian en su web (60€ mas envio), me dijo que no eran de la misma calidad los vinilos de ebay y que los buenos eran los de su pagina web que son vinilos profesionales 3M, si te fijas en los anucios de ebay que tienen en ningun lado pone que sean calidad 3M, de ahi que sean mucho mas baratos. Asi que ya puestos lo mejor es desde la web, aunq son el doble de caros claro.


Mil gracias por el toque ya q no lo sabía

efectivamente si compro unos serán de 3M ahora ya lo sé

Gracias

Piu piu

Cita de: Serg22 en Abril 13, 2017, 13:59:52 pm
no creo que seas el único que lleve esos laterales .nono , yo los tengo decididos desde antes de hacer el pedido el año pasado, son los que lleva la edition en Alemania, y le quedan muuuuuy bien  .baba


:)

Piu piu

Abril 13, 2017, 23:04:27 pm #12248 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 23:09:02 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 13, 2017, 15:47:05 pm
Yo le quería poner estas también porque me parece en muy chulas. El problema que veo es que uno del trabajo también se las ha puesto y serían las furgos idénticas.

No existen dos californias iguales ya q cada propietario la hace diferente . .sombrero
Sin agobios ni prisas a ver si son las de eBay i que calidad son sería perfecto si se lo pudieras preguntar ya q hay de calidad básica i de 3M

Gracias

Capeal74

Cita de: thorete en Abril 13, 2017, 22:54:44 pm
Hola,en la ocean el flexo no viene ya q trae iluminacion de serie arriba,3 luces led regulable en intensidad y en cuanto al ixofix yo llevo 2 sillas y cuesta pero cuando le coges el truco es facial
con el asiento echado un poco para atras estan mas accesibles y una vez enganchado pones el asiento bien
en cuanto a la linterna viene una d serie en la toma de 12 del salpicadero
yo tbm tengo ocean
Saludos


Muchas gracias thorete, me viene genial tu contestación. Mañana pongo en práctica lo del isofix y busco la linterna donde corresponde...

Saludos

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 13, 2017, 12:07:52 pm
alguno habeis comprado los vinilos laterales de abajo y de los pilares de las puertas en esta pagina? si lo habeis echo podeis comentar la experiencia y si son buenos vinilos y faciles de colocar? me refiero a que si tienen la medida exacta o son mas largos o algo y hay que cortarlos o algo parecido, el otro dia me puse a ponerle los que le compre hace mucho tiempo en ebay,,,, y se me fue todo a la mierda...eran mas largos que el largo de la furgo y no eran un  material muy bueno, en nada q tirabas partía, asi q los tire a la basura, con lo cual dinero a la basura. Haber si alguien ha comprado aqui que por lo que veo tienen buena fama, yo he visto estos dos...pongo los enlaces...

https://shop.strato.de/epages/63489622.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63489622/Products/2050

https://shop.strato.de/epages/63489622.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63489622/Products/6687

Que estoy leyendo????
Yo compré los mismos vinilos del Pilar que tú. Los de eBay. Aún no se los he puesto pq aún estoy sin Cali.
Lo has intentado colocar con agua y jabón y se te rompía!?

nolot5

Tengo una duda con el tempomat y la calefacción estacionaria, y es que en mi confirmación de pedido donde viene todo el equipamiento de serie, precisamente estas dos cosas tan importantes no vienen reflejadas !! El comercial dice que da igual, porque lo trae si o si, pero no entiendo si se mencionan detalles insignificantes, como es que esto no...

Damai

Cita de: nolot5 en Abril 13, 2017, 23:40:49 pm
Tengo una duda con el tempomat y la calefacción estacionaria, y es que en mi confirmación de pedido donde viene todo el equipamiento de serie, precisamente estas dos cosas tan importantes no vienen reflejadas !! El comercial dice que da igual, porque lo trae si o si, pero no entiendo si se mencionan detalles insignificantes, como es que esto no...

Porque es equipo de serie no extras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Cita de: meisonT6 en Abril 12, 2017, 16:54:48 pm
oye gente cambiando de tema, alguno habeis cambiado las dichosas bombillas H4 por otras? la pregunta es...como coño sacais la bombilla? porque cuando me puse me acojoné y pasé de quitarlas, sobre todo la del faro derecho, caguen la ostia que poco espacio hay ahí para trastear no? alguno que de alguna pauta a seguir para quitarla y luego poner la nueva claro, en mi caso una philips de esas q espero mejoren algo

En mi caso,quitas la tapa de cada faro, y la h4 primerisimo desconectar el conector que va a la bombilla. Despues quitar el hierrito que sujeta la bombilla(dejarlo suelto no quitarlo vaya),sacar la bombilla y luego proceso contrario. Yo lo hice palpando y en 5 minutos todo hecho. Saludos

pazcim

Cita de: thorete en Abril 13, 2017, 22:54:44 pm
Hola,en la ocean el flexo no viene ya q trae iluminacion de serie arriba,3 luces led regulable en intensidad y en cuanto al ixofix yo llevo 2 sillas y cuesta pero cuando le coges el truco es facial
con el asiento echado un poco para atras estan mas accesibles y una vez enganchado pones el asiento bien
en cuanto a la linterna viene una d serie en la toma de 12 del salpicadero
yo tbm tengo ocean
Saludos


Thorete, ¿tú me podrías decir qué viene entonces en la Ocean? Es que no sé exactamente qué viene, por ejemplo, en esa bolsa. Para que no se me escape nada cuando me llegue...