Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Abril 12, 2017, 14:49:10 pm
El violeta oscuro lo han quitado del configurador?



KE ME DICES!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Abril 12, 2017, 14:49:10 pm
El violeta oscuro lo han quitado del configurador?



KE ME DICES!!!!!

Rotxa


BAXAJAUN

Cita de: grito en Abril 12, 2017, 16:18:11 pm
Tengo asegurada la beach por poco más de 500 y unos 200 de franquicia desde febrero, La océano no la aseguran política de empresa.


Donde?

meisonT6

oye gente cambiando de tema, alguno habeis cambiado las dichosas bombillas H4 por otras? la pregunta es...como coño sacais la bombilla? porque cuando me puse me acojoné y pasé de quitarlas, sobre todo la del faro derecho, caguen la ostia que poco espacio hay ahí para trastear no? alguno que de alguna pauta a seguir para quitarla y luego poner la nueva claro, en mi caso una philips de esas q espero mejoren algo

pazcim

Hola gente,

Una pregunta importante, antes de que me llamen para ver la furgo, please. Antes de pagarla, ¿qué miráis exactamente?


KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Abril 12, 2017, 16:23:47 pm
Vas a tener una de edición limitada!!!!


KE FUERTE es ciertooooooooo
BLACKBERRY limited edition!!!!!!!
ahora me gusta más!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 12, 2017, 17:19:36 pm
Hola gente,

Una pregunta importante, antes de que me llamen para ver la furgo, please. Antes de pagarla, ¿qué miráis exactamente?


Si están las llaves puestas y la puerta sin vigilancia.....
Comprueba todos los extras, super importante, y el flexo, la linterna, la Red.....tomate tiempo y mira todo

sherpa1977

tema neveras: tambien por dar otra opinion, si vais mucho de camping, te alquilan neveras a unos 5 o 6 euros dia. Yo tiro de nevera de 50 euros termoelectrica, y luego nevera del camping. si se tercia.

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 12, 2017, 17:22:51 pm
Si están las llaves puestas y la puerta sin vigilancia.....
Comprueba todos los extras, super importante, y el flexo, la linterna, la Red.....tomate tiempo y mira todo


Bueno, de extras como lleva más bien pocos... Joer qué nervios me acaban de entrar  .panico

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 12, 2017, 17:35:48 pm
Bueno, de extras como lleva más bien pocos... Joer qué nervios me acaban de entrar  .panico


Nervios la primera vez que vayas al garaje!!!!
ÁNIMO KE YA ESTA!!!!

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 12, 2017, 17:41:31 pm
Nervios la primera vez que vayas al garaje!!!!
ÁNIMO KE YA ESTA!!!!


A mediados de la semana que viene, llega  .baba

Nitramix

Enhorabuena compañero! Joer yo llamé esta semana y otras dos semanas mas de retraso, ya estoy en semana 21 y empecé en la 17... desde el 2 de diciembre encargada, madre mia que largo se está haciendo ésto.  .loco1

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 12, 2017, 17:41:31 pm
Nervios la primera vez que vayas al garaje!!!!
ÁNIMO KE YA ESTA!!!!
.meparto .meparto .meparto Pues imaginaros, yo aparco en una planta -3 y no caben dos coches a la vez en ningun tramo del parking .nono .nono ...
Por suerte mi plaza de parking es de las mas grandes....

pazcim

Cita de: Nitramix en Abril 12, 2017, 19:37:18 pm
Enhorabuena compañero! Joer yo llamé esta semana y otras dos semanas mas de retraso, ya estoy en semana 21 y empecé en la 17... desde el 2 de diciembre encargada, madre mia que largo se está haciendo ésto.  .loco1


La mía tenía que haber llegado la semana pasada. Atascada en Santander, me han dicho.