Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 12, 2017, 10:53:09 am
callate chiquillo que ahora tengo un dilema de cojones, no se si ponerle el vinilo en uno de estos dos...madre de dios ayuda!









Son muy chulas las 2. A mi personalmete me gusta más la marrón. Con el blanco le da un elegancia de la leche. También es cierto que pasa más desapercibida la gris, pero sinceramente, una bicolor va a llamar la atención de todas maneras.
Me mantengo a la espera de la decisión final y acabado.
Igual tengo que hacer un viajecito a Madrid para hacer lo mismo....

Por cierto, desde que has dicho cual te gusta mas a tu pareja, ya sé cual vas a poner. Y lo sabes!!!!!!!

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 11:03:10 am
No es dorado no??creo que es marrón.....en el trabajo le llamamos marrón caca jajajaaja


daltonismo puro el mío ;) Me gusta el marrón entonces

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 11:17:20 am
Gracias kanzerbero78 lo tendré en cuenta.(no dudes que en cuanto la tenga te volveré a preguntar...tengo la cabeza... .loco2 jaja)
Chicos por mi parte temas luces LED zanjado...he subido  unas fotos comprativas lo que nose es cómodo subirlas seguido de estas letras...(estarán en la galería me figuro)
Un saludo y gracias!

Y la decisión final va a ser, ...... ¿pasar por caja?

CaliT6

Cita de: Rotxa en Abril 12, 2017, 11:32:43 am
Y la decisión final va a ser, ...... ¿pasar por caja?

Si! es una pasada lo que alumbran los LEDs y una verdadera mierda lo use alumbran las h4.....
Puse mi pasat del 98 pegado y alumbraba más.....se me quedó una cara de...pero esto que esssssssss!!!!!!
Prefiero pagar que arrepentirme 15 años como pasa por algún foro....
También te digo que si fuesen h7 h7 no ponía los leds....pero esque las h4 parecen dos velas de Semana Santa...jaajaj
Un saludo!

meisonT6

ya ves si lo se, aunque si se me mete en la cabeza el dorado...soy mu cabezon, el color es como marron/cobre mate, un poco raro, pero queda increible, también es verdad q el gris indio quedo muy bien, bueno a calentarse la cabeza un poko, el precio segun me dijeron son 430€+iva=530€ mas o menos

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 11:37:54 am
Si! es una pasada lo que alumbran los LEDs y una verdadera mierda lo use alumbran las h4.....
Puse mi pasat del 98 pegado y alumbraba más.....se me quedó una cara de...pero esto que esssssssss!!!!!!
Prefiero pagar que arrepentirme 15 años como pasa por algún foro....
También te digo que si fuesen h7 h7 no ponía los leds....pero esque las h4 parecen dos velas de Semana Santa...jaajaj
Un saludo!

Yo también vi en Sagamovil una Multivan con Led y con lo que alumbraban, mi txurri que es miope y que la furgo la quiero para años..... la decisión final fue la misma que tú.
Creo que no nos arrepentiremos. Al final, a pagar por la seguridad!!!
Con quién estás tratando? Con Mikel?

marcustgn


iflorido

Abril 12, 2017, 11:50:49 am #12172 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 11:53:17 am por iflorido
Cita de: meisonT6 en Abril 12, 2017, 11:38:55 am
ya ves si lo se, aunque si se me mete en la cabeza el dorado...soy mu cabezon, el color es como marron/cobre mate, un poco raro, pero queda increible, también es verdad q el gris indio quedo muy bien, bueno a calentarse la cabeza un poko, el precio segun me dijeron son 430€+iva=530€ mas o menos


No esta mal de precio.. yo estaba en duda si gris plata o azul acapulco.. como la he pedido al final gris plata, si un día me decido pues hago el bicolor así :)

además del color, siempre he pesando en los vinilos por protección, tengo varias marcas en mi coche de la gente que abre las puertas sin cuidado ...




nukacho

Cita de: meisonT6 en Abril 12, 2017, 11:38:55 am
ya ves si lo se, aunque si se me mete en la cabeza el dorado...soy mu cabezon, el color es como marron/cobre mate, un poco raro, pero queda increible, también es verdad q el gris indio quedo muy bien, bueno a calentarse la cabeza un poko, el precio segun me dijeron son 430€+iva=530€ mas o menos


Está bien de precio, si lo dejan bien y aguanta bien la intemperie etc es una buena opción y cambia x completo la furgo.

Dónde lo.vas a hacer? En Madrid?

Yo estoy pensando en vinilo pero más para el techo elevable por el tema de protegerlo más q por estética.

Por cierto, el bicolor muy chulo por el lateral y morro pero la trasera cómo quedaría? Hay alguna foto por ahí?

Elijas el color q sea se girarán muchos cuellos a tu paso

CaliT6

Cita de: iflorido en Abril 12, 2017, 11:50:49 am
No esta mal de precio.. yo estaba en duda si gris plata o azul acapulco.. como la he pedido al final gris plata, si un día me decido pues hago el bicolor así :)

además del color, siempre he pesando en los vinilos por protección, tengo varias marcas en mi coche de la gente que abre las puertas sin cuidado ...





.palmas .palmas me encanta esa mezcla!!! Las demás sin más..,,jjj

KAMPERIZADO

A mi me gustaría bi color con mi color y arriba el blanco nácar ese to wapo, pero imagino que será más caro vinilo arriba por trabajo que abajo por metros2

iflorido

El violeta oscuro lo han quitado del configurador?

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 12, 2017, 12:48:47 pm
A mi me gustaría bi color con mi color y arriba el blanco nácar ese to wapo, pero imagino que será más caro vinilo arriba por trabajo que abajo por metros2

pazcim

Pues ya podía yo haber leído antes esto del vinilo...

grito

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 09:47:55 am
Estaré pendiente, me interesa el tema. Yo llevo varios años con línea directa pero creo que no la aseguran.

Tengo asegurada la beach por poco más de 500 y unos 200 de franquicia desde febrero, La océano no la aseguran política de empresa.

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Abril 12, 2017, 14:49:10 pm
El violeta oscuro lo han quitado del configurador?



KE ME DICES!!!!!