Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 15:38:31 pm

La mía tmb.....pero no tiene FLOW, es del lidl

Todas las termoeléctricas que había visto enfriaban-18 o -20 de la temperatura ambiente, la del lidl cuanto enfría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Yo la he tenido con yogures y refrescos, pero a -18 no, no jodas, que se congela todo!!!!

Rotxa

Abril 11, 2017, 21:46:35 pm #12122 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 21:49:10 pm por Rotxa
Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 21:36:50 pm
Yo la he tenido con yogures y refrescos, pero a -18 no, no jodas, que se congela todo!!!!

Si es que estos de Siberia Gasteiz solo piensan en el frío...
Lo que he entendido yo es que pueden bajar 18,20 grados la temperatura que hay en el ambiente. Así que un día de 35 grados, las birras están a 15,17 grados. Es así?

Damai

Cita de: Rotxa en Abril 11, 2017, 21:46:35 pm
Si es que estos de Siberia Gasteiz solo piensan en el frío...
Lo que he entendido yo es que pueden bajar 18,20 grados la temperatura que hay en el ambiente. Así que un día de 35 grados, las birras están a 15,17 grados. Es así?

Exactamente, las neveras termoeléctricas se calcula así, la capacidad de bajar la temperatura respecto al ambiente, por eso te lo digo, dado todas son de -18 y la waeco-30 la del lidl de cuanto es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Yo me tengo que estudiar esto de las neveras. Waeco dicen que es lo mejor y sin duda de compresor, lo que no se todavía el modelo en concreto. Se admiten consejos.

marcustgn

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:07:47 pm
Yo me tengo que estudiar esto de las neveras. Waeco dicen que es lo mejor y sin duda de compresor, lo que no se todavía el modelo en concreto. Se admiten consejos.


A mi también me interesa. A ver que se dice por aqui

KAMPERIZADO

En el avance de una caravana, pleno agosto y zurrandole, las birras freskas, mañana miro si pone algo, pero eh, ke son 50€ si no funciona, paladon, al contenedor del reciclaje klaro jijijijijijijijij
Personalmente, ke nadie ae ofenda,  ke últimamente hay ke ir suave.....300€ una nevera de furgo, es un disparate y los compresores si pisteas, con el traketeo kuidau
Y el colchón más de lo mismo, pero cada cual ke ponga lo ke kiera.
Yo he mirado para poner tarima flotante y quitar la bañera y poner plato de ducha, igwsauna también, pero cin tercera batería klaro.

nills

Pues yo creo que nevera de compresor si o si....
Despues de probar todo tipo de neveras, con hielo... termoelectricas baratas... termoelectricas caras... compresor....
Gastan menos bateria que las termoelectricas, al minimo enfrian de cojones, la mia una waeco cd35 con unos 7 años, si la pongo a la mitad lo congela...  las termoelectricas en verano son un drama... con la furgo a pleno sol, a unos 40 grados en el interior... pues imaginaos la movida con la nevera llena...
Las termoelectricas suelen tener el ventilador encendido siempre, asi que gastan mucha mas bateria, la mia se enciende unnpar de veces cada hora y no mas de 5 min cada vez...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

Pues yo creo que nevera de compresor si o si....
Despues de probar todo tipo de neveras, con hielo... termoelectricas baratas... termoelectricas caras... compresor....
Gastan menos bateria que las termoelectricas, al minimo enfrian de cojones, la mia una waeco cd35 con unos 7 años, si la pongo a la mitad lo congela...  las termoelectricas en verano son un drama... con la furgo a pleno sol, a unos 40 grados en el interior... pues imaginaos la movida con la nevera llena...
Las termoelectricas suelen tener el ventilador encendido siempre, asi que gastan mucha mas bateria, la mia se enciende unnpar de veces cada hora y no mas de 5 min cada vez...
A parte que una nevera de compresor valen pasta si, pero es una pasta bien invertida a largo plazo, la mia con 7 años, casi 8, funciona como el primer dia... la tengo mas que amortizada..



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


PUTO TAPATALK!!!
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 22:15:34 pm
En el avance de una caravana, pleno agosto y zurrandole, las birras freskas, mañana miro si pone algo, pero eh, ke son 50€ si no funciona, paladon, al contenedor del reciclaje klaro jijijijijijijijij
Personalmente, ke nadie ae ofenda,  ke últimamente hay ke ir suave.....300€ una nevera de furgo, es un disparate y los compresores si pisteas, con el traketeo kuidau
Y el colchón más de lo mismo, pero cada cual ke ponga lo ke kiera.
Yo he mirado para poner tarima flotante y quitar la bañera y poner plato de ducha, igwsauna también, pero cin tercera batería klaro.


Yo he tenido una nevera que ni metiendo hielos enfriaba. 70 euros a la basura. A mí si me decís cosas baratas y que funcionen bien yo encantado y me las compro que de marcas no soy. Eso sí, mi experiencia a día de hoy es que lo barato sale caro.

nills

No se trata de marcas... se trata de compresor si o si si quieres una nevera con garantias de enfriamiento y mantenimiento de la comida, que no todo es enfriar birras...
Las hay de varias marcas, chinas, caras, muuuuuuy caras, mas baratas...
Hay muchos hilos en el foro sobre neveras... y la gran mayoria de foreros opinan lo mismo... compresor si o si...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:23:45 pm
Yo he tenido una nevera que ni metiendo hielos enfriaba. 70 euros a la basura. A mí si me decís cosas baratas y que funcionen bien yo encantado y me las compro que de marcas no soy. Eso sí, mi experiencia a día de hoy es que lo barato sale caro.


Te presto la mía y la pruebas,  ningún problema, funciona a 230 y a 12v

Damai

Cita de: nills en Abril 11, 2017, 22:39:25 pm
No se trata de marcas... se trata de compresor si o si si quieres una nevera con garantias de enfriamiento y mantenimiento de la comida, que no todo es enfriar birras...
Las hay de varias marcas, chinas, caras, muuuuuuy caras, mas baratas...
Hay muchos hilos en el foro sobre neveras... y la gran mayoria de foreros opinan lo mismo... compresor si o si...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Uno de los motivos que me decidí por la termoeléctrica waeco es el tamaño, 21l las de compresor son mucho más grandes, y para una furgoneta cada cm cuenta, para comprar a diario hay suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu


sergiodmal01

Muy buenas Sabeis si el indicador del deposito de limpias es de serie o opcional?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk