Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Rotxa en Abril 11, 2017, 12:36:06 pm
Cali T6,
ya te iré contando que estoy ahora mirando colchones en nuestra ciudad. Pero mi ocpión es colchón en tres partes unidos entre ellos. Cuando tenga precios ya te diré.
A finales de este mes, me llega el sueño al concesionario.
saludos!


Bien bien habrá que ayudarse los navarros!!!!jaaa ;D
A mi en 3 meses me llega...jaj
(por cierto por aqui parece que la regalan las Beach..que pasada!!!)jajaja
un saludo y ya me dirás!
Por cierto habrá que hablar para cualquier compra conjunta o algo que nos interese a los dos y gastos a medias!!jajaj
(portabicis..nevera..)
Un saludo Crack!

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 11, 2017, 12:44:33 pm
Bien bien habrá que ayudarse los navarros!!!!jaaa ;D
A mi en 3 meses me llega...jaj
(por cierto por aqui parece que la regalan las Beach..que pasada!!!)jajaja
un saludo y ya me dirás!
Por cierto habrá que hablar para cualquier compra conjunta o algo que nos interese a los dos y gastos a medias!!jajaj
(portabicis..nevera..)
Un saludo Crack!


Cuenta con ello!!!!
El siguiente salto y despues de recuperar un poco el bolsillo será la nevera.
Lo cierto es que parece mentira que valgan lo que valen y se vean tantas por aquí.....

Salu2!

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 11, 2017, 12:44:33 pm
Bien bien habrá que ayudarse los navarros!!!!jaaa ;D
A mi en 3 meses me llega...jaj
(por cierto por aqui parece que la regalan las Beach..que pasada!!!)jajaja
un saludo y ya me dirás!
Por cierto habrá que hablar para cualquier compra conjunta o algo que nos interese a los dos y gastos a medias!!jajaj
(portabicis..nevera..)
Un saludo Crack!


Nos ha jodido!!!!  media Iruña curra en VW,  jajajajajajajajaja
y ke bonito es EUGI joder, komo me gusta esa zona, Erro, Roncesvalles.....en moto, con la KALIFORIA me kague en to lo kagable

KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Abril 11, 2017, 12:50:28 pm
Cuenta con ello!!!!
El siguiente salto y despues de recuperar un poco el bolsillo será la nevera.
Lo cierto es que parece mentira que valgan lo que valen y se vean tantas por aquí.....

Salu2!


Yo soy low cost, la del lidl por 45€ y me funciona de puta madre, una waeco irá mejor, si, pero para 4 cerves....me basta, es termoeléctrica, pero de verdad que no chupa nada y muy silenciosa, lo malo es la regulación de la temperatura ke es por ruleta a ojo más bien

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 13:10:56 pm
Yo soy low cost, la del lidl por 45€ y me funciona de puta madre, una waeco irá mejor, si, pero para 4 cerves....me basta, es termoeléctrica, pero de verdad que no chupa nada y muy silenciosa, lo malo es la regulación de la temperatura ke es por ruleta a ojo más bien

Ya te digo!!!!!
Quien no trabaja tiene un familia/amigo que lo hace.  Y es que un 23% es muy buen descuento. Yo, con lo que me he ahorrado, me he pillado los Led! jajajaja
Lo raro es que uno de Gasteiz no se coja una Mercedes.... Jjajajaja

BAXAJAUN

Cita de: mrmojorising77 en Abril 11, 2017, 11:31:13 am
Yo cogí ayer este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/
Esta semana lo pruebo y os digo.


Que de Puta madre está. El problema es poder cortarlo en tres cachos y yo no me veo capaz pero para quien sepa... espectacular.

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 13:10:56 pm
Yo soy low cost, la del lidl por 45€ y me funciona de puta madre, una waeco irá mejor, si, pero para 4 cerves....me basta, es termoeléctrica, pero de verdad que no chupa nada y muy silenciosa, lo malo es la regulación de la temperatura ke es por ruleta a ojo más bien

Pues sabiéndolo es para tenrlo muy en cuenta.
Muchas gracias por el aporte.

pijama

Cita de: Rotxa en Abril 11, 2017, 13:25:18 pm
Ya te digo!!!!!
Quien no trabaja tiene un familia/amigo que lo hace.  Y es que un 23% es muy buen descuento. Yo, con lo que me he ahorrado, me he pillado los Led! jajajaja
Lo raro es que uno de Gasteiz no se coja una Mercedes.... Jjajajaja


Y eso como funciona? Un amigo trabaja en la industria del automóvil y le hacen descuento en.la compra de vehículos. Merece la pena estar con cambios de titularidad y papeleos? (Si es q ese es el procedimiento)

Alguna vez lo hemos comentado, pero yo no tengo ni idea de como funciona ese tema...

Saludos y gracias por las respuestas

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 13:10:56 pm
Yo soy low cost, la del lidl por 45€ y me funciona de puta madre, una waeco irá mejor, si, pero para 4 cerves....me basta, es termoeléctrica, pero de verdad que no chupa nada y muy silenciosa, lo malo es la regulación de la temperatura ke es por ruleta a ojo más bien

Yo tengo una waeco termoeléctrica de 21l cuesta unos 250€ pero una pasada para no tener compresor, y enfría a 4 grados con la furgoneta al sol en primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 11, 2017, 13:10:56 pm
Yo soy low cost, la del lidl por 45€ y me funciona de puta madre, una waeco irá mejor, si, pero para 4 cerves....me basta, es termoeléctrica, pero de verdad que no chupa nada y muy silenciosa, lo malo es la regulación de la temperatura ke es por ruleta a ojo más bien

Yo tengo una waeco termoeléctrica de 21l cuesta unos 250€ pero una pasada para no tener compresor, y enfría a 4 grados con la furgoneta al sol en primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Para el que tenga duda. El cabronazo del poty que tenia en la t3 milagrosamente entra debajo del multiflex de dos asientos,osea el bajito. La verdad que mas potra no he podido tener. Ya me veia pillando otro a medida.

Rotxa

Cita de: pijama en Abril 11, 2017, 13:58:07 pm
Y eso como funciona? Un amigo trabaja en la industria del automóvil y le hacen descuento en.la compra de vehículos. Merece la pena estar con cambios de titularidad y papeleos? (Si es q ese es el procedimiento)

Alguna vez lo hemos comentado, pero yo no tengo ni idea de como funciona ese tema...

Saludos y gracias por las respuestas

Eonómicamente si compensa, pero ya depende lel tipo de relación tengas con la persona que va a ser el titular del vehículo.
Ten en cuenta, que las multas de tráfico irán a él.
Cada año que pase es más económico el cambio de titular (pero si, al final se traduce a sólo trámites y papeleos).
ver:
http://www.blogcochesegundamano.com/calcular-impuesto-de-transmisiones-coche-segunda-mano/

Minusaurus

Cita de: amv en Abril 10, 2017, 19:39:10 pm
Sabeis si viene cableado para poner el parktronic? O si lo quiero poner hay que cablear todo?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Creo que no viene... Si pides parktronic sí pero si lo quieres poner luego es como poner bola remolque, tendran que cablearlo todo y cuesta una pasta ya que hay que desmontar todo! Eso me comentaron

KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Abril 11, 2017, 13:25:18 pm
Ya te digo!!!!!
Quien no trabaja tiene un familia/amigo que lo hace.  Y es que un 23% es muy buen descuento. Yo, con lo que me he ahorrado, me he pillado los Led! jajajaja
Lo raro es que uno de Gasteiz no se coja una Mercedes.... Jjajajaja


MI CUÑADO trabaja en MB, yo estuve 4 años allí, pero nr gusta la VW,la segunda puert corredera de la ACTIVITI si fue una duda,  pero no tenían violeta oscuro jijijijijijijijij

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Abril 11, 2017, 14:11:34 pm
Yo tengo una waeco termoeléctrica de 21l cuesta unos 250€ pero una pasada para no tener compresor, y enfría a 4 grados con la furgoneta al sol en primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La mía tmb.....pero no tiene FLOW, es del lidl