Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 17:29:44 pm
yo estoy pensando en algo para ke se enciendan las de atrás al abrir las puertas.....pero aún no me he puesto


Quedo a la espera de tus ideas

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 17:31:06 pm
Yo me dejo aconsejar y tu pasas muchas noches de furgo, mejor que probar si me va bien uno de 300  .panico .panico .panico


es lo que tiene que te echen de casa  ;)

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 10, 2017, 17:39:04 pm
Quedo a la espera de tus ideas


Algo muy básico, llevar dos cables al central o sacar un "interruptor" con la puerta corredera, pero fissssnamente

amv

Sabeis si viene cableado para poner el parktronic? O si lo quiero poner hay que cablear todo?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 15:38:55 pm



comprado, probado, y encantado, personalmente un colchón de furgoneta, como bien me recomendó KANCERBERO, cuanto menos ocupe mejor, es inflable de 140x200, también hay de 120x200, pero simplemente como opción.


Tiene una pinta cojonuda. Donde se puede comprar? No me digas que todavía no tengo furgo que te conozco.

CaliT6

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 13:04:13 pm
Una cosa...ya que parece que la iluminación camper no viene de serie (yo pensaba que si), en la cama de arriba lleva algún tipo de iluminación?
O voy a tener que ponerme una linterna de esas que van en la frente para poder leer?
Donde seguro que no lleva nada de luz, es en el maletero, no?


Viene una linterna para enchufar en el mechero de serie y con eso tienes iluminación de sobra me han dicho...

Capeal74

Cita de: Capeal74 en Marzo 31, 2017, 17:01:26 pm
10 libras la goma, que te la envíen son 23,5 libras más. Cuesta lo mismo que te envíen 1goma que 9... No pienso montar una compra conjunta para unas gomas, pero si hay alguien interesado que me contacte por mensaje y lo miramos a ver. Es decir, no voy a pedir precios especiales, pero podemos dividir los gastos de envío y luego aquí en España hacemos un envío ordinario.

Saludos


Compré 10 m de cuerda elástica, a 0,8€ el metro y me sobraron unos 3m. Los puse alrededor de la lona del techo elevable, bien ajustadito con el techo a medio subir e hice un nudo. Subo el techo y lo cierro, viendo que se puede apretar un poco más. Ajusto de nuevo, compruebo que va de coña y corto lo que sobra. No pidais, que cuesta 5 minutos de hacer...

Saludos

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 10, 2017, 22:05:07 pm
Tiene una pinta cojonuda. Donde se puede comprar? No me digas que todavía no tengo furgo que te conozco.



DECATHLON


CaliT6

Cita de: mrmojorising77 en Abril 11, 2017, 11:31:13 am
Yo cogí ayer este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/
Esta semana lo pruebo y os digo.


la cosa es...como lo guardas si no se dobla en partes??

mrmojorising77

Doblado en tres ocupa unos 30 cm.
Te lo venden enrollado con un diámetro de unos 50 cm.
Lo ideal es fino, cómodo y barato, pero todo no se puede  :)

pazcim

Mira que decirme que para esta semana ya la tendría... Hay que ser cruel  :'(

Rotxa

MESIONT6!!!

Estoy ansioso de ver tu furgo vinilada!!!!!!
Yo ya he recibido los vinilos del pilar B. Acabo de copiar el patrón para tenerlo por si al poner el vinilo me queda mal o tiene mala vejez y quiero cambiarlo,,,,
Pero tengo unas ganas terribles de ver tu bicolor. Es que además, me encanta ese color.....

CaliT6

Cita de: mrmojorising77 en Abril 11, 2017, 11:44:42 am
Doblado en tres ocupa unos 30 cm.
Te lo venden enrollado con un diámetro de unos 50 cm.
Lo ideal es fino, cómodo y barato, pero todo no se puede  :)


ok ok!pues ya dirás que tal...si ocupa parecido y es bueno mejor que 250euros...jajaj

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 11, 2017, 12:28:09 pm
ok ok!pues ya dirás que tal...si ocupa parecido y es bueno mejor que 250euros...jajaj

Cali T6,
ya te iré contando que estoy ahora mirando colchones en nuestra ciudad. Pero mi ocpión es colchón en tres partes unidos entre ellos. Cuando tenga precios ya te diré.
A finales de este mes, me llega el sueño al concesionario.
saludos!