Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.


iflorido

Indícaselo al Comercial del concesionario... es cierto que no aparece en el configurador de la web, pero en su programa interno si aparece al configurar los extras.



Cita de: BAXAJAUN en Abril 10, 2017, 14:02:50 pm
Pues en el configurador no aparece.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 10, 2017, 13:58:15 pm
Creo que cada uno expone sus dudas y otros si quieren le contestan. A mí los temas que no me interesan los pasó de largo y no participó. Algunos estamos con la duda de las luces y preguntaremos nuestras dudas una y mil veces. Siento a quien le moleste.



+1

KAMPERIZADO





comprado, probado, y encantado, personalmente un colchón de furgoneta, como bien me recomendó KANCERBERO, cuanto menos ocupe mejor, es inflable de 140x200, también hay de 120x200, pero simplemente como opción.


Noelbdn

Cita de: Ismaellius en Abril 10, 2017, 13:12:14 pm

La Beach viene con un flexo de led que se conecta a la toma de mechero

Muchas gracias compañero.
Habrá que hacer algún brico para poner más luz arriba y en el maletero.
Algunas tiras de leds o algo parecido.

Noelbdn

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 15:38:55 pm



comprado, probado, y encantado, personalmente un colchón de furgoneta, como bien me recomendó KANCERBERO, cuanto menos ocupe mejor, es inflable de 140x200, también hay de 120x200, pero simplemente como opción.

Siendo tan largo, no molesta si pones un mueble fregadero detrás del asiento del conductor?. No debe de quedar mucho espacio, no?.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 15:38:55 pm



comprado, probado, y encantado, personalmente un colchón de furgoneta, como bien me recomendó KANCERBERO, cuanto menos ocupe mejor, es inflable de 140x200, también hay de 120x200, pero simplemente como opción.


Cuánto ocupa plegado?


KAMPERIZADO

Como un folio en 3D más o menos,  10cm de alto, me lie sl buscar el tuyo y pille este.....

KAMPERIZADO

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 15:51:18 pm
Siendo tan largo, no molesta si pones un mueble fregadero detrás del asiento del conductor?. No debe de quedar mucho espacio, no?.


Yo no llevo nada, no te se decir

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 10, 2017, 16:32:28 pm
Como un folio en 3D más o menos,  10cm de alto, me lie sl buscar el tuyo y pille este.....


Tiene muy buena pinta, crack

kanzerbero78

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 15:48:44 pm
Muchas gracias compañero.
Habrá que hacer algún brico para poner más luz arriba y en el maletero.
Algunas tiras de leds o algo parecido.


Con el Led de arriba para leer es más que suficiente, el mío lo encontré en uno de los cajones de la banqueta de 3.

Noelbdn

Cita de: kanzerbero78 en Abril 10, 2017, 16:37:51 pm
Con el Led de arriba para leer es más que suficiente, el mío lo encontré en uno de los cajones de la banqueta de 3.

Si?.. OK gracias.
Pues dejaremos el brico para la puerta del maletero, que ahí no hay ninguna luz. Si no me equivoco...

KAMPERIZADO

yo estoy pensando en algo para ke se enciendan las de atrás al abrir las puertas.....pero aún no me he puesto

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 10, 2017, 16:35:01 pm
Tiene muy buena pinta, crack


Yo me dejo aconsejar y tu pasas muchas noches de furgo, mejor que probar si me va bien uno de 300  .panico .panico .panico

kanzerbero78

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 17:20:00 pm
Si?.. OK gracias.
Pues dejaremos el brico para la puerta del maletero, que ahí no hay ninguna luz. Si no me equivoco...


Hay una en la izquierda superior, pero me parece justa para el maletero. Yo si tengo que buscar algo en la oscuridad en el maletero enciendo tb las interiores.