Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito


El tema de los leds la verdad es que cansa un poco, el que quiera ponerlos que los ponga, cada uno con sus necesidades, pero de ahí a decir que los de serie no iluminan.....Yo estoy encantado, la verdad es que de noche no viajo nunca pero las veces que me ha tocado conducir de noche no he notado nada, pero seguro que con led es la ostia. Repito, cada uno con sus necesidades. Yo prefiero gastarme el dinero en un extraíble de maletero, o unas mochilas tipo vanessa o en un mueble auxiliar con fregadero.

MANUNI

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:57:38 pm
ojala lo fuese! es de vwcalifornia.com


Buenas
Donde dices que has comprado esa bandeja?? puedes dar mas info?. me gustaría plantear comprarme una
Un saludo

amv

Cita de: Ismaellius en Abril 10, 2017, 08:51:51 am
No te preocupes por hacer los agujeros para las alfombrillas no pasa nada.  Las colocas en su posición y con un destornillador o punzón lo clavas en el suelo,  luego los pivotes vienen con rosca como un tornillo normal,  es solo roscar y listo.  Si un día decides quitarlos casi ni se nota al ser el suelo de goma se disimula bien.

Muchas gracias. Pues eso haré entonces.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: BoniWP en Abril 09, 2017, 22:18:37 pm
Ahh! Eras tu. Creo que tenemos una amiga en común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, la tenemos!! ;)

CaliT6

Chicos/as me acaban de informar que lo de la regeneración ahora no va así....
Eso del filtro empezó hace años y antes sí que había que darle caña para que la acabase...los motores de ahora la hacen en movimiento y en paradoo....cuando suenan los ventiladores me han dicho que está haciendo la regeneración en parado....ahora ya nose si eso es realmente que la está haciendo o está enfriando el filtro....jaja

Noelbdn

Cita de: CaliT6 en Abril 10, 2017, 12:45:34 pm
Chicos/as me acaban de informar que lo de la regeneración ahora no va así....
Eso del filtro empezó hace años y antes sí que había que darle caña para que la acabase...los motores de ahora la hacen en movimiento y en paradoo....cuando suenan los ventiladores me han dicho que está haciendo la regeneración en parado....ahora ya nose si eso es realmente que la está haciendo o está enfriando el filtro....jaja

Pero eso será mientras no se encienda el chivato de filtro obstruido,no?
Cuando se enciende la lucecita si que hay que seguir con el motor en marcha hasta que se apague, sinó, que sentido tiene que te avise el chivato? .confuso2

Noelbdn

Una cosa...ya que parece que la iluminación camper no viene de serie (yo pensaba que si), en la cama de arriba lleva algún tipo de iluminación?
O voy a tener que ponerme una linterna de esas que van en la frente para poder leer?
Donde seguro que no lleva nada de luz, es en el maletero, no?

Rotxa

BAXAJAUN!
Para bajar un poco el coste de los extras y no se si te has planteado la opción de no poner le toldo de serie. Hay otras opciones más económicas que cumplen con la misma función. Si a posteriori quieres poner el toldo, siempre lo podrás añadir en un futuro y cuando hayas recuperado el bolsillo.
Me refiero a los toldo guía.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260
Otra opción y más económica es hacertelo tú mismo. Toldo tarp + guía.
https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-caqui--id_2363223.html?gclid=CPizl7jemdMCFYg-GwodF2YMew

Yo no he puesto el toldo de fábrica por el precio, consume más el vehículo y dicen que también mete ruido cuando vas conduciendo.
Bueno, simplemente si no conocias esta alternativa, creo que es para valorar.

Ismaellius

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 13:04:13 pm
Una cosa...ya que parece que la iluminación camper no viene de serie (yo pensaba que si), en la cama de arriba lleva algún tipo de iluminación?
O voy a tener que ponerme una linterna de esas que van en la frente para poder leer?
Donde seguro que no lleva nada de luz, es en el maletero, no?



La Beach viene con un flexo de led que se conecta a la toma de mechero

Capeal74

Cita de: Ismaellius en Abril 10, 2017, 13:12:14 pm

La Beach viene con un flexo de led que se conecta a la toma de mechero


A ver si encuentro es flexo, que no me aparece. ¿Dónde lo guardan cuando te la entregan?

Somos tan intensos que nunca tenemos tiempo para perder un rato buscando las cosas...


BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Abril 10, 2017, 09:30:25 am
El tema de los leds la verdad es que cansa un poco, el que quiera ponerlos que los ponga, cada uno con sus necesidades, pero de ahí a decir que los de serie no iluminan.....Yo estoy encantado, la verdad es que de noche no viajo nunca pero las veces que me ha tocado conducir de noche no he notado nada, pero seguro que con led es la ostia. Repito, cada uno con sus necesidades. Yo prefiero gastarme el dinero en un extraíble de maletero, o unas mochilas tipo vanessa o en un mueble auxiliar con fregadero.


Creo que cada uno expone sus dudas y otros si quieren le contestan. A mí los temas que no me interesan los pasó de largo y no participó. Algunos estamos con la duda de las luces y preguntaremos nuestras dudas una y mil veces. Siento a quien le moleste.

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Abril 10, 2017, 13:04:48 pm
BAXAJAUN!
Para bajar un poco el coste de los extras y no se si te has planteado la opción de no poner le toldo de serie. Hay otras opciones más económicas que cumplen con la misma función. Si a posteriori quieres poner el toldo, siempre lo podrás añadir en un futuro y cuando hayas recuperado el bolsillo.
Me refiero a los toldo guía.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260
Otra opción y más económica es hacertelo tú mismo. Toldo tarp + guía.
https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-caqui--id_2363223.html?gclid=CPizl7jemdMCFYg-GwodF2YMew

Yo no he puesto el toldo de fábrica por el precio, consume más el vehículo y dicen que también mete ruido cuando vas conduciendo.
Bueno, simplemente si no conocias esta alternativa, creo que es para valorar.


Gracias Totxa, es a tener en cuenta. Lo que entiendo es que debe ser más engorroso de montar, el toldo es desplegar y solucionado. De todos modos no lo descarto. Te agradezco la información.

BAXAJAUN

Cita de: Noelbdn en Abril 10, 2017, 13:04:13 pm
Una cosa...ya que parece que la iluminación camper no viene de serie (yo pensaba que si), en la cama de arriba lleva algún tipo de iluminación?
O voy a tener que ponerme una linterna de esas que van en la frente para poder leer?
Donde seguro que no lleva nada de luz, es en el maletero, no?


Pues en el configurador no aparece.

meisonT6