Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 22:11:26 pm
Que tienes una empresa de vinilos?

Efectivamente. No da para unos leds, pero si para una california beach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 22:11:26 pm
Que tienes una empresa de vinilos?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: BoniWP en Abril 09, 2017, 22:09:45 pm
Bueno, pues después de mucho tiempo pensando como iba a vinilar la furgo, este fin de semana he sacado tiempo para hacerla y este es el resultado.
Está vinilada con publicidad y tenía que buscar un impacto visual. A mi me gusta como ha quedado, seguramente, no me dure mucho, porque ya tengo en mente otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como ya te he dicho en Instagram, yo la veo de PM, más impacto visual no creo que haya, está genial!!!

BAXAJAUN

Cita de: BoniWP en Abril 09, 2017, 22:13:36 pm
Efectivamente. No da para unos leds, pero si para una california beach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado muy chula.

BoniWP

Cita de: Serg22 en Abril 09, 2017, 22:16:19 pm
como ya te he dicho en Instagram, yo la veo de PM, más impacto visual no creo que haya, está genial!!!

Ahh! Eras tu. Creo que tenemos una amiga en común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txaito

De lo del cupón de 1000€ entonces nadie a oído nada? :o

Capeal74

Hola

Esta noche pasado hicimos el estreno de la furgo, de nombre "La Tartana". Hemos estado en el camping de Bejis, que esta viejito viejito, pero la zona es chulisima, el rio a tope de agua.
Solo han sido 200 Km, pero estamos ya enamorados para toda la vida de esta forma de ir por la vida, los críos felices y nosotros ni te cuento.
La furgo es una Ocean, por lo que va bastante bien equipada, todo ha funcionado a la perfección, los muebles son bastante amplios para lo que me esperaba y nada negativo que decir. Yo con esos 150 cv voy sobrado, es muy fácil de conducir y comodisima, hasta mi mujer la ha llevado a la ida y ya no me la quería dejar a la vuelta, bien!!!
Poco más que decir, pongo un par de fotos. La del llenado del deposito de agua ha sido una cosa que se me ha ocurrido de lo más tonta, he metido el nudo por el riel y la bolsa se aguanta perfectamente ella solita, una brico simple simple.

De aquí dos semanas para Madrid y aprovecharemos para recoger el portabicis.

Saludos







BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Abril 09, 2017, 22:54:11 pm
Hola

Esta noche pasado hicimos el estreno de la furgo, de nombre "La Tartana". Hemos estado en el camping de Bejis, que esta viejito viejito, pero la zona es chulisima, el rio a tope de agua.
Solo han sido 200 Km, pero estamos ya enamorados para toda la vida de esta forma de ir por la vida, los críos felices y nosotros ni te cuento.
La furgo es una Ocean, por lo que va bastante bien equipada, todo ha funcionado a la perfección, los muebles son bastante amplios para lo que me esperaba y nada negativo que decir. Yo con esos 150 cv voy sobrado, es muy fácil de conducir y comodisima, hasta mi mujer la ha llevado a la ida y ya no me la quería dejar a la vuelta, bien!!!
Poco más que decir, pongo un par de fotos. La del llenado del deposito de agua ha sido una cosa que se me ha ocurrido de lo más tonta, he metido el nudo por el riel y la bolsa se aguanta perfectamente ella solita, una brico simple simple.

De aquí dos semanas para Madrid y aprovecharemos para recoger el portabicis.

Saludos








Camping Los Cloticos?

Se agradecen las fotos... esta preciosa.

Capeal74

Efessstivamente, los cloticos. No había estado en mi vida ahí, y soy de Castellón, un delito lo mio...

Luigiastur

Cita de: Nitramix en Marzo 30, 2017, 00:00:57 am
Si, y restarle el descuento que te haga el comercial que está entorno al 15-16% mas el descuento por financiar, otros 1500-1700€.
A mi en diciembre la de 102 pelada (con volante) 37 mil justos con un descuento sobre el 15%

Y cuando termines de pagarla danos precios finales.
Las financieras todos sabemos como funcionan,nadie tiene que explicarlo.
Si lo financias te hacen esa oferta que te cobran con creces a largo plazo.asi que ni haciéndote trapicheos y malabares ,el comercial no te regala ni una bombilla.
Haz cuentas cuando acabes de pagarla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Luigiastur en Abril 09, 2017, 23:16:23 pm
Y cuando termines de pagarla danos precios finales.
Las financieras todos sabemos como funcionan,nadie tiene que explicarlo.
Si lo financias te hacen esa oferta que te cobran con creces a largo plazo.asi que ni haciéndote trapicheos y malabares ,el comercial no te regala ni una bombilla.
Haz cuentas cuando acabes de pagarla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Eso no lo dudes. El descuento que te hacen por financiar se lo cobran luego con creces.

amv

Cita de: kanzerbero78 en Abril 09, 2017, 21:56:28 pm
A mi me las pusieron en la casa y llevan pivotes, creo

Se que en las calis traen pivotes porque las vi. Pero mirando por internet, las venden con pivotes incluidos...y claro, la duda es...hacer el agujero, y luego cargarme algo.

Esta sera mi primera furgo,  a ver que tal me encuentro, y quizás dentro años tenga una beach. Ahora y para ser la primera. Era mucho margen de precio.

Enhorabuena a todo un saludo y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


patomun

En cuanto al consumo, 10.000 km. Por montaña y autopista con un consumo medio de 9 litros.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: amv en Abril 09, 2017, 23:29:49 pm
Se que en las calis traen pivotes porque las vi. Pero mirando por internet, las venden con pivotes incluidos...y claro, la duda es...hacer el agujero, y luego cargarme algo.

Esta sera mi primera furgo,  a ver que tal me encuentro, y quizás dentro años tenga una beach. Ahora y para ser la primera. Era mucho margen de precio.

Enhorabuena a todo un saludo y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi me las dieron puestas ya y van enganchadas con dos pivotes cada. Y si,son originales pero me queda un pelin arruga en las dos pero bueno ni me voy a poner a ser tikismikis con eso porque no molesta xD

Ismaellius

No te preocupes por hacer los agujeros para las alfombrillas no pasa nada.  Las colocas en su posición y con un destornillador o punzón lo clavas en el suelo,  luego los pivotes vienen con rosca como un tornillo normal,  es solo roscar y listo.  Si un día decides quitarlos casi ni se nota al ser el suelo de goma se disimula bien.