Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: kanzerbero78 en Abril 09, 2017, 19:28:04 pm
Joder cómo cunden los Leds  .meparto. Esto es como el día de la marmota, como: Kieros los Leds pero no a 2000€, nunca he dicho que no merezcan la pena, pero si con 100€ añadimos una mejora suficiente... No digo más. Ke no tiene igual venta... Desde luego, he tardado 20 años en comprarla y espero no venderla. Yo creo que nadie discute la calidad de los Leds frente a los H4, y si me hubieran sobrado 60000 me compro la tope gama, pero es que el mes que me la compré solo me sobraban 40000€ y no me gusta esperar. 8)
Ahora acabo de llegar de un fin de semana de gozo furgonetero y tengo que poner una lavadora y hacerme a la idea de que mañana trabajo...por suerte el miércoles carretera y manta....

Prometo abrir otra de LEDS en la página mil del hilo, como va el paquete confort?

PD. Por un extra de lavadora y plancha si pagaba 2000 ;) y  El vino para ti un  barril


Y voy a intentar ser lo más claro posible con este tema ( seguro que no tenga la razón pero no me importa).
Si mañana la tengo que volver a comprar "con mi situación personal" volvería a no pedir los LEDS, no por su calidad sino porque a ese precio que para "mi" es un esfuerzo importante no me aportan un valor añadido en consonancia.

Kamperizado te invito a cenar si planchas .meparto .meparto .meparto

Piu piu

Abril 09, 2017, 19:56:52 pm #12031 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 20:01:12 pm por Piu piu
Cita de: kanzerbero78 en Abril 09, 2017, 19:44:40 pm
Y voy a intentar ser lo más claro posible con este tema ( seguro que no tenga la razón pero no me importa).
Si mañana la tengo que volver a comprar "con mi situación personal" volvería a no pedir los LEDS, no por su calidad sino porque a ese precio que para "mi" es un esfuerzo importante no me aportan un valor añadido en consonancia.

Kamperizado te invito a cenar si planchas .meparto .meparto .meparto





No lo podías decir más claro !!!!!!

El precio no corresponde con el valor añadido , i las cosas no están pa q te tomen el pelo .

Pero si te los quieres poner felicidades a pagar i disfrutarlos a tope !!!! Que pa eso están

multivag

Cita de: nills en Abril 09, 2017, 19:39:45 pm
La calefaccion consume de la secundaria...
Conectado a 220v... si se puede usar...
Y con el motor encendido no lo he probado pero supongo que si... pero para que si con el motor encendido tienes el clima para eso...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Ya sabes,siempre hay un bienzobas que preguntara aun teniendo clima,cosas peores se han visto por el foro

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 09, 2017, 20:27:35 pm
Ya sabes,siempre hay un bienzobas que preguntara aun teniendo clima,cosas peores se han visto por el foro


No hay preguntas tontas si no respuestas estupidas. Nadie se deberia quedar sin preguntar nada por temor a hacer el ridiculo.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 20:38:17 pm
No hay preguntas tontas si no respuestas estupidas. Nadie se deberia quedar sin preguntar nada por temor a hacer el ridiculo.



Así se habla !!!

Pacoolivetti

Un amigo está buscando en Alemania una California 4x4 Seikel, como le da bastante uso campero no quiere los Leds, pues es fácil romper cualquier faro y el coste de reposición es mucho mayor.
Como veis hay muchos usos y prioridades, cada uno elige lo más conveniente y este foro ayuda a decidir.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 09, 2017, 20:48:53 pm

Así se habla !!!


Es que es verdad, no conozco a nadie que haya nacido sabiendo. Se aprende preguntando. Yo si no fuera por este hilo.......

amv

Una cosa...un poco offtopic de vuestro modelo, pero al ver mas movimiento aqui igual me podeis responder...
Voy a pillar unas alfombrillas pars la caravelle, las venden con los pivotes de plastico para clavar al suelo...es recomendable ponerlos? Se jode el suelo?

Gracias y perdonar si os molesta mi comentario, un saludo a todos, en dos semanas ya tengo la.mia...por fin!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Abril 09, 2017, 21:37:22 pm
Una cosa...un poco offtopic de vuestro modelo, pero al ver mas movimiento aqui igual me podeis responder...
Voy a pillar unas alfombrillas pars la caravelle, las venden con los pivotes de plastico para clavar al suelo...es recomendable ponerlos? Se jode el suelo?

Gracias y perdonar si os molesta mi comentario, un saludo a todos, en dos semanas ya tengo la.mia...por fin!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Aqui no molesta nadie tio. Las alfombrillas son originales de vw? a ver si alguien te contesta, yo ni idea.

meisonT6

Cita de: And en Abril 08, 2017, 22:23:10 pm
Enhorabuena CaliT6. Menudo ajuar tenias preparado .baba
Veo que le has puesto unos derivabrisas con muy buena pinta en las ventanillas. Me puedes decir qué marca son y donde los compraste. Yo también estoy preparando el ajuar para cuando llegue la mía y quiero comprar unos.

Que la disfrutes!!!


gracias a todos! pues los derivabrisas los pille en ebay, no recuerdo q vendedor, quedarin muy bien, estoy a tope con el ajuar, ya mandare fotos del mueble fregadero que me han hecho, guapisimo!

meisonT6

Cita de: Marmupe en Abril 08, 2017, 23:48:59 pm


meisonT6 sencillamente preciosa! A disfrutarla!
Solo un detalle el tapabuje de la llanta se lo has quitado tu o se han olvidado de montarlo?


jaja mira q estais en todo dandole al zoom en las fotos! se los quite porque los he pontado de negro mate con plastidip, vinilo liquido, ya mandare mas fotos q estoy en mi tierra estrenandola en semana santa

kanzerbero78

Cita de: amv en Abril 09, 2017, 21:37:22 pm
Una cosa...un poco offtopic de vuestro modelo, pero al ver mas movimiento aqui igual me podeis responder...
Voy a pillar unas alfombrillas pars la caravelle, las venden con los pivotes de plastico para clavar al suelo...es recomendable ponerlos? Se jode el suelo?

Gracias y perdonar si os molesta mi comentario, un saludo a todos, en dos semanas ya tengo la.mia...por fin!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mi me las pusieron en la casa y llevan pivotes, creo

BoniWP

Bueno, pues después de mucho tiempo pensando como iba a vinilar la furgo, este fin de semana he sacado tiempo para hacerla y este es el resultado.
Está vinilada con publicidad y tenía que buscar un impacto visual. A mi me gusta como ha quedado, seguramente, no me dure mucho, porque ya tengo en mente otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: BoniWP en Abril 09, 2017, 22:09:45 pm
Bueno, pues después de mucho tiempo pensando como iba a vinilar la furgo, este fin de semana he sacado tiempo para hacerla y este es el resultado.
Está vinilada con publicidad y tenía que buscar un impacto visual. A mi me gusta como ha quedado, seguramente, no me dure mucho, porque ya tengo en mente otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que tienes una empresa de vinilos?