Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 09, 2017, 15:24:03 pm
Yo eso sí que tengo claro ni  el 4motion ni esp ni esas cosas porque yo no lo voy a necesitar o por lo menos no creo(hasta que me acuerde pero rara vez será)
La duda era esa los LED 2000€ no los tenía pensado pero la gente en el foro "iluminación t6" las ponían a caldo.....
Y entonces es cuando empecé a darle vueltas(estaba muy feliz con mi configuración jajaj) y pregunte por aquí...y unos que si otros que no....ajjs
El comercial me dice que son suficientes y por eso ando dudando...
Se quedaría en 40.300€ o con LED 42.300€(poder puedo no me supone mucho cambio) pero me jode jajaj
Esto es como todo contra menos te gastes mejor pero sin renunciar a "pijadas" más feliz la conduces!!jaja

(El lunes por mi parte se acabara el tema LEDs porque la encargo ya!!!!)
Un saludo furgoneteros!!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que suerte, a mí todavía me quedan unos meses de comerme la cabeza con las putas luces. Voy a hacer caso al consejo que me han dado. Que te gustaría poner a la furgo y otra distinta que vas a usar. El toldo y la toma de 220 es lo que más voy a usar que yo soy de camping. A ver cómo me arreglo para bajar de 50 mil. Esto es de locos.

KAMPERIZADO

Cita de: sanjuan13 en Abril 09, 2017, 15:06:28 pm
Hombre sí que es cierto que con las H4 de serie ves, pero ves exactamente igual que con el C3 de hace 15 años que tengo y no me costó 45000 €.
más que no verse es indignación lo que pagas a lo que te ponen.



que tal las PIAA, algo se nota? Kon la potencia de los h4,  veo que hsy mucho tikismikis, gente protestando de la iluminación de su furgoneta, ojo, de la SUYA, pero eh, ke sabrán ellos.......

KAMPERIZADO


La duda era esa los LED 2000€ no los tenía pensado pero la gente en el foro "iluminación t6" las ponían a caldo.....



seamos serios, hay un FORO donde los propietarios de la T6 se quejan de la ILUMINACIÓN T6, ke se puede circular, faltaría más!!!! Incluso pasar la itv.....

desmojm

Cita de: CaliT6 en Abril 09, 2017, 15:24:03 pm
Yo eso sí que tengo claro ni  el 4motion ni esp ni esas cosas porque yo no lo voy a necesitar o por lo menos no creo(hasta que me acuerde pero rara vez será)
La duda era esa los LED 2000€ no los tenía pensado pero la gente en el foro "iluminación t6" las ponían a caldo.....
Y entonces es cuando empecé a darle vueltas(estaba muy feliz con mi configuración jajaj) y pregunte por aquí...y unos que si otros que no....ajjs
El comercial me dice que son suficientes y por eso ando dudando...
Se quedaría en 40.300€ o con LED 42.300€(poder puedo no me supone mucho cambio) pero me jode jajaj
Esto es como todo contra menos te gastes mejor pero sin renunciar a "pijadas" más feliz la conduces!!jaja

(El lunes por mi parte se acabara el tema LEDs porque la encargo ya!!!!)
Un saludo furgoneteros!!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Normal que te asalten las dudas, a mí me pasó con el bloqueo de diferencial y la toma de 220, al final los puse, pero en el pedido olvidé la alarma, por suerte se puede solucionar después dejándolo todo original.
Los Led también estaban el la lista

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 12:25:17 pm
SEGUNDO INTENTO

Pregunta de novato. Si yo la furgo la conecto en el camping a la toma de corriente, esas luces consumen batería o sale de la toma?


Batería q a su vez se carga de la red

Serg22

Yo hace once años me gaste 1600€ En unos xenón del Mazda, se llega igual, si, pero también se ve mejor, hablo porque he probado la caravelle con h4 y me faltaba luz.... son 2000 pavos, pero bien seguro que se amortizan.


BAXAJAUN

Hoy se que digo una cosa y mañana diré otra porque estoy muy indeciso con el tema luces pero si cambiando las bombillas se puede solucionar lo de La Luz. Es evidente que las led serán mejores pero 2000 euros es un paston. También es verdad que he leído gente que ha cambiado bombillas y se les enciende un chivato o les quema la tulipa.

Hay momentos que me dan ganas de volver a la tienda de campaña.... enseguida se me pasan.

BAXAJAUN

Por cierto, estamos convirtiendo este hilo en el más largo de furgovw? Habrá que hacer quedada de nuevos usuarios de de la t6 beach.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 16:22:35 pm
Por cierto, estamos convirtiendo este hilo en el más largo de furgovw? Habrá que hacer quedada de nuevos usuarios de de la t6 beach.



Un detalle, para eso, HAY QUE TENER FURGO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 09, 2017, 16:31:00 pm

Un detalle, para eso, HAY QUE TENER FURGO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Peor es tenerla pero no poder conducirla verdad?  .palmas

A ver si para cuando yo la tenga ya te has recuperado. .sombrero

KAMPERIZADO

El asiento del copiloto es muy cómodo, hazme caso

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 09, 2017, 16:52:28 pm
El asiento del copiloto es muy cómodo, hazme caso


Para ir de copiloto yo no necesito comprármela.  .meparto

multivag

Ahora hago yo una pregunta tema bateria secundaria. La calefaccion estacionaria consume de la segunda? Y si estas conectado a 220V se puede usar? Y con el motor encendido? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 09, 2017, 10:07:37 am

Si si. Pero kieres ponerlas...... .meparto .meparto .meparto .meparto
la furgo se disfruta igual con o sin ellas, eso siempre, pero una cosa es "no llegar" y otra cosa es decir que no merece la pena, he leído a muchos quejarse de las H4, puedes apañarte, y conducir con cuatro marchas.....
pero bueno, trae el fuking tinto kohone


Joder cómo cunden los Leds  .meparto. Esto es como el día de la marmota, como: Kieros los Leds pero no a 2000€, nunca he dicho que no merezcan la pena, pero si con 100€ añadimos una mejora suficiente... No digo más. Ke no tiene igual venta... Desde luego, he tardado 20 años en comprarla y espero no venderla. Yo creo que nadie discute la calidad de los Leds frente a los H4, y si me hubieran sobrado 60000 me compro la tope gama, pero es que el mes que me la compré solo me sobraban 40000€ y no me gusta esperar. 8)
Ahora acabo de llegar de un fin de semana de gozo furgonetero y tengo que poner una lavadora y hacerme a la idea de que mañana trabajo...por suerte el miércoles carretera y manta....

Prometo abrir otra de LEDS en la página mil del hilo, como va el paquete confort?

PD. Por un extra de lavadora y plancha si pagaba 2000 ;) y  El vino para ti un  barril

nills

Cita de: multivag en Abril 09, 2017, 19:03:59 pm
Ahora hago yo una pregunta tema bateria secundaria. La calefaccion estacionaria consume de la segunda? Y si estas conectado a 220V se puede usar? Y con el motor encendido? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La calefaccion consume de la secundaria...
Conectado a 220v... si se puede usar...
Y con el motor encendido no lo he probado pero supongo que si... pero para que si con el motor encendido tienes el clima para eso...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0