Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: silvercar en Abril 09, 2017, 10:10:10 am
H4, yo veo....con el precio de los led casi pones 4motion y encima viene con frenos gordos, control de descenso,esp desconectable y llantas guapas.



Naturalmente q se ve i de pm
Aviso para navegantes!!!!!!!
Q las led iluminan más .? Solo faltaría !!!!!!
Pero las de serie tb !!!!!!

marcustgn

Cita de: silvercar en Abril 09, 2017, 10:10:10 am
H4, yo veo....con el precio de los led casi pones 4motion y encima viene con frenos gordos, control de descenso,esp desconectable y llantas guapas.



No puedo estar más de acuerdo contigo, esa fue mi elección!!

Piu piu

Abril 09, 2017, 11:29:14 am #12002 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 11:30:45 am por Piu piu
Cita de: marcustgn en Abril 09, 2017, 10:23:54 am
No puedo estar más de acuerdo contigo, esa fue mi elección!!


I la nuestra

Como no pude ser de otra manera respetar a quienes prefirieron led pero que no nos vendan motos con q las de serie no alumbran , que no están tan mal , !!!!!

A las pruebas me remito




.sombrero

desmojm

La eterna discusión de este hilo son los Led, yo los llevo pero antes en la Multivan llevaba la doble óptica y veía perfectamente, como todo la cuestión económica, sin Led llegarás igual, aunque después de probarlos sería difícil volver para atras

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 09, 2017, 10:10:10 am
H4, yo veo....con el precio de los led casi pones 4motion y encima viene con frenos gordos, control de descenso,esp desconectable y llantas guapas.



Alumbran muy bien.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 09, 2017, 06:30:01 am
Yo me voy a tirar a la piscina y dare mi opinion sobre temas ilumnacion tanto interior como exterior. Interior: cuando encendi todas las luces interiores flipe(hablo de serie ojo,sin extras),menos mal que no son rojas porque solo te faltaria un cartel fuera que pusiese puticlub manolita


SEGUNDO INTENTO

Pregunta de novato. Si yo la furgo la conecto en el camping a la toma de corriente, esas luces consumen batería o sale de la toma?

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 12:25:17 pm
SEGUNDO INTENTO

Pregunta de novato. Si yo la furgo la conecto en el camping a la toma de corriente, esas luces consumen batería o sale de la toma?
yo creo que consumen batería, pero a la vez es cargada, no lo sé con certeza... :-\

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Abril 09, 2017, 12:40:19 pm
yo creo que consumen batería, pero a la vez es cargada, no lo sé con certeza... :-\


Pero las luces consumirían de la batería principal y solo se carga la batería secundaria no?

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 12:50:42 pm
Pero las luces consumirían de la batería principal y solo se carga la batería secundaria no?

Las luces interiores consumen de la batería secundaria, si la tienes conectada a 220v te está cargando la batería y a la vez te da corriente al enchufe que hay en el interior

nills

Las luces consumen de la bateria secundaria siempre... ( hablo de las luces devla zona camper, no las d cabina)...
Si te enchufas a la red tendras conexion 220v SOLO en el enchufe que te pongan... Lo unico que no tengo muy claro es que la furgo traiga cargador de baterias con el opcional de 220v....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

desmojm

Cita de: nills en Abril 09, 2017, 13:37:41 pm
Las luces consumen de la bateria secundaria siempre... ( hablo de las luces devla zona camper, no las d cabina)...
Si te enchufas a la red tendras conexion 220v SOLO en el enchufe que te pongan... Lo unico que no tengo muy claro es que la furgo traiga cargador de baterias con el opcional de 220v....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Con el opcional del enchufe exterior lleva cargador para la batería auxiliar además del la toma interior que se alimenta solo cuando estás conectado a la red

Pacoolivetti

Cita de: silvercar en Abril 09, 2017, 10:10:10 am
H4, yo veo....con el precio de los led casi pones 4motion y encima viene con frenos gordos, control de descenso,esp desconectable y llantas guapas.


Ya se ha hablado antes, a los 2000 pavos de los Leds que ademas no son de última generación, hay que sumar el valor de tus focos H4. Yo sinceramente no los puse de coraje. Ademas que se ve suficiente con las H4, que los leds son mejores, sin duda, pero se han pasado. No es lo mismo ir a tope con un carraco, que tranqui con tu familia a 120, las necesidades de alumbrado son diferentes.

sanjuan13

Hombre sí que es cierto que con las H4 de serie ves, pero ves exactamente igual que con el C3 de hace 15 años que tengo y no me costó 45000 €.
más que no verse es indignación lo que pagas a lo que te ponen.

BAXAJAUN


CaliT6

Cita de: silvercar en Abril 09, 2017, 10:10:10 am
H4, yo veo....con el precio de los led casi pones 4motion y encima viene con frenos gordos, control de descenso,esp desconectable y llantas guapas.



Yo eso sí que tengo claro ni  el 4motion ni esp ni esas cosas porque yo no lo voy a necesitar o por lo menos no creo(hasta que me acuerde pero rara vez será)
La duda era esa los LED 2000€ no los tenía pensado pero la gente en el foro "iluminación t6" las ponían a caldo.....
Y entonces es cuando empecé a darle vueltas(estaba muy feliz con mi configuración jajaj) y pregunte por aquí...y unos que si otros que no....ajjs
El comercial me dice que son suficientes y por eso ando dudando...
Se quedaría en 40.300€ o con LED 42.300€(poder puedo no me supone mucho cambio) pero me jode jajaj
Esto es como todo contra menos te gastes mejor pero sin renunciar a "pijadas" más feliz la conduces!!jaja

(El lunes por mi parte se acabara el tema LEDs porque la encargo ya!!!!)
Un saludo furgoneteros!!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk