Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

bueno chavales aqui tengo la makina yaaaaa, adjunto fotacos














CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 08, 2017, 15:54:15 pm
Cita de: thorete en Abril 08, 2017, 12:27:44 pm
La verdad q la furgo d serie ya biene bien,lista para darte la gran vida
luego estan los extras q t gustaria ponerle y no llegas,y los q ves imprescindibles,en estos ultimos hay q poner el interes,n en los q t gustaria
yo tengo una ocean y le kitaria el techo electrico ya q con el manual iria igual d bien y tbm le kitaria los asientos calefactados,pero como hay no t dan a elegir pues nada
tema luces,yo tengo led y una maravilla,pero las q trae d serie suficiente y si no pues le pones unas mas potentes q seguro no t gastas tanto dinero.
[/quote
Así es...me pasa con el 4motion(que eso es opcional porque con el 150cv delantera siendo sinceros me sobra) pero los led es una cosa que lo vas a ver..(en este caso segun decís no lo vas a ver ajajja) y al final como alguno dice en un foro de iluminación t6 se arrepiente cada vez que se encienden las luces.....no creo que el 80% de la gente se equivoque no???? Ojalá pudiese quitarme ese extra de Luces pero me da que es impepinable ya que la furgoneta es para km y contra más visión más seguridad(eso es injustificable) además es para años y dentro de 10 años la vista no será la misma....(si me intento autoconvencer se me da dpm jajaj) ;D
El lunes ya si que si voy a pedirla y meterles caña a ver qué me regalan rebajan....(siempre hay que llorarles un poco que se llevan una comisión tremenda con esos cacharros!!incluso con nuestro descuento ganan(les jode porque menos pero ganan!!!)
Un saludo y perdón por la chapa!



La clave está en "Y NO LLEGAS" pero es indudable que son lo ke kieres, pero te autoconvences de que no valen la pena.

meisonT6


meisonT6


CaliT6

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:15:15 pm
bueno chavales aqui tengo la makina yaaaaa, adjunto fotacos









Ay ama!!!jaaja
Que preciosidad disfrútala!!!
Un favor se te puede pedir???? ;)

Me da la dejas para hacerle el rodaje???ajajaja
Es broma!!!!jaja
Podrías subir unas fotillos de noche con las luces de la furgoneta de dentro para ver cómo se ilumina por dentro??
Y así los que estamos para pedirla valoramos si hace falta unas luces extra o por el contrario es suficiente...
Las de los faros ya paso...que se le ha dado mucha vuelta....por si no os habéis enterado LEDs!) ;) ;)




BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:15:15 pm
bueno chavales aqui tengo la makina yaaaaa, adjunto fotacos













Que envidia. La bandeja extraible del maletero no es vw no?

meisonT6


kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 08, 2017, 15:51:08 pm
No has leído bien el foro verdad???  Hay muchos propietarios de los focos normales que se kejan, yo por eso pase por caja, ke kieres ahorrar, no los pongas, pero yo prefiero led a 204cv, ojo, yo ke se lo ke tengo.


No me puedo creer que después de 800 páginas estemos con los LEDS...... .meparto .meparto.

Hostias es sábado y hace 22 grados, los que tenéis furgo.....venga txorra, al fresco que por el día no hacen falta los focos.

Me voy a hacer un café en el hornillo y a ver el mar.

PD. No tengo LEDS pero Kamperizado me ilumina.

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:57:38 pm
ojala lo fuese! es de vwcalifornia.com


Queda muy chulo pero no cuentes nada que ya he sobrepasado el presupuesto.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 08, 2017, 17:04:22 pm
No me puedo creer que después de 800 páginas estemos con los LEDS...... .meparto .meparto.

Hostias es sábado y hace 22 grados, los que tenéis furgo.....venga txorra, al fresco que por el día no hacen falta los focos.

Me voy a hacer un café en el hornillo y a ver el mar.

PD. No tengo LEDS pero Kamperizado me ilumina.



Yo no puedo konducir joputida, traeme vino pa pasar las tardes......SUBEME LA RADIO Y TRAEME EL ALCOHOL!!!!

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 08, 2017, 17:51:24 pm

Yo no puedo konducir joputida, traeme vino pa pasar las tardes......SUBEME LA RADIO Y TRAEME EL ALCOHOL!!!!


Te gusta tirarte por los suelos....

Serg22

Bravo Meison !!!! Que envidia insana .baba .baba Disfrutala  #queyaesfindesemana  .palmas .palmas .palmas

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:15:15 pm
bueno chavales aqui tengo la makina yaaaaa, adjunto fotacos











[/



Felicidades !!!!!!!

Pacoolivetti


Imutes

Cita de: meisonT6 en Abril 08, 2017, 16:15:15 pm
bueno chavales aqui tengo la makina yaaaaa, adjunto fotacos











Que la disfrutes a tope compañero, una preciosidad  .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"