Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:49:10 pm
Yo la pondría dentro en tu caso


Dentro? poco comodo y para que salga volando...

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:50:44 pm
Dentro? poco comodo y para que salga volando...


Bueno bueno como tú lo veas , en tu caso portabicis como para mi vaca en techo para tablas de ws

Dinero bien gastado

Piu piu


eduardpascual

Alguien podría mandarme el archivo excel, o decirme de donde descargarlo, para calcular el descuento???

Gracias,
Edu


Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:47:25 pm
Joder y ahora estoy pensando yo. Si a esto todavia hay que añadirle 700 pavos del portabicis..  :'(

Por 494 € lo he comprado yo en la última conjunta

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:47:25 pm
Joder y ahora estoy pensando yo. Si a esto todavia hay que añadirle 700 pavos del portabicis..  :'(

Pasate por la última C.C y busca la info que a lo mejor te pueden hacer el mismo precio de la última C.C, si te puedes ahorrar unos eurillos...
Y mi opinión sobre tema luces, led sin dudarlo!

CaliT6

Baxajaun tienes las mismas dudas que yo!!!!!jajaa
Cada vez que veo una ahora no miro si es 150...204...(que nose en que se diferencian) si es beach o ocean...solo me fijo en los putos faros!!!!si se ve bien la carretera y los alrededores....tengo un puto problema gordo!!!!jajaja

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 08, 2017, 14:58:26 pm
Baxajaun tienes las mismas dudas que yo!!!!!jajaa
Cada vez que veo una ahora no miro si es 150...204...(que nose en que se diferencian) si es beach o ocean...solo me fijo en los putos faros!!!!si se ve bien la carretera y los alrededores....tengo un puto problema gordo!!!!jajaja


Esto es un puto sinvivir. Yo al final pillare led porque viajo mucho de noche pero me pasó el presupuesto.

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 08, 2017, 13:17:46 pm
Alguien podría mandarme el archivo excel, o decirme de donde descargarlo, para calcular el descuento???

Gracias,
Edu


No necesitas ningún Excel, es una regla de tres. Sumas el precio de tu furgo más los extras, eso es el cien por cien. Con la cantidad que te de el concesionario antes de impuestos hasces la regla de tres.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Abril 08, 2017, 13:29:23 pm
Por 494 € lo he comprado yo en la última conjunta


Pues estaré pendiente para próximas.

BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Abril 08, 2017, 13:36:34 pm
Pasate por la última C.C y busca la info que a lo mejor te pueden hacer el mismo precio de la última C.C, si te puedes ahorrar unos eurillos...
Y mi opinión sobre tema luces, led sin dudarlo!


Si, al final las tendré que cojer. Se que me voy a arrepentir sino.

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:10:11 pm
Quien diga eso miente  i lo sabes.....


No has leído bien el foro verdad???  Hay muchos propietarios de los focos normales que se kejan, yo por eso pase por caja, ke kieres ahorrar, no los pongas, pero yo prefiero led a 204cv, ojo, yo ke se lo ke tengo.

KAMPERIZADO

Abril 08, 2017, 15:54:15 pm #11968 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 16:00:22 pm por KAMPERIZADO
Cita de: thorete en Abril 08, 2017, 12:27:44 pm
La verdad q la furgo d serie ya biene bien,lista para darte la gran vida
luego estan los extras q t gustaria ponerle y no llegas,y los q ves imprescindibles,en estos ultimos hay q poner el interes,n en los q t gustaria
yo tengo una ocean y le kitaria el techo electrico ya q con el manual iria igual d bien y tbm le kitaria los asientos calefactados,pero como hay no t dan a elegir pues nada
tema luces,yo tengo led y una maravilla,pero las q trae d serie suficiente y si no pues le pones unas mas potentes q seguro no t gastas tanto dinero.
[/quote



La clave está en "Y NO LLEGAS" pero es indudable que son lo ke kieres, pero te autoconvences de que no valen la pena.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 15:27:46 pm
Si, al final las tendré que cojer. Se que me voy a arrepentir sino.

Perdona, que no me explicado bien, te comentaba lo de la última compra conjunta de los portabicis, busca la info y pregunta por si te pueden hacer el mismo precio.