Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:23:03 pm
Pues quien los disfrute si se lo pueden pagar pero vamos.... yo prefiero gastarme en cosas que voy a usar. Claro que sera mejor el 4 motion, pero si yo no me voy a meter en pistas, no voy a esquiar. Si con mis anteriores vehiculos no lo he necesitado porque pienso que lo voy a necesitar ahora? es ridiculo.


Efectivamente
Aunque los paraísos están siempre off road lejos del alcance del gran público
Pero tb le tiene q gusta a tu pareja si es q la tienes , por q de lo contrario lo llevas claro  .sombrero

thorete

La verdad q la furgo d serie ya biene bien,lista para darte la gran vida
luego estan los extras q t gustaria ponerle y no llegas,y los q ves imprescindibles,en estos ultimos hay q poner el interes,n en los q t gustaria
yo tengo una ocean y le kitaria el techo electrico ya q con el manual iria igual d bien y tbm le kitaria los asientos calefactados,pero como hay no t dan a elegir pues nada
tema luces,yo tengo led y una maravilla,pero las q trae d serie suficiente y si no pues le pones unas mas potentes q seguro no t gastas tanto dinero.

Piu piu

Cita de: thorete en Abril 08, 2017, 12:27:44 pm
La verdad q la furgo d serie ya biene bien,lista para darte la gran vida
luego estan los extras q t gustaria ponerle y no llegas,y los q ves imprescindibles,en estos ultimos hay q poner el interes,n en los q t gustaria
yo tengo una ocean y le kitaria el techo electrico ya q con el manual iria igual d bien y tbm le kitaria los asientos calefactados,pero como hay no t dan a elegir pues nada
tema luces,yo tengo led y una maravilla,pero las q trae d serie suficiente y si no pues le pones unas mas potentes q seguro no t gastas tanto dinero.



Bueno si iluminan tan poco tan poco tan poco pues circularemos solo de día
Grandes males grandes remedios i punto  .palmas

Piu piu


thorete

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:29:42 pm

Bueno si iluminan tan poco tan poco tan poco pues circularemos solo de día
Grandes males grandes remedios i punto  .palmas

;D ;D eso es  ;D ;D

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:27:38 pm
Efectivamente
Aunque los paraísos están siempre off road lejos del alcance del gran público
Pero tb le tiene q gusta a tu pareja si es q la tienes , por q de lo contrario lo llevas claro  .sombrero


Yo a esos paraisos llego andando, corriendo o con la bici, pero la furgo aparcadita en el camping.. eso si que lo tengo claro.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:31:25 pm
Yo a esos paraisos llego andando, corriendo o con la bici, pero la furgo aparcadita en el camping.. eso si que lo tengo claro.


Bueno bueno ya me dirás eso si te me marcas un viaje por la costa de Marruecos .......
.sombrero

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 08, 2017, 12:27:44 pm
La verdad q la furgo d serie ya biene bien,lista para darte la gran vida
luego estan los extras q t gustaria ponerle y no llegas,y los q ves imprescindibles,en estos ultimos hay q poner el interes,n en los q t gustaria
yo tengo una ocean y le kitaria el techo electrico ya q con el manual iria igual d bien y tbm le kitaria los asientos calefactados,pero como hay no t dan a elegir pues nada
tema luces,yo tengo led y una maravilla,pero las q trae d serie suficiente y si no pues le pones unas mas potentes q seguro no t gastas tanto dinero.


Completamente de acuerdo en todo. De todos modos las luces de serie de la ocean son mejores que las de la beach.

BAXAJAUN

Abril 08, 2017, 12:38:09 pm #11948 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 12:42:00 pm por BAXAJAUN
Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:32:38 pm
Bueno bueno ya me dirás eso si te me marcas un viaje por la costa de Marruecos .......
.sombrero


Ufff que va, no soy tan aventurero. Si yo con la furgo no voy a hacer cosas tampoco tan llamativas como hace aqui la gente. He salido con tienda de campaña, luego remolque tienda y por ultimo caravana. Todo tiene sus pros y sus contras. Ahora que viajo solo para mi lo mas comodo es la furgo, ya me aburre el tema de llegar al camping y pasarme tres horas montando todo, ahora busco otras cosas.

Asi que yo la furgo la usare para ir de vez en cuando a algun camping cercano los findes, y mas lejanos en vacaciones. Asi que mis viajes no van a ser mega espectaculares de asombrosos, pero si me permite seguir haciendo lo que he hecho siempre.

A mi lo ir a Noruega y hacerme una foto al lado de unan bola no me llama. Prefiero irme a Ribadesella, cogerme la bici, conocer la zona, luego una ducha en el camping, cambio de ropa y a tomarme unas cervezas por el pueblo.. Joder que bien me lo pase.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:29:42 pm

Bueno si iluminan tan poco tan poco tan poco pues circularemos solo de día
Grandes males grandes remedios i punto  .palmas


Yo un finde al mes salgo a las 22 horas del Pais Vasco para ir a Coruña. Me preocupa el tema luz.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:38:09 pm
Ufff que va, no soy tan aventurero. Si yo con la furgo no voy a hacer cosas tampoco tan llamativas como hace aqui la gente. He salido con tienda de campaña, luego remolque tienda y por ultimo caravana. Todo tiene sus pros y sus contras. Ahora que viajo solo para mi lo mas comodo es la furgo, ya me aburre el tema de llegar al camping y pasarme tres horas montando todo, ahora busco otras cosas.

Asi que yo la furgo la usare para ir de vez en cuando a algun camping cercado los findes, y mas lejanos en vacaciones. Asi que mis viajes no van a ser mega espectaculares de asombrosos, pero si me permite seguir haciendo lo que he hecho siempre.

A mi lo ir a Noruega y hacerme una foto al lado de unan bola no me llama. Prefiero irme a Ribadesella, cogerme la bici, conocer la zona, luego una ducha en el camping, cambio de ropa y a tomarme unas cervezas por el pueblo.. Joder que bien me lo pase.



Nosotros tb igual q tú pero en familia

Pero nunca digas de este agua no beberé

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:41:28 pm

Nosotros tb igual q tú pero en familia

Pero nunca digas de este agua no beberé


Tambien es verdad.

Piu piu


BAXAJAUN

Joder y ahora estoy pensando yo. Si a esto todavia hay que añadirle 700 pavos del portabicis..  :'(


Piu piu

Abril 08, 2017, 12:49:10 pm #11954 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 13:05:38 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:47:25 pm
Joder y ahora estoy pensando yo. Si a esto todavia hay que añadirle 700 pavos del portabicis..  :'(


Yo la pondría dentro en tu caso

De echo es un extra q siempre tienen i no varía el precio de pedirlo antes o después