Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: CaliT6 en Abril 08, 2017, 02:30:50 am
Yo tengo unas putas ganas de tenerla...lo mío es peor ..veo en el parking Y de jefes un montón de todos los colores y todos los equipamientos todos los días ....chorreo al ver alguna de los jefes...(las del parking de fuera son más normalitas pero aún así...) .baba .baba
:)



ESO si q es duro , paciència , por lo menos estaràs super enterado de q extras Coger

KAMPERIZADO

agusto pasaba yo ese mal trago si me hacen el descuento de trabajador de VW..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Abril 08, 2017, 11:47:50 am #11927 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 11:50:41 am por BAXAJAUN
El dia que tenga la furgo, de lunes a juves va a estar parada ya que para ir a trabajar voy en bus. El viernes iria al trabajo con ella para ya salir directo de finde. Teniendo la furgo parada toda la semana,  la segunda bateria quedara vacia? Desde casa al trabajo son 30 km, imagino que no dara tiempo a que se cargue nada la segunda bateria. La duda en cuestion es la de que si toda la semana la furgo esta parada, el viernes al ir a trabajar podria dejar la nevera encendida mientras trabajo y asi al llegar al camping tener las cosas ya fria?

Posdata: que rayada tengo con si luces led si o no.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 11:47:50 am
El dia que tenga la furgo, de lunes a juves va a estar parada ya que para ir a trabajar voy en bus. El viernes iria al trabajo con ella para ya salir directo de finde. Teniendo la furgo parada toda la semana,  la segunda bateria quedara vacia? Desde casa al trabajo son 30 km, imagino que no dara tiempo a que se cargue nada la segunda bateria. La duda en cuestion es la de que si toda la semana la furgo esta parada, el viernes al ir a trabajar podria dejar la nevera encendida mientras trabajo y asi al llegar al camping tener las cosas ya fria?


Yo solo la usare fines de semana i vacaciones

Si pones toma de luz Enel parking con conectarla el día antes problema solucionado

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 11:50:11 am
Yo solo la usare fines de semana i vacaciones

Si pones toma de luz Enel parking con conectarla el día antes problema solucionado


Ese es el tema, que para ajustar el precio he tenido que ir quitando accesorios.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 11:52:06 am
Ese es el tema, que para ajustar el precio he tenido que ir quitando accesorios.


Por ej el limpia faros

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 11:55:34 am
Por ej el limpia faros


El limpia faros te obligan a ponerlo si pones las led. Si no pusiera al final las led sin duda seria la toma de 220 lo que pondria. Me acojona leer a todo el mundo decir que no se ve con las de serie.

KAMPERIZADO

Eres del norte, pasate a pagar unas cañas y ves los led en la mía, si le sacamos a KANCERBERO haces la comparación, ahora que te cobran los lavafaros, se ha disparao el precio, pero yo creo que merece la pena

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 11:52:06 am
Ese es el tema, que para ajustar el precio he tenido que ir quitando accesorios.


Debes centralizar para q realmente vas a utilizarla i que necesitas para ello dejando de lado todo lo demás

Por ej nos hemos elegido el 102 cv ya q no corremos , solemos ir a 100 , 120 así q nos adaptamos i si no podemos adelantar pues no adelantamos, de todas formas siempre vamos por autopista ....i así con todo , coló el más fresco para el verano i más barato , luces las q iluminan , parc pilot , nunca lo necesite , me considero buen conductor.... seguro a terceros siempre he pensado quien rompe paga .... i nunca he tenido ningún problema ....

Llantas las de serie , ya tendré tiempo de cambiarlas por otras si me da por ahí ....
I así con absolutamente todo i no obstante tenemos elegidos más de diez extras .... simplemente se trata de elegir lo q a uno le da más importancia si n q por ello sea una furgo mejor q otra
Lo mejor de estos vehículos es q tienen posibilidades para cada cual

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 08, 2017, 12:01:20 pm
Eres del norte, pasate a pagar unas cañas y ves los led en la mía, si le sacamos a KANCERBERO haces la comparación, ahora que te cobran los lavafaros, se ha disparao el precio, pero yo creo que merece la pena


Como bien dices depende cada configuración de tus necesidades o caprichos

Hay gente q por seguridad se gasta 70.000 en un 4x4 sin ir nunca off road

Soy de bcn i aquí la niebla solo en el mar i a pricipios de la primavera ....

En tu caso más q justificable

Pero entiéndeme la idea

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 08, 2017, 12:01:20 pm
Eres del norte, pasate a pagar unas cañas y ves los led en la mía, si le sacamos a KANCERBERO haces la comparación, ahora que te cobran los lavafaros, se ha disparao el precio, pero yo creo que merece la pena


Claro que habra diferencia, el tema es si tan poco se ve con las de serie.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:06:14 pm
Claro que habra diferencia, el tema es si tan poco se ve con las de serie.


Quien diga eso miente  i lo sabes.....

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:02:07 pm
Debes centralizar para q realmente vas a utilizarla i que necesitas para ello dejando de lado todo lo demás

Por ej nos hemos elegido el 102 cv ya q no corremos , solemos ir a 100 , 120 así q nos adaptamos i si no podemos adelantar pues no adelantamos, de todas formas siempre vamos por autopista ....i así con todo , coló el más fresco para el verano i más barato , luces las q iluminan , parc pilot , nunca lo necesite , me considero buen conductor.... seguro a terceros siempre he pensado quien rompe paga .... i nunca he tenido ningún problema ....

Llantas las de serie , ya tendré tiempo de cambiarlas por otras si me da por ahí ....
I así con absolutamente todo i no obstante tenemos elegidos más de diez extras .... simplemente se trata de elegir lo q a uno le da más importancia si n q por ello sea una furgo mejor q otra
Lo mejor de estos vehículos es q tienen posibilidades para cada cual


Esta claro que es lo bueno de los accesorios, que lo que para algunos vale para otros no. Hay gente que dice que el toldo no lo usa, yo lo veo importantisimo, llegar al camping, desplegar el toldo, enchufar la furgo y listo.... no tiene precio, para mi eso es calidad de vida.

En cuanto al motor estamos en lo mismo, yo si soy de correr, y mas que de correr me gusta ir solo. Si apenas hay trafico puedo ir tranquilamente a 130 y sin problema, pero cuando hay mucho trafico prefiero darle zapatilla, no hay cosa que mas odie que es ir en grupo. Si me adelantas me adelantas, pero luego no te quedes delante joder.... vete. En fin... que mala ostia me da.

Color? pues me gustaria el azul, el verde, el negro.. pero si me puedo ahorrar 700 euros pues cogere el color de los repartidores, no tengo problema en ello.

El parck pilot pues como tu dices, yo tampoco nunca lo he necesitado. En mi actual coche tengo bola por lo que prefiero hacer mas maniobras pero no dar con la bola a nadie. No me gustan los pitiditos ya que no te has acercado lo suficiente y ya esta pitando, de todos modos si no fuera por el precio los pondria.

Las llantas yo tampoco las toco, las que vienen y punto.

El pack confort lo pongo mas que nada por el climatizador. Voy a ir casi siempre solo en la furgo pero bueno no se, creo que es mas sano que el aire acondicionado.

Tambien queria la bola de remolque mas que nada para proteger la furgo de los hijos de puta que aparcan al toque pero... no se puede poner todo.


Piu piu

Abril 08, 2017, 12:20:58 pm #11938 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 12:25:52 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 12:15:19 pm
Esta claro que es lo bueno de los accesorios, que lo que para algunos vale para otros no. Hay gente que dice que el toldo no lo usa, yo lo veo importantisimo, llegar al camping, desplegar el toldo, enchufar la furgo y listo.... no tiene precio, para mi eso es calidad de vida.

En cuanto al motor estamos en lo mismo, yo si soy de correr, y mas que de correr me gusta ir solo. Si apenas hay trafico puedo ir tranquilamente a 130 y sin problema, pero cuando hay mucho trafico prefiero darle zapatilla, no hay cosa que mas odie que es ir en grupo. Si me adelantas me adelantas, pero luego no te quedes delante joder.... vete. En fin... que mala ostia me da.

Color? pues me gustaria el azul, el verde, el negro.. pero si me puedo ahorrar 700 euros pues cogere el color de los repartidores, no tengo problema en ello.

El parck pilot pues como tu dices, yo tampoco nunca lo he necesitado. En mi actual coche tengo bola por lo que prefiero hacer mas maniobras pero no dar con la bola a nadie. No me gustan los pitiditos ya que no te has acercado lo suficiente y ya esta pitando, de todos modos si no fuera por el precio los pondria.

Las llantas yo tampoco las toco, las que vienen y punto.

El pack confort lo pongo mas que nada por el climatizador. Voy a ir casi siempre solo en la furgo pero bueno no se, creo que es mas sano que el aire acondicionado.

Tambien queria la bola de remolque mas que nada para proteger la furgo de los hijos de puta que aparcan al toque pero... no se puede poner todo.



Que razón tienes con esos q te adelantan para ponerse delante de tu proa , menudos capullos , se vuelve a adelantar i punto poniendo los puntos sobre las íes
Lo de la bola es súper interesante , ya q te relaja mucho pudiendo aparcar al oído ....
Nos tb cojimos el clima tres zonas pero sin tapas pero el q las coja felicidades hay q reconocer q quedan muy bien
Pero no hay q olvidar q los hay q luego se gastan 8000€ en estabilizadores hidráulicos en los amortiguadores ....
cada uno según gustos i dinerito claroooooo

El tema es gastarte el dinero en lo q realmente necesitas , total al paso q vamos no te extrañe q en pocos años prohiban tb la circulación de estos vehículos por los híbridos que deben estar cerca de sacar ......ñ
Chachis

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 08, 2017, 12:20:58 pm

Que razón tienes con esos q te adelantan para ponerse delante de tu proa , menudos capullos , se vuelve a adelantar i punto poniendo los puntos sobre las íes

Nos tb cojimos el clima tres zonas pero sin tapas pero el q las coja felicidades hay q reconocer q quedan muy bien
Pero no hay q olvidar q los hay q luego se gastan 8000€ en estabilizadores hidráulicos en los amortiguadores .... cada uno según gustos i dinerito claro caaaaaaaaaaarooooooooo


Pues quien los disfrute si se lo pueden pagar pero vamos.... yo prefiero gastarme en cosas que voy a usar. Claro que sera mejor el 4 motion, pero si yo no me voy a meter en pistas, no voy a esquiar. Si con mis anteriores vehiculos no lo he necesitado porque pienso que lo voy a necesitar ahora? es ridiculo.