Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 07, 2017, 21:56:32 pm
Claro por eso ests en el foro de Mercedes mirando de comprar una ......claroooooooo


Pero si hacemos para todas las marcas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me meo contigo, eres un puto crack.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 22:02:37 pm
Pero si hacemos para todas las marcas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me meo contigo, eres un puto crack.


.ereselmejor

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 22:02:37 pm
Pero si hacemos para todas las marcas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me meo contigo, eres un puto crack.


La verdad es q el tiempo pasa volando , las semanas i los meses i en menos de lo q esperamos ya tendremos aquí las furgos , Mercedes, o Vw , ambas son cojonudas , Mercedes algo más , pero en definitiva ambas son para poder disfrutar de experiencias únicas , siendo nuestras camas de lujo en los campings o donde sea .
Así q una vez las tengamos a ver si nos vemos por algún lado del país !!!!
Nosotros ahora estamos meditando lo de colocar Tv pero creo que finalmente será tablet detrás del reposacabezas , suficiente para poder ver alguna peli con el lapiz , o metida dentro de la tableta
Pasa el tiempo volando i hay que aprovecharlo par ir adelantando con extras i más extras hasta dejarla completita cuando está llegue .

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 07, 2017, 23:01:29 pm
La verdad es q el tiempo pasa volando , las semanas i los meses i en menos de lo q esperamos ya tendremos aquí las furgos , Mercedes, o Vw , ambas son cojonudas , Mercedes algo más , pero en definitiva ambas son para poder disfrutar de experiencias únicas , siendo nuestras camas de lujo en los campings o donde sea .
Así q una vez las tengamos a ver si nos vemos por algún lado del país !!!!
Nosotros ahora estamos meditando lo de colocar Tv pero creo que finalmente será tablet detrás del reposacabezas , suficiente para poder ver alguna peli con el lapiz , o metida dentro de la tableta
Pasa el tiempo volando i hay que aprovecharlo par ir adelantando con extras i más extras hasta dejarla completita cuando está llegue .


Calla calla, que me paso el dia quitando cosas, poniendo..... tengo que tenerlo todo claro que luego de septiembre a diciembre es la busqueda del concesionario. Que caras son las jodias... caguen.

Piu piu

Abril 07, 2017, 23:29:26 pm #11914 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 23:32:45 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 23:14:27 pm
Calla calla, que me paso el dia quitando cosas, poniendo..... tengo que tenerlo todo claro que luego de septiembre a diciembre es la busqueda del concesionario. Que caras son las jodias... caguen.


Si lo son pero creo q te pones demasiados extras
Con el motor , climatronic , i poco más vas sobrado

60.000 en una furgo de estas para mi opinión es demasiado , no deja de ser una furgo pa dormir ., no una autocaravana

Te sobran 10.000

Al menos así lo veo yo ......

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 07, 2017, 23:29:26 pm
Si lo son pero creo q te pones demasiados extras
Con el motor , climatronic , i poco más vas sobrado

60.000 en una furgo de estas para mi opinión es demasiado , no deja de ser una furgo pa dormir ., no una autocaravana

Te sobran 10.000

Al menos así lo veo yo ......


Ah lo dices por el presupuesto que puse... Bueno esa seria mi furgo ideal, otra cosa es la realidad que no tiene nada que ver. Logicamente 60 mil pavos no me voy a gastar en la furgo. Como tope maximo maximo maximo vamos que no paso un euro de ahi, son 50 mil, y aun asi si tengo que quitar cosas quitar para bajar mas.

pazcim

Cita de: Piu piu en Abril 07, 2017, 23:29:26 pm
Si lo son pero creo q te pones demasiados extras
Con el motor , climatronic , i poco más vas sobrado

60.000 en una furgo de estas para mi opinión es demasiado , no deja de ser una furgo pa dormir ., no una autocaravana

Te sobran 10.000

Al menos así lo veo yo ......


Diría que las autocaravanas son hasta más baratas...

CaliT6

Yo tengo unas putas ganas de tenerla...lo mío es peor ..veo en el parking Y de jefes un montón de todos los colores y todos los equipamientos todos los días ....chorreo al ver alguna de los jefes...(las del parking de fuera son más normalitas pero aún así...) .baba .baba
:)

aya1411

Buenas alguien le a saltado ya el chivato de revision, pasadon de los 20.000 km?

BAXAJAUN

Cita de: aya1411 en Abril 08, 2017, 06:43:24 am
Buenas alguien le a saltado ya el chivato de revision, pasadon de los 20.000 km?


No es a los 40 mil?

CheZTijuanA

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2017, 09:36:59 am
No es a los 40 mil?

Depende de el tipo de conduccion te hara una cosa u otra....mas i menos km

BAXAJAUN

Cita de: CheZTijuanA en Abril 08, 2017, 09:48:25 am
Depende de el tipo de conduccion te hara una cosa u otra....mas i menos km


Pero las revisiones se hacen a los 40 mil no?

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 08, 2017, 02:30:50 am
Yo tengo unas putas ganas de tenerla...lo mío es peor ..veo en el parking Y de jefes un montón de todos los colores y todos los equipamientos todos los días ....chorreo al ver alguna de los jefes...(las del parking de fuera son más normalitas pero aún así...) .baba .baba
:)


Creo que estamos todos más o menos igual.

Piu piu

Abril 08, 2017, 10:17:19 am #11923 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 10:20:15 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 23:42:55 pm
Ah lo dices por el presupuesto que puse... Bueno esa seria mi furgo ideal, otra cosa es la realidad que no tiene nada que ver. Logicamente 60 mil pavos no me voy a gastar en la furgo. Como tope maximo maximo maximo vamos que no paso un euro de ahi, son 50 mil, y aun asi si tengo que quitar cosas quitar para bajar mas.




Asi si , me quedo mas tranquilo
Vas bien , ves Haciendo caja que en un año tindràs un monton de dinerito  .palmas

50.000 como tope mas q razonable

Piu piu

Abril 08, 2017, 10:18:57 am #11924 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 11:54:19 am por Piu piu
Cita de: pazcim en Abril 08, 2017, 00:27:40 am
Diría que las autocaravanas son hasta más baratas...



Totalmente deacuerdo
No de vemos perder la cabeza con las càlis !!!

No dejan de ser más q furgonetas