Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: AlberT6 en Abril 07, 2017, 18:50:22 pm
Como totalmente legal es también que el Sr. inspector entienda que la furgo forma una parte de tu patrimonio personal y te enchufe regularización de IVA + demora + sanción, por mucho que estés en el epígrafe comercial.

A mí me pasó con otro vehículo y por ser la regularización mayor a 3000€ me cayó un puro como para ponerle luces de led a medio foro.

Sobre el papel es lo que dices y cualquier gestor lo defenderá, pero como llegue a tu casa un requerimiento.... acabas devolviendo en el mejor de los casos el porcentaje que al señor inspector le parezca entre el 10 y el 50%, sino un 100% como en mi caso.

Simplemente alegar que no llevaba las puertas rotuladas con mi nombre o iniciales le sirvió para enpurarme...

Bueno, eso y los 300 pencos bajo el capó  ;D

Con una California me temo que el criterio puede ser muy arbitrario. Ojo que están a la que cae  .loco1


Creo que ya lo has dicho todo. Probar a meter "California Beach" en Google , imágenes.... y ahora si se puede justificar....pues a tope!!!

Damai

Si te desgravas solo el 50% del iva no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78

Cita de: Damai en Abril 07, 2017, 19:05:12 pm
Si te desgravas solo el 50% del iva no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay criterios de la AEAT, te permite el 50% en turismo y siempre que se este justificado para tu actividad. Y reitero esto porque es la madre del cordero

nilam

Cita de: kanzerbero78 en Abril 07, 2017, 19:01:26 pm
Reitero mi opinión " salvo mejor opinión de la AEAT" y la acreditación ante Inspección de la afectación del vehículo a tu actividad profesional, pero que siempre puedes hacer una consulta vinculante a la AEAT explicando todo....


En mi caso la puedo rotular perfectamente y además será mi único vehículo (y un comercial ha de trabajar con vehículo) así que espero no tener problemas. Además, cargo muchísimas muestras (productos grandes) con lo que una furgo está justificada.

kanzerbero78

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 19:16:22 pm
En mi caso la puedo rotular perfectamente y además será mi único vehículo (y un comercial ha de trabajar con vehículo) así que espero no tener problemas. Además, cargo muchísimas muestras (productos grandes) con lo que una furgo está justificada.




CONSULTA VINCULANTE AEAT V1930-05

nilam

Cita de: kanzerbero78 en Abril 07, 2017, 19:27:04 pm


CONSULTA VINCULANTE AEAT V1930-05


Gracias Kancerbero. Lo estoy leyendo y sigo pensando que cumplo todo. Te agradezco la información.

kanzerbero78

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 19:16:22 pm
En mi caso la puedo rotular perfectamente y además será mi único vehículo (y un comercial ha de trabajar con vehículo) así que espero no tener problemas. Además, cargo muchísimas muestras (productos grandes) con lo que una furgo está justificada.

Ojo que no digo que no te corresponda, pero que no se puede generalizar. No obstante en la Consulta Vinculante que puesto. Hay un resumen estupendo de los criterios usados por la Agencia respecto a la deducción de vehículos. No solo IVA sino a efectos de IRPF

nilam

Cita de: kanzerbero78 en Abril 07, 2017, 19:36:26 pm
Ojo que no digo que no te corresponda, pero que no se puede generalizar. No obstante en la Consulta Vinculante que puesto. Hay un resumen estupendo de los criterios usados por la Agencia respecto a la deducción de vehículos. No solo IVA sino a efectos de IRPF


OK

kanzerbero78

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 19:33:51 pm
Gracias Kancerbero. Lo estoy leyendo y sigo pensando que cumplo todo. Te agfradezco la información.

Nada hombre, si se cumple, genial faltaría más.

CaliT6

Cita de: AlberT6 en Abril 07, 2017, 18:53:06 pm
Cuidado que en breve os empiezan a llegar los 270 y hay que dar el callo  .meparto

calla calla....que hay mas movimientos...jajaja
pero como os he dicho estos alemanes van sobrados y no se la juegan...eso si todo lanzamiento al principio es chungo.....

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Abril 07, 2017, 19:53:29 pm
calla calla....que hay mas movimientos...jajaja
pero como os he dicho estos alemanes van sobrados y no se la juegan...eso si todo lanzamiento al principio es chungo.....


Mas movimientos para landaben?

Eso sería bueno para los que nos ganamos la vida trabajando para el consorcio  .bien

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 07, 2017, 18:27:58 pm
te reiras pero esto es cierto.
en el trabajo nos dieron una charla y los días mejores para fabricar coches son los producidos los miércoles y jueves.
tienen todo estudiado..
tambien te digo que si en Hanover tienen los mismos controles y requisitos que tenemos en navarra (en cuanto a calidad del producto) y son tan estrictos con la calidad.. yo estoy tranquilo completamente!!ajaaj
no se les pasa media...jaj


reírme???  Nostalgia de cuando íbamos a currar a MB de resaca, de empalmada o uuuuff......eran otros tiempos klaro

Piu piu

Abril 07, 2017, 21:53:51 pm #11907 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 22:16:39 pm por Piu piu
Cita de: CaliT6 en Abril 07, 2017, 18:27:58 pm
te reiras pero esto es cierto.
en el trabajo nos dieron una charla y los días mejores para fabricar coches son los producidos los miércoles y jueves.
tienen todo estudiado..
tambien te digo que si en Hanover tienen los mismos controles y requisitos que tenemos en navarra (en cuanto a calidad del producto) y son tan estrictos con la calidad.. yo estoy tranquilo completamente!!ajaaj
no se les pasa media...jaj



Piu piu

Abril 07, 2017, 21:56:32 pm #11908 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 23:05:19 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 18:43:31 pm
Siempre puede haber fallos pero esta todo muy controlado. Yo trabajo haciendo componentes montando piezas de transmisiones y se vigila todo mucho.
[/quote



Claro por eso ests en el foro de Mercedes mirando de comprar una ......claroooooooo

BAXAJAUN

Cita de: ddg5000 en Septiembre 08, 2015, 15:57:23 pm
Descuento del 6%. Ni se te ocurra, te está tomando el pelo, de partida en Vitoria el 12% y he visto otros en este foro de hasta el 17.5% en más sitios.


Joder... DONDEEEE?