Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Abril 07, 2017, 14:24:23 pm
Baxajaun felicidades si la pillas así! 204 cv al poder!  .palmas .palmas


Es lo unico que no cambiare nunca, ese motos. Quitare los accesorios que haga falta, pero los 200 cv jamas.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 15:22:53 pm
Para darte 50 por la tuya imagino que incluyes las escrituras del garaje.


Incluido


Tricilindrico


nilam

Cita de: marcustgn en Abril 07, 2017, 06:57:56 am
Por aquí hay mucha evasión de impuestos o mucho enchufe porque de repente ves unos precios que flipas, en cuanto a baratos me refiero, supongo que si eres autónomo desgravas el IVA pero como hacéis para que esté exento de IVA??


Si eres autónomo sólo epígrafe COMERCIAL te desgravas el IVA y metes la compra a gastos...

nilam

Cita de: tanka06 en Abril 06, 2017, 08:52:24 am
Es que comentaban 20 al mes, y la verdad es una pasta.


Son casi 1.000€ en total. Yo tengo mandado el email a la financiera para que me lo quiten y aún no me han contestado. Llevan tres o cuatro días. El lunes insisto de nuevo.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 07, 2017, 17:14:38 pm
Uy lo que te ha dicho?



Pero yo la tengo en el garaje y el en.la mente.......ya tu sabes

kanzerbero78

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 17:38:47 pm
Si eres autónomo sólo epígrafe COMERCIAL te desgravas el IVA y metes la compra a gastos...


Salvo mejor opinión de la Agencia Tributaria ;)

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 07, 2017, 15:18:26 pm

Pasate por el foro de Ford, cambios de aceite cada 4000km y gente que kiere quitar las CUSTOM por una VW.

40.000 si de verdad la quisieras, es buen precio, otra cosa es que quieras duros a cuatro pesetas y quieras mentalizarte de que VW T6 es una mierda, pero aquí tenemos desde 102 a 204 cv sin problemas, alguno le ha pasado algo, si, siempre pasan cosas en todos los modelos, pero vamos.

Arriesgarse a comprar un coche, sea cual sea es eso, que te toke el que hacen el viernes de resaca......


te reiras pero esto es cierto.
en el trabajo nos dieron una charla y los días mejores para fabricar coches son los producidos los miércoles y jueves.
tienen todo estudiado..
tambien te digo que si en Hanover tienen los mismos controles y requisitos que tenemos en navarra (en cuanto a calidad del producto) y son tan estrictos con la calidad.. yo estoy tranquilo completamente!!ajaaj
no se les pasa media...jaj

nilam


BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 07, 2017, 18:27:58 pm
te reiras pero esto es cierto.
en el trabajo nos dieron una charla y los días mejores para fabricar coches son los producidos los miércoles y jueves.
tienen todo estudiado..
tambien te digo que si en Hanover tienen los mismos controles y requisitos que tenemos en navarra (en cuanto a calidad del producto) y son tan estrictos con la calidad.. yo estoy tranquilo completamente!!ajaaj
no se les pasa media...jaj


Siempre puede haber fallos pero esta todo muy controlado. Yo trabajo haciendo componentes montando piezas de transmisiones y se vigila todo mucho.

AlberT6

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 18:36:18 pm
Totalmente legal


Como totalmente legal es también que el Sr. inspector entienda que la furgo forma una parte de tu patrimonio personal y te enchufe regularización de IVA + demora + sanción, por mucho que estés en el epígrafe comercial.

A mí me pasó con otro vehículo y por ser la regularización mayor a 3000€ me cayó un puro como para ponerle luces de led a medio foro.

Sobre el papel es lo que dices y cualquier gestor lo defenderá, pero como llegue a tu casa un requerimiento.... acabas devolviendo en el mejor de los casos el porcentaje que al señor inspector le parezca entre el 10 y el 50%, sino un 100% como en mi caso.

Simplemente alegar que no llevaba las puertas rotuladas con mi nombre o iniciales le sirvió para enpurarme...

Bueno, eso y los 300 pencos bajo el capó  ;D

Con una California me temo que el criterio puede ser muy arbitrario. Ojo que están a la que cae  .loco1

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Abril 07, 2017, 18:27:58 pm
te reiras pero esto es cierto.
en el trabajo nos dieron una charla y los días mejores para fabricar coches son los producidos los miércoles y jueves.
tienen todo estudiado..
tambien te digo que si en Hanover tienen los mismos controles y requisitos que tenemos en navarra (en cuanto a calidad del producto) y son tan estrictos con la calidad.. yo estoy tranquilo completamente!!ajaaj
no se les pasa media...jaj


Cuidado que en breve os empiezan a llegar los 270 y hay que dar el callo  .meparto

nilam

Cita de: AlberT6 en Abril 07, 2017, 18:50:22 pm
Como totalmente legal es también que el Sr. inspector entienda que la furgo forma una parte de tu patrimonio personal y te enchufe regularización de IVA + demora + sanción, por mucho que estés en el epígrafe comercial.

A mí me pasó con otro vehículo y por ser la regularización mayor a 3000€ me cayó un puro como para ponerle luces de led a medio foro.

Sobre el papel es lo que dices y cualquier gestor lo defenderá, pero como llegue a tu casa un requerimiento.... acabas devolviendo en el mejor de los casos el porcentaje que al señor inspector le parezca entre el 10 y el 50%, sino un 100% como en mi caso.

Simplemente alegar que no llevaba las puertas rotuladas con mi nombre o iniciales le sirvió para enpurarme...

Bueno, eso y los 300 pencos bajo el capó  ;D

Con una California me temo que el criterio puede ser muy arbitrario. Ojo que están a la que cae  .loco1


Pues a rotular la mía en cuanto la tenga!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

kanzerbero78

Cita de: nilam en Abril 07, 2017, 18:36:18 pm
Totalmente legal


Reitero mi opinión " salvo mejor opinión de la AEAT" y la acreditación ante Inspección de la afectación del vehículo a tu actividad profesional, pero que siempre puedes hacer una consulta vinculante a la AEAT explicando todo....