Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 21:50:43 pm
Poner más accesorios? Si lo que tengo que haber es quitar que si no me sale a cuenta pillar la ocean. 4motion no pillo porque yo no lo voy a usar, ni me meto en pistas ni voy a la nieve.

Enhorabuena, Pepinazo!!!!
Ten en cuenta que el 4motion aumenta la seguridad en carretera pues otorga al coche más agarre en curva.

ketropel

joe como avanzan los post, solo me faltan en el presupuesto el bloqueo diferencial, y algun detallito pero poco mas, aunque he rechazado una 102 cv con paquete luz y bicolor por 36500, creo que 102 es poco para esa furgo. deciros que aun no le he extrujado las bielas. con suerte espero sacarla en 38.500, aunque lo veo complicao, si no tendre qie tocarle alm4 motion y bloqueo, para sacar un precio medio bueno, por cierto es el unico que he pedido.

CaliT6

Cita de: ketropel en Abril 07, 2017, 01:19:11 am
joe como avanzan los post, solo me faltan en el presupuesto el bloqueo diferencial, y algun detallito pero poco mas, aunque he rechazado una 102 cv con paquete luz y bicolor por 36500, creo que 102 es poco para esa furgo. deciros que aun no le he extrujado las bielas. con suerte espero sacarla en 38.500, aunque lo veo complicao, si no tendre qie tocarle alm4 motion y bloqueo, para sacar un precio medio bueno, por cierto es el unico que he pedido.

Jodo 38.500...mucho descuento tienes o algo sale mal....la 4motion sola sin nada empieza en 38.000...
Si lo consigues dime el truco!!jaja

marcustgn

Por aquí hay mucha evasión de impuestos o mucho enchufe porque de repente ves unos precios que flipas, en cuanto a baratos me refiero, supongo que si eres autónomo desgravas el IVA pero como hacéis para que esté exento de IVA??

Piu piu

Cita de: marcustgn en Abril 07, 2017, 06:57:56 am
Por aquí hay mucha evasión de impuestos o mucho enchufe porque de repente ves unos precios que flipas, en cuanto a baratos me refiero, supongo que si eres autónomo desgravas el IVA pero como hacéis para que esté exento de IVA??



Siempre hay un contacto con mas poder que otros!!!!

Se la vie

juanmat6

Hola,oye los q tenéis neveras a ver si me ayudáis q quiero comprar una ya q subo a andorra este finde y quiero mirar allí, entre una indel b41 y una waeco cfx35 o la 40 q me aconsejais?en el maletero de la california con el múltiflex molesta a la hora de abrir mucho?gracias a ver si me aconsejais de q comprar

jpt79

Abril 07, 2017, 11:29:10 am #11856 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 11:31:53 am por jpt79
Cita de: juanmat6 en Abril 07, 2017, 10:26:05 am
Hola,oye los q tenéis neveras a ver si me ayudáis q quiero comprar una ya q subo a andorra este finde y quiero mirar allí, entre una indel b41 y una waeco cfx35 o la 40 q me aconsejais?en el maletero de la california con el múltiflex molesta a la hora de abrir mucho?gracias a ver si me aconsejais de q comprar


Yo tengo la IndelB 41, con una base casera atornillada en las guías en la zona de "comedor" de la furgo. Por la noche la paro porque no puedo sufrir el zumbido del compresor que funciona un ratito cada hora ya que soy muy tiquis mikis(Ver web de Vannessa o MAXCAMP)

No se si la WAECO hace el mismo zumbido.

la Waeco cf40 y la Indel 41 tienen las mismas cotas casi casi. Prestaciones similares, la Waeco en teoría es mejor (yo no tengo ni idea). Waeco esta apostando por las CFX, que están mejor aisladas y por lo tanto abultan mas. También tienen una apariencia mas pata negra.

Si quieres la nevera en el maletero no vas a poder abrir la tapa, tienes que recurrir a un sistema de corredera. Las marcas tienen uno propio que vale una pasta.
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: juanmat6 en Abril 07, 2017, 10:26:05 am
Hola,oye los q tenéis neveras a ver si me ayudáis q quiero comprar una ya q subo a andorra este finde y quiero mirar allí, entre una indel b41 y una waeco cfx35 o la 40 q me aconsejais?en el maletero de la california con el múltiflex molesta a la hora de abrir mucho?gracias a ver si me aconsejais de q comprar


Siguiendo con la info que te dá jpt79, yo tengo la Waeco CFX40 y la llevo igual que él te comenta.

Si miras en mis mensajes hace una semanas que colgué fotos de la nevera en su soporte, me permite hacer la cama de abajo y colocae un poti conservando el paso y sin mover la nevera.

La nevera en sí es una bestia, es capaz de congelar hasta -20 si no me equivoco y el aislamiento y la capacidad son una pasada. De consumo, he llegado a estar 3 dias/2noches con la nevera en contínuo a 3° mas calefacción estacionaria toda la noche entera al 5 y me ha aguantado sin problemas la batería secundaria.

El ruido funcionando a 12v es muy sutil además de que arranca muy de tanto en tanto, así que yo no la paro por la noche. Si la conectas a 220 (yo lo probé en casa para ver que funcionaba bien) hace algo más de ruido, para mí ya sería inviable dormir con ese nivel de ruido aunque sea ocasional.

En cuanto a portearla bajo el miltiflexboard, hay compañeros por aquí que la llevan así y están contentos. En mi caso no quiero renunciar a la funcionalidad de abrirla y cerrarla fácilmente en cualquier momento por pasar a llevarla en el maletero. Dentro me sigue permitiendo moverme, montar la mesa... No le veo pega, pregunté además a un Guardia Civil de tráfico por el invento y me dijo que salvo que me encuentre con el típico anormal, nadie debería multarme ya que va muy bien sujeta y asegurada en caso de accidente o (cruzo dedos) vuelco.

Manuquito

Cita de: juanmat6 en Abril 07, 2017, 10:26:05 am
Hola,oye los q tenéis neveras a ver si me ayudáis q quiero comprar una ya q subo a andorra este finde y quiero mirar allí, entre una indel b41 y una waeco cfx35 o la 40 q me aconsejais?en el maletero de la california con el múltiflex molesta a la hora de abrir mucho?gracias a ver si me aconsejais de q comprar


Yo tengo la TB 41 y me va de fábula, la compré en el foro con compra conjunta y me costó 420 € creo recordar. Te cabe debajo del multiflex y la toma la tienes al lado.

multivag

Cita de: Manuquito en Abril 07, 2017, 12:00:40 pm
Yo tengo la TB 41 y me va de fábula, la compré en el foro con compra conjunta y me costó 420 € creo recordar. Te cabe debajo del multiflex y la toma la tienes al lado.

Que multiflex? La de 3 asientos o la de 2?

juanmat6

Muchas gracias a todos X ser tan rapidos en cualquier duda,mi banqueta es de tres y el xq de ponerla en el maletero es xq tengo siete plazas y me es casi imposible ponerla de momento atrás de mi asiento X eso quiero en maletero, X medidas las 35 no hay mucha diferencia imagino con la 41 ,si venden un soporte para poder correrla hacia fuera seria lo suyo xq si choca arriba púes será una castaña

eduardpascual

Hola, hoy he ido a recoger mi primer presupuesto. Me han asegurado que no pueden afinar más, pero vistos los que corren por este hilo no se yo... a ver qué opináis, porfa. Vale decir que me dicen que tardan seis meses en servir la furgo, vaya tela! y otra cosa que tengo que mirar es el descuento por tener un 65% de discapacidad por sentencia judicial, aunque no voy en silla de ruedas ni tengo movilidad reducida reconocida por el ICAS por dejadez mía. El comercial del concesionario me dice que tendría que ir a hacienda y solicitar allí la exención a ver qué dicen. a ver cómo lo veis.
Edu



BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 07, 2017, 12:59:34 pm
Hola, hoy he ido a recoger mi primer presupuesto. Me han asegurado que no pueden afinar más, pero vistos los que corren por este hilo no se yo... a ver qué opináis, porfa. Vale decir que me dicen que tardan seis meses en servir la furgo, vaya tela! y otra cosa que tengo que mirar es el descuento por tener un 65% de discapacidad por sentencia judicial, aunque no voy en silla de ruedas ni tengo movilidad reducida reconocida por el ICAS por dejadez mía. El comercial del concesionario me dice que tendría que ir a hacienda y solicitar allí la exención a ver qué dicen. a ver cómo lo veis.
Edu




No se los demas pero yo no lo veo.

silvercar

Cita de: multivag en Abril 07, 2017, 12:42:44 pm
Que multiflex? La de 3 asientos o la de 2?

Sera el de 3, en el de 2 no cabe fijo
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: eduardpascual en Abril 07, 2017, 12:59:34 pm
Hola, hoy he ido a recoger mi primer presupuesto. Me han asegurado que no pueden afinar más, pero vistos los que corren por este hilo no se yo... a ver qué opináis, porfa. Vale decir que me dicen que tardan seis meses en servir la furgo, vaya tela! y otra cosa que tengo que mirar es el descuento por tener un 65% de discapacidad por sentencia judicial, aunque no voy en silla de ruedas ni tengo movilidad reducida reconocida por el ICAS por dejadez mía. El comercial del concesionario me dice que tendría que ir a hacienda y solicitar allí la exención a ver qué dicen. a ver cómo lo veis.
Edu




A mi me dijeron que era para gente con 4 o más puntos de movilidad reducida......por si te da una referencia.