Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: CheZTijuanA en Abril 06, 2017, 18:39:17 pm
Miraros campercover 500 con franquicia de 600 me parece pero las condiciones son muy buenas

Yo la tengo con ellos con franquicia de 300€ pago menos de 700€, las coberturas de extras, bicis, etc... no están nada mal, son seguros para campers

pazcim

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 18:41:17 pm
La furgo viene sin alfombrillas? tengo que pagar 60 euros por unas alfombrillas?


Pues parece que sí. Yo las pedí con la Ocean. Si es que de verdad que son cutres a veces, porque digo yo, ¿acaso hay algún coche que llegue sin alfombrillas? Pues menos todavía uno de 50.000 leuros ¿no?
En fin...

BAXAJAUN

Abril 06, 2017, 19:57:19 pm #11837 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 20:06:48 pm por BAXAJAUN
DESGLOSE                                                                                       

California Beach de 204 cv                                                            42.940 €

Azul acapulco metalizado                                                                   790 €

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                            0 €

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse
y compartimento portaobjetos, desplazable,
en la 3ª fila asientos                                                                             0 €

Prolongacion de cama con revestimiento de cama de
confort (Beach: ensanchamiento de cama inc, portaob.)                         360 €

Bateria mas potente                                                                            50 €

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas
en el color de la carroceria                                                                     0 €

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                                         1.420 €

Dispositivo de remolque, rigico (incluida
estabilizacion para remolques)                                                            630 €

Toma de 230 voltios con funciion de recarga
para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios
en el habitaculo                                                                                695 €

Guardabarros delante y detras                                                            155 €

Toldo en negro (carcasa y carril)                                                         510 €

Faros principales LED y luces traseras LED                                         1.640 €

Sistema de limpiafaros con difusores termicos
de lavando e indicador de nivel de agua                                               280 €

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la
cabina, sirena y proteccion contra remolque                                          250 €

2 alfombrillas de goma originales Volkswagen
"Heavy Duty" en negro (paquete adjunto)                                              40 €

ParkPilot en zona delantera y trasera con
camara de marcha atrás "Rear View"                                                    830 €

Volante cuero multifunc. Con manejo de
camio de marchas, display multifuncional
radio y telefono                                                                                   90 €

Deposito de combustible con 80 l
de volumen.                                                                                       65 €

Transporter                                                                                      275 €

TOTAL                                                                                         50.770 €
DESCUENTO (según los que he visto)                                              - 5.000 €

BASE IMPONIBLE                                                                         45.770 €             

IMPUESTO DE MATRICULACION (9,75 %)                                  4.462,575 €           
                                                                   
IVA NORMAL (21 %)                                                                   9.611,7 €
                                                       
SUBTOTAL                                                                            59.844,275 €                   

Gastos de matriculacion y preentrega                                                  450 €

TOTAL                                                                                  60.294,275 €                   



.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver de donde me pongo a quitar. Reir por no llorar.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 18:41:17 pm
La furgo viene sin alfombrillas? tengo que pagar 60 euros por unas alfombrillas?

A mí me las regalan...(menudo tanto se marcan) antes venían en el precio del coche pero ahora dicen que te las regalan ellos...

zurutaeki

Pues yo tengo entendido que de serie viene con las de goma. Lo de alfombrilla de pelo es un extra

desmojm

Donde la compré yo te la entregan con unas alfombrillas de goma que no son las de los 60€, son más finas y son los enganches en el suelo, bastante cutres. Yo también pagué por ellas

thorete

Cita de: zurutaeki en Abril 06, 2017, 21:07:11 pm
Pues yo tengo entendido que de serie viene con las de goma. Lo de alfombrilla de pelo es un extra

Hola
En la mía las que venían de sería eran de pelo y m regalaron unas de vw de goma muy buenas.
Alguien sabe donde comprar una funda para volante decente?
Gracias

marcustgn

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 19:57:19 pm
DESGLOSE                                                                                       

California Beach de 204 cv                                                            42.940 €

Azul acapulco metalizado                                                                   790 €

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                            0 €

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse
y compartimento portaobjetos, desplazable,
en la 3ª fila asientos                                                                             0 €

Prolongacion de cama con revestimiento de cama de
confort (Beach: ensanchamiento de cama inc, portaob.)                         360 €

Bateria mas potente                                                                            50 €

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas
en el color de la carroceria                                                                     0 €

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                                         1.420 €

Dispositivo de remolque, rigico (incluida
estabilizacion para remolques)                                                            630 €

Toma de 230 voltios con funciion de recarga
para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios
en el habitaculo                                                                                695 €

Guardabarros delante y detras                                                            155 €

Toldo en negro (carcasa y carril)                                                         510 €

Faros principales LED y luces traseras LED                                         1.640 €

Sistema de limpiafaros con difusores termicos
de lavando e indicador de nivel de agua                                               280 €

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la
cabina, sirena y proteccion contra remolque                                          250 €

2 alfombrillas de goma originales Volkswagen
"Heavy Duty" en negro (paquete adjunto)                                              40 €

ParkPilot en zona delantera y trasera con
camara de marcha atrás "Rear View"                                                    830 €

Volante cuero multifunc. Con manejo de
camio de marchas, display multifuncional
radio y telefono                                                                                   90 €

Deposito de combustible con 80 l
de volumen.                                                                                       65 €

Transporter                                                                                      275 €

TOTAL                                                                                         50.770 €
DESCUENTO (según los que he visto)                                              - 5.000 €

BASE IMPONIBLE                                                                         45.770 €             

IMPUESTO DE MATRICULACION (9,75 %)                                  4.462,575 €           
                                                                   
IVA NORMAL (21 %)                                                                   9.611,7 €
                                                       
SUBTOTAL                                                                            59.844,275 €                   

Gastos de matriculacion y preentrega                                                  450 €

TOTAL                                                                                  60.294,275 €                   



.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver de donde me pongo a quitar. Reir por no llorar.


Felicidades vaya avión te vas a comprar y con todos los extras, aunque yo valoraría el 4 motion con todo lo que le vas a poner no te viene de aquí, de todos modos esta full!!

Yo tengo pedida una parecida pero con 4 motion en 150cv

BAXAJAUN

Cita de: marcustgn en Abril 06, 2017, 21:40:37 pm
Felicidades vaya avión te vas a comprar y con todos los extras, aunque yo valoraría el 4 motion con todo lo que le vas a poner no te viene de aquí, de todos modos esta full!!

Yo tengo pedida una parecida pero con 4 motion en 150cv


Poner más accesorios? Si lo que tengo que haber es quitar que si no me sale a cuenta pillar la ocean. 4motion no pillo porque yo no lo voy a usar, ni me meto en pistas ni voy a la nieve.

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 21:50:43 pm
Poner más accesorios? Si lo que tengo que haber es quitar que si no me sale a cuenta pillar la ocean. 4motion no pillo porque yo no lo voy a usar, ni me meto en pistas ni voy a la nieve.


Yo por quitar... 150 cv!
Fum-fum-fum!

marcustgn

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 21:50:43 pm
Poner más accesorios? Si lo que tengo que haber es quitar que si no me sale a cuenta pillar la ocean. 4motion no pillo porque yo no lo voy a usar, ni me meto en pistas ni voy a la nieve.


Pues si quieres bajarle yo creo que con 150cv son suficientes teniendo en cuenta que es una furgo no un GTI.
Sobre quitarle cosillas, yo quitaría la cámara, con el avisador ya te avisa. Y el tema de los leds son 2000 pavazos aunque seguro que le quedan genial, color blanco otros 1000.
La prolongación yo no la pedí, comprare espuma y le haré unos cocines tapizados y pista
Y el depósito de 80 hay muchas gasolineras como para que esos 10 litros te saquen de un apuro

Espero que te quede al gusto porque semejante desembolso se merece que al gusto perfecto. Y luego a gustos colores y para lo demás MasterCard



BAXAJAUN

Es negociable cualquier cosa menos el motor.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 22:12:13 pm
Es negociable cualquier cosa menos el motor.


Chico felicidades por la adquisición !

Un pasote

Ya mandaras fotos cuando te llegue el avión !

Piu piu





Bueno por fin una que tiene potencia de verdad .....
Ya era hora joder !!!

pazcim

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 19:57:19 pm
DESGLOSE                                                                                       

California Beach de 204 cv                                                            42.940 €

Azul acapulco metalizado                                                                   790 €

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                            0 €

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse
y compartimento portaobjetos, desplazable,
en la 3ª fila asientos                                                                             0 €

Prolongacion de cama con revestimiento de cama de
confort (Beach: ensanchamiento de cama inc, portaob.)                         360 €

Bateria mas potente                                                                            50 €

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas
en el color de la carroceria                                                                     0 €

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                                         1.420 €

Dispositivo de remolque, rigico (incluida
estabilizacion para remolques)                                                            630 €

Toma de 230 voltios con funciion de recarga
para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios
en el habitaculo                                                                                695 €

Guardabarros delante y detras                                                            155 €

Toldo en negro (carcasa y carril)                                                         510 €

Faros principales LED y luces traseras LED                                         1.640 €

Sistema de limpiafaros con difusores termicos
de lavando e indicador de nivel de agua                                               280 €

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la
cabina, sirena y proteccion contra remolque                                          250 €

2 alfombrillas de goma originales Volkswagen
"Heavy Duty" en negro (paquete adjunto)                                              40 €

ParkPilot en zona delantera y trasera con
camara de marcha atrás "Rear View"                                                    830 €

Volante cuero multifunc. Con manejo de
camio de marchas, display multifuncional
radio y telefono                                                                                   90 €

Deposito de combustible con 80 l
de volumen.                                                                                       65 €

Transporter                                                                                      275 €

TOTAL                                                                                         50.770 €
DESCUENTO (según los que he visto)                                              - 5.000 €

BASE IMPONIBLE                                                                         45.770 €             

IMPUESTO DE MATRICULACION (9,75 %)                                  4.462,575 €           
                                                                   
IVA NORMAL (21 %)                                                                   9.611,7 €
                                                       
SUBTOTAL                                                                            59.844,275 €                   

Gastos de matriculacion y preentrega                                                  450 €

TOTAL                                                                                  60.294,275 €                   



.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver de donde me pongo a quitar. Reir por no llorar.


Virgensanta, pero si a mí la Ocean me cuesta 52.000 leureles y bicolor... Aunque claro, extras más bien poquillos.