Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Abril 06, 2017, 11:20:32 am
.meparto :- .meparto .meparto

Estábamos muy felices, pero no somos tan guapos.
Ya pondré alguna foto de los muebles, que los hemos puesto en blanco también para buscar ese contraste. El problema serán los dos críos que tenemos, que son dos gorrinillos.

Gracias a todos


Ten en cuenta que la furgo es para usarla, mancharla y gastarla. Si pasa el tiempo y la tienes como el primer dia es porque algo no estas haciendo bien.  ;)

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 06, 2017, 11:24:11 am
En cuanto a lo de banqueta de dos o 3... Yo por necesidades pedi de dos y habia una cosa que no me habian dicho y era que la tapiceria y la furgo en general era beix...y cuando la vi me lleve doble alegria la verdad porque en clarito la luz se nota un monton. Por cierto si pedi la de dos en parte era porque la tabla de paddel surf con la de 3,me tenia que olvidar la verdad. Yo no me arrepiento de la decision.


No se puede pedir la banqueta de dos con la tapiceria oscura? kutamo o algo asi creo que se llama.

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 13:16:16 pm
No se puede pedir la banqueta de dos con la tapiceria oscura? kutamo o algo asi creo que se llama.

Al parecer no ya que si te fijas la banqueta de dos en la ocean no hay oscura creo.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 06, 2017, 13:32:27 pm
Al parecer no ya que si te fijas la banqueta de dos en la ocean no hay oscura creo.


Pero en la beach tampoco? es que la clarita sera bonita pero se ensuciara muy rapido.

Robert 34

Cita de: ketropel en Abril 06, 2017, 12:41:31 pm
Por finacabo de leer los 700 post, jajajaj, deciros que hay cosas muy interesantes y también muchas disputas tontas de niños, que no son buenas para el que lee los post para saber las mejores ofertas en california beach, a parte de esto deciros que tengo otro presupuesto recien cocinado, de ayer vamos y queria comentarlo con vosotros, se que:

150 cv, ya que pienso que una 102 cv es cortita, la cual me la han ofrecido por 36000, pero mas pela que un chino.

Las luces de led (son importartes al menos para mi, ya que h4 volvemos atras)

Me encantaria el 4 motion (opiniones de consumo?)

paquete conford ( no se si me merece la pena, aunque bonita si que queda.Que opinais ?)

camara y sensores de aparcamiento.

en fin no me acuerdo que mas, os paso el presupuesto y me decis que os parece. porcierto como va el rollo de descuentos minusvalia, familia numerosa, descuento por movilidad reducida (CUALES SON LOS REQUISITOS??)


*imagen borrada por el servidor remoto

Apenas se ve el presupuesto

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 06, 2017, 14:08:33 pm
Apenas se ve el presupuesto


Pincha y se hace grande. Es con iva reducido.

CaliT6

Cita de: Robert 34 en Abril 06, 2017, 14:08:33 pm
Apenas se ve el presupuesto


Yo creo que esta muy muy bien!!!!!!
Te sale parecido a mi y eso que trabajo en la Vw y tenemos condiciones muy buenas.
Lo único que cambia conmigo es la iluminación confort(que estoy dudando ponerla) que pensándolo tienes para poner tiras de led con 270€......
Lo de exento de iva es un pico majo!! Yo creo que la tienes con lo "necesario" y con el confort y LED está perfecta para dar un toque de lo que es...Un coche que marca la diferencia!!!
Un saludo!

jpt79

Abril 06, 2017, 14:37:40 pm #11827 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 14:39:12 pm por jpt79
-
Fum-fum-fum!

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 14:19:06 pm
Pincha y se hace grande. Es con iva reducido.

Por Tapatalk no se veía.
En el foro si.
Joer que precio más bueno jejeje...

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 13:35:56 pm
Pero en la beach tampoco? es que la clarita sera bonita pero se ensuciara muy rapido.

En la beach tampoco. A mi cuando me dieron la opcion(la verdad que el comercial me preguntaba mas que la leche,muy bien por el) le dije,banqueta de dos. Y cuando vi que no venia en negro le pregunte y que no,en claro solo. Yo solo te digo que la clara mola un monton,la verdad que de limpieza el suelo yo he probado con un APC no abrasivo que tengo y se quita muy muy facil las pisadas. Ahora lo que nose si pides asiento de 3 es un extra o no el pedir esa tapiceria.

albertcp

Cita de: ketropel en Abril 06, 2017, 12:41:31 pm
Por finacabo de leer los 700 post, jajajaj, deciros que hay cosas muy interesantes y también muchas disputas tontas de niños, que no son buenas para el que lee los post para saber las mejores ofertas en california beach, a parte de esto deciros que tengo otro presupuesto recien cocinado, de ayer vamos y queria comentarlo con vosotros, se que:

150 cv, ya que pienso que una 102 cv es cortita, la cual me la han ofrecido por 36000, pero mas pela que un chino.

Las luces de led (son importartes al menos para mi, ya que h4 volvemos atras)

Me encantaria el 4 motion (opiniones de consumo?)

paquete conford ( no se si me merece la pena, aunque bonita si que queda.Que opinais ?)

camara y sensores de aparcamiento.

en fin no me acuerdo que mas, os paso el presupuesto y me decis que os parece. porcierto como va el rollo de descuentos minusvalia, familia numerosa, descuento por movilidad reducida (CUALES SON LOS REQUISITOS??)


*imagen borrada por el servidor remoto


Yo le pondría el bloqueo de diferencial.. creo que si coges 4Motion... Bloqueo de diferencial... no diré que lo veo imprescindible...pero casi.. Si quieres el 4Motion por tema de nieve y tal.. entonces no hace falta.. pero.. y en la playa (arena)? barro?


Confirmado que no viene de serie el "concepto de iluminación camper..."... :'( :'(.

Haremos brico con tira led

Es un muy buen precio
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Abril 06, 2017, 11:37:18 am
No sabía que se podían elegir el color de los muebles


Solo hay dos tipos, el std asi gris y el blanco, que hay que pagarlo como extra, una pijada más

Tricilindrico

Ahhhh. Hay fotos? Seguro que queda elegante

CheZTijuanA

Miraros campercover 500 con franquicia de 600 me parece pero las condiciones son muy buenas

BAXAJAUN

La furgo viene sin alfombrillas? tengo que pagar 60 euros por unas alfombrillas?