Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: tanka06 en Abril 06, 2017, 08:55:26 am
Tengo un par de temas y no me gustaría ser repetitivo o poner cosas que se han hablado voy a comentar el primero.
TEMA SEGUROS.

Estoy mirando para la futura BEACH , cuanto conseguisteis el seguro , en que compañía y con que tipo de póliza???
A mi la mutua me dice que uno s900 todo riesgo sin franquicia y contabilizando unos extras de 3000 €.


Estaré pendiente, me interesa el tema. Yo llevo varios años con línea directa pero creo que no la aseguran.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:13:50 pm
Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habeis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?



Tb tenemos un Focus con 260000 km i cero problemas
Ahora cuando llegue la Furgo lo daremos de baja
Eso si siempre ha ido al conce oficial naturalmente .
Gran coche si señor !

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 09:47:55 am
Estaré pendiente, me interesa el tema. Yo llevo varios años con línea directa pero creo que no la aseguran.


Espera tener un siniestro , dios no lo quiera ,  con esa compañía i veras q pronto cambias  .sombrero

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 06, 2017, 09:52:01 am
Espera tener un siniestro , dios no lo quiera ,  con esa compañía i veras q pronto cambias  .sombrero


Yo estaba en Mapfre, mi hermana tubo accidente con el coche, siniestrado total. Se portaron tan bien que deje Mapfre y me fui con ellos.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 06, 2017, 09:49:44 am

Tb tenemos un Focus con 260000 km i cero problemas
Ahora cuando llegue la Furgo lo daremos de baja
Eso si siempre ha ido al conce oficial naturalmente .
Gran coche si señor !


Yo me lo voy a quedar hasta el día que pete. Ha sido tan buen coche que me da pena dejarlo.

ocbatusai

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 09:46:01 am
Tapatalk? No se que es eso tio. Yo estoy con el móvil y si las veo.


A mi me pasa igual, ni idea del porqué

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 09:55:07 am
Yo estaba en Mapfre, mi hermana tubo accidente con el coche, siniestrado total. Se portaron tan bien que deje Mapfre y me fui con ellos.


Me alegro pero tb me extraña

Capeal74

Cita de: Piu piu en Abril 06, 2017, 09:45:52 am

Súper chula la furgo

Se os ve tan felices tras la ventana .....

Por cierto la tapicería cojonuda con el color de la furgo

Felicidades mil !!!!


.meparto :- .meparto .meparto

Estábamos muy felices, pero no somos tan guapos.
Ya pondré alguna foto de los muebles, que los hemos puesto en blanco también para buscar ese contraste. El problema serán los dos críos que tenemos, que son dos gorrinillos.

Gracias a todos

multivag

En cuanto a lo de banqueta de dos o 3... Yo por necesidades pedi de dos y habia una cosa que no me habian dicho y era que la tapiceria y la furgo en general era beix...y cuando la vi me lleve doble alegria la verdad porque en clarito la luz se nota un monton. Por cierto si pedi la de dos en parte era porque la tabla de paddel surf con la de 3,me tenia que olvidar la verdad. Yo no me arrepiento de la decision.



Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Abril 06, 2017, 11:20:32 am
.meparto :- .meparto .meparto

Estábamos muy felices, pero no somos tan guapos.
Ya pondré alguna foto de los muebles, que los hemos puesto en blanco también para buscar ese contraste. El problema serán los dos críos que tenemos, que son dos gorrinillos.

Gracias a todos


No sabía que se podían elegir el color de los muebles

Piu piu

Cita de: multivag en Abril 06, 2017, 11:24:11 am
En cuanto a lo de banqueta de dos o 3... Yo por necesidades pedi de dos y habia una cosa que no me habian dicho y era que la tapiceria y la furgo en general era beix...y cuando la vi me lleve doble alegria la verdad porque en clarito la luz se nota un monton. Por cierto si pedi la de dos en parte era porque la tabla de paddel surf con la de 3,me tenia que olvidar la verdad. Yo no me arrepiento de la decision.


Buena decision si señor

Piu piu

Abril 06, 2017, 11:59:05 am #11816 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 12:02:11 pm por Piu piu
Cita de: Capeal74 en Abril 06, 2017, 11:20:32 am
.meparto :- .meparto .meparto

Estábamos muy felices, pero no somos tan guapos.
Ya pondré alguna foto de los muebles, que los hemos puesto en blanco también para buscar ese contraste. El problema serán los dos críos que tenemos, que son dos gorrinillos.

Gracias a todos



Una Vez las tengamos todos a hacer mil fotos de allà por donde vayamos ....
Menudas vivèncias ....
A disfrutarla a tope !!!!!

Felicidades

.sombrero

ketropel

Por finacabo de leer los 700 post, jajajaj, deciros que hay cosas muy interesantes y también muchas disputas tontas de niños, que no son buenas para el que lee los post para saber las mejores ofertas en california beach, a parte de esto deciros que tengo otro presupuesto recien cocinado, de ayer vamos y queria comentarlo con vosotros, se que:

150 cv, ya que pienso que una 102 cv es cortita, la cual me la han ofrecido por 36000, pero mas pela que un chino.

Las luces de led (son importartes al menos para mi, ya que h4 volvemos atras)

Me encantaria el 4 motion (opiniones de consumo?)

paquete conford ( no se si me merece la pena, aunque bonita si que queda.Que opinais ?)

camara y sensores de aparcamiento.

en fin no me acuerdo que mas, os paso el presupuesto y me decis que os parece. porcierto como va el rollo de descuentos minusvalia, familia numerosa, descuento por movilidad reducida (CUALES SON LOS REQUISITOS??)


*imagen borrada por el servidor remoto


o-tatum

Cita de: multivag en Abril 06, 2017, 11:24:11 am
En cuanto a lo de banqueta de dos o 3... Yo por necesidades pedi de dos y habia una cosa que no me habian dicho y era que la tapiceria y la furgo en general era beix...y cuando la vi me lleve doble alegria la verdad porque en clarito la luz se nota un monton. Por cierto si pedi la de dos en parte era porque la tabla de paddel surf con la de 3,me tenia que olvidar la verdad. Yo no me arrepiento de la decision.


Creo que somos unos cuantos con banqueta de 2 para poder meter material de wind, surf, paddle......
Yo tengo unas cuantas ideas al respecto que expondré en cuanto tenga el caharro (pedida el 30 de noviembre y sin noticias....)

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 06, 2017, 10:46:32 am
Me alegro pero tb me extraña


Yo te cuento la experiencia de mi hermana... ya si no me crees.. no puedo hacer nada.