Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:13:50 pm
Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habeis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?



La de 102 no daba problemas......ah, ke también.....sorry

derrobi

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:13:50 pm
Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habéis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?


Yo acabo de cambiar después de haberlo estado llevando a donde lo compre y ningún problema (espero). Al final es trabajo para ellos que facturan a volkswagen en vez de a ti. Y BAXAJAUN siempre hay fallos yo no creo que sean tantos. Bueno añado que los del sensor de presión diferencia parece que es el que indicar las regeneraciones.

BAXAJAUN

Cita de: derrobi en Abril 05, 2017, 21:38:22 pm
Yo acabo de cambiar después de haberlo estado llevando a donde lo compre y ningún problema (espero). Al final es trabajo para ellos que facturan a volkswagen en vez de a ti. Y BAXAJAUN siempre hay fallos yo no creo que sean tantos. Bueno añado que los del sensor de presión diferencia parece que es el que indicar las regeneraciones.


Eso espero, leyendo el hilo he acabado acojonado.

Wilpehelrezmi

Alguien  sabe qué modelo es la segunda batería de la beach t6? A la hora de configurar te da la opción de 'batería más potente' pero no se sabe ni cual trae de serie ni por cuál cambia... tampoco si es de gel, acido, etc.  Y como siempre, los comerciales ni idea.
Por cierto, alguien sabe de algún lugar para descargarse en PDF el mundial de la furgo?
Gracias!

thorete

Cita de: Wilpehelrezmi en Abril 05, 2017, 21:51:25 pm
Alguien  sabe qué modelo es la segunda batería de la beach t6? A la hora de configurar te da la opción de 'batería más potente' pero no se sabe ni cual trae de serie ni por cuál cambia... tampoco si es de gel, acido, etc.  Y como siempre, los comerciales ni idea.
Por cierto, alguien sabe de algún lugar para descargarse en PDF el mundial de la furgo?
Gracias!

La bateria mas potente es la principal segun tengo entendido.

AlberT6

Cita de: BoniWP en Abril 05, 2017, 20:23:57 pm
Yo ya he reservado, si va alguien mas, que lo diga y echamos unas cervezas o unos vinitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cita de: Damai en Abril 05, 2017, 21:29:18 pm
Yo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Os invito a una ronda en mi parcela  .brinda

BoniWP

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 22:01:10 pm
Os invito a una ronda en mi parcela  .brinda

Tienes piscina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:13:50 pm
Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habeis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?

Joer!!!!!
Como para no acojonarse

Wilpehelrezmi

Me auto respondo.
Aquí tenéis el manual: https://www.furgovw.org/index.php?topic=318529.0
Respecto a la batería, sigue sin quedarme claro...

AlberT6

Cita de: BoniWP en Abril 05, 2017, 22:07:30 pm
Tienes piscina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombreeeee y tanto  8)

Muy parecida a la tuya, ya verás  .meparto

AlberT6

Cita de: Wilpehelrezmi en Abril 05, 2017, 22:09:45 pm
Me auto respondo.
Aquí tenéis el manual: https://www.furgovw.org/index.php?topic=318529.0
Respecto a la batería, sigue sin quedarme claro...


Batería secundaria en California Beach: 75 Ah Varta de AGM en todos los casos.

La opción de batería más potente lo que hace es que la principal pase a ser igual que la secundaria (Varta AGM 75 Ah)

Si no eliges la opción, creo que la principal es AGM de 65 o de 60 Ah pero no estoy seguro porque yo la puse más potente y llevo las dos iguales.

Piu piu

Cita de: pedrosoft en Abril 05, 2017, 17:42:38 pm
Todos coincidir en la funda........no me puedo creer que esa es la solución a que te entre frio por dos agujeros.....no por dios. ...40.000 euros y tengo que comprarme una funda por dos agujeros del techo.....


Es más q cutre cutre .....

Pacoolivetti

Cita de: Wilpehelrezmi en Abril 05, 2017, 21:51:25 pm
Alguien  sabe qué modelo es la segunda batería de la beach t6? A la hora de configurar te da la opción de 'batería más potente' pero no se sabe ni cual trae de serie ni por cuál cambia... tampoco si es de gel, acido, etc.  Y como siempre, los comerciales ni idea.
Por cierto, alguien sabe de algún lugar para descargarse en PDF el mundial de la furgo?
Gracias!

Yo puse la opción batería mas potente y me trae esta

Piu piu


Piu piu

Cita de: thorete en Abril 05, 2017, 21:56:41 pm
La bateria mas potente es la principal segun tengo entendido.


Creo q la batería no es más potente sino q se carga más rápido