Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

pedrosoft

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 23:40:48 pm
Imagino que con la funda solucionaras en gran medida el pasar ese frío.

Todos coincidir en la funda........no me puedo creer que esa es la solución a que te entre frio por dos agujeros.....no por dios. ...40.000 euros y tengo que comprarme una funda por dos agujeros del techo.....

pedrosoft

Alguien que tenga las maletas Vanessa  que quiera hacer una foto al sistema de anclaje de las ventanas?
Digamos que me las voy a intentar hacer y quería un poco de ayuda de fotos y medidas....es que no las tienen en stock.
Por otro lado ,  voy a hacer un bricolaje con las ventanillas del techo....van a ser tapaderas de verano e invierno que se puedan poner y quitar y que parezca de serie como todo lo que hago .sombrero

juanmat6

alguien me puede aconsejar en una nevera waeco,q diferencias hay entre una modelo CF40 y un modelo CFX40,q tiene la cfx q es mas cara?la indel b 41 se puede comparar con estas dos?estos modelos caben bien dentro de la california

Noelbdn

Yo la pedí a principios de Marzo y las luces venían de serie. Ya es imposible ponerlas como extra. No están en el configurador.

albertcp

Cita de: Noelbdn en Abril 05, 2017, 18:08:16 pm
Yo la pedí a principios de Marzo y las luces venían de serie. Ya es imposible ponerlas como extra. No están en el configurador.


En febrero tampoco se podia poner como extra ya...   .ereselmejor .ereselmejor
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Ekainmoshe

Yo en noviembre tampoco me enterè que existieran porque no me salian en el configurador tampoco.....

iflorido

a mi me las puso en el configurador que tienen ellos en el concesionario, en la web no aparecen... se lo comenté y me dijo que era así.. solo las podia poner él desde su programa interno...



Cita de: Ekainmoshe en Abril 05, 2017, 18:19:56 pm
Yo en noviembre tampoco me enterè que existieran porque no me salian en el configurador tampoco.....

ReToVaToR

Cita de: pedrosoft en Abril 05, 2017, 17:42:38 pm
Todos coincidir en la funda........no me puedo creer que esa es la solución a que te entre frio por dos agujeros.....no por dios. ...40.000 euros y tengo que comprarme una funda por dos agujeros del techo.....

No es solo eso,es crear una camara de aire entre la funda que pones y la funda de serie,poner una funda a la funda,lo notas con viento con frio lluvia etc... incluso con calor dicen que va mejor que sin ella... también te da mas oscuridad... y que conste que no tiene que ser Thaiss eh ... que hay mas fundas,a mi personalmente me da muy buen resultado la funda en Si... pero la thaiss se me rompio por una esquina en pocos usos y no se hicieron cargo tuve que arreglarla yo en una costurera..igual fue mala suerte ...

CaliT6

Cita de: Noelbdn en Abril 05, 2017, 18:08:16 pm
Yo la pedí a principios de Marzo y las luces venían de serie. Ya es imposible ponerlas como extra. No están en el configurador.

Así que la iluminación camper viene de serie ahora??son 270€ que nos ahorramos......
En caso de qu mereciese la pena ponerla claro...supongo que con la que trae de serie también vale no?
Además no viene un flexo y nose que más luces de serie???
Un saludo

KAMPERIZADO

Cita de: ReToVaToR en Abril 05, 2017, 19:17:52 pm
No es solo eso,es crear una camara de aire entre la funda que pones y la funda de serie,poner una funda a la funda,lo notas con viento con frio lluvia etc... incluso con calor dicen que va mejor que sin ella... también te da mas oscuridad... y que conste que no tiene que ser Thaiss eh ... que hay mas fundas,a mi personalmente me da muy buen resultado la funda en Si... pero la thaiss se me rompio por una esquina en pocos usos y no se hicieron cargo tuve que arreglarla yo en una costurera..igual fue mala suerte ...


Marcas de fundamenes???? Ke yo no tengo ni idea

kanzerbero78

Yo tengo la Thais premium y estoy contento, se pone y se quita fácil ya te contaré que resultado da con el tiempo

BoniWP

Cita de: Pacoolivetti en Abril 05, 2017, 13:10:15 pm
http://www.vencontufurgo.com/?or=87617560&utm_source=BdD&utm_medium=Email&utm_content=Inscribete&utm_campaign=VCTF_1703_invitacion
14 concentración Furgo Volkswagen
Lástima que Gerona me pilla en la otra punta.

Yo ya he reservado, si va alguien mas, que lo diga y echamos unas cervezas o unos vinitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habeis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?

pedrosoft

Cita de: BAXAJAUN en Abril 05, 2017, 21:13:50 pm
Despues de leer este hilo me estoy acojonando...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0

Con lo que vale la furgo y todos estos problemas es de verguenza. Tengo un focus tdci que sin duda ha sido la mejor compra que he hecho, nunca he tenido una averia, solo ha pisado la ford para las revisiones. Me da acojone comprar ahora un vehiculo que vale 4 veces mas.

A los que habeis comprado en concesionarios de otras provincias, si habeis tenido problemas, os los han resuelto en el concesionario de vuestra localidad u os han puesto pegas?

A mi pegas,  son celosos de cojones por no haberles comprado a ellos y ya ni me fio de que me hagan las cosas a mala leche por habérmelo saltado

Damai

Cita de: BoniWP en Abril 05, 2017, 20:23:57 pm
Yo ya he reservado, si va alguien mas, que lo diga y echamos unas cervezas o unos vinitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk