Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Abril 05, 2017, 15:19:18 pm #11745 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 15:25:19 pm por albertcp
Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 14:03:12 pm
Para mí a pesar de su precio es una de las opciones indispensables si vas a utilizar la furgo para dormir y "hacer vida" en ella cuando andes por ahí.

En mis salidas me he dado cuenta de que gracias a esta opción, tengo una iluminación fantástica en todo el habitáculo con la cama levantada y ya no te digo nada cuando estás dentro de la cama superior.

La luz trasera para la cama inferior así como para cargar/descargar o para tomar algo bajo el maletero es genial también, mucho mejor que la simple que viene incluída en el pilar izquierdo.

La verdad es que el flexo led que incluyen con la furgo ni lo he utilizado, hemos cenado, dormido, cambiado nosotros y a nuestro hijo, etc sin necesidad de usar el flexo ni linterna adicional gracias a estas luces extra.

Son caras pero vista su utilidad las recomiendo sin duda.


Yo pedí la furgo en febrero y la iluminación camper ya viene de serie... :roll: ;) . No sé si lo habéis comentado por aquí...

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

jpt79

Cita de: albertcp en Abril 05, 2017, 15:19:18 pm
Yo pedí la furgo en febrero y la iluminación camper ya viene de serie... :roll: ;) . No sé si lo habéis comentado por aquí...

Saludos!



OCEAN de serie

BEACH es un extra
Fum-fum-fum!

albertcp

Cita de: jpt79 en Abril 05, 2017, 16:11:27 pm

OCEAN de serie

BEACH es un extra


En el configurador sale de serie en las beach...


Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Robert 34

Cita de: albertcp en Abril 05, 2017, 15:19:18 pm
Yo pedí la furgo en febrero y la iluminación camper ya viene de serie... :roll: ;) . No sé si lo habéis comentado por aquí...

Saludos!

Eso tenia yo entendido.

jpt79

Cita de: Robert 34 en Abril 05, 2017, 16:21:15 pm
Eso tenia yo entendido.



La madre que los parió!

entre el APP y esta, ya van dos!
Fum-fum-fum!

iflorido

Joe, pues a mi me la han colado también.. pedí la iluminación camper y no venia de serie, pedido cerrado el 8 de marzo...

Os habéis fijado que ahora en las fotos, los retrovisores siempre van en negro? ponga el color que ponga.. Aunque en la especificaciones viene que vienen pintados del color de la carrocería.. a ver si ahora los han cambiado.



Cita de: jpt79 en Abril 05, 2017, 16:36:33 pm

La madre que los parió!

entre el APP y esta, ya van dos!

ocbatusai

Fijaos que dice: Iluminación interior camper dentro del habitáculo... no dice nada de el techo o el porton trasero no? Las del habitaculo ya las traia de serie antes...

Cita de: albertcp en Abril 05, 2017, 16:17:10 pm
En el configurador sale de serie en las beach...



pijama

Cita de: albertcp en Abril 05, 2017, 16:17:10 pm
En el configurador sale de serie en las beach...


Creo son cosas distintas:

- «sistema de iluminación interior camper en el habitáculo» DE SERIE en la versión Beach
- «concepto de iluminación interior camper incluido iluminación en techo deflector y en el porton trasero» OPCIONAL en versión Beach, 270€

No obstante, corregidme si me equivoco.

Saludos!

pijama

Cita de: ocbatusai en Abril 05, 2017, 16:51:29 pm
Fijaos que dice: Iluminación interior camper dentro del habitáculo... no dice nada de el techo o el porton trasero no? Las del habitaculo ya las traia de serie antes...


A eso referia yo, que lo hemos escrito casi a la vez.

ocbatusai

Cita de: pijama en Abril 05, 2017, 16:58:27 pm
A eso referia yo, que lo hemos escrito casi a la vez.


Cierto! vaya atino. Tu post me afianza lo que pienso acerca de la iluminación camper : )

Pacoolivetti

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 14:05:13 pm
Anímate y vente, los viajes largos son los mejores  ;)

Ojalá pudiera, sería como un foro en vivo!!!

AlberT6

Efectivamente son dos cosas diferentes, la mía pedida en Septiembre de 2016, al igual que todas las T6 Beach llevan de serie la iluminación camper en el habitáculo, refiriéndose a los 5+1 puntos de luz entre zona central y maletero.

La iluminación extra camper en techo deflecror y portón fué y sigue siendo opción en las Beach, de serie en Ocean.

Furgomontaña

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 14:03:12 pm
Para mí a pesar de su precio es una de las opciones indispensables si vas a utilizar la furgo para dormir y "hacer vida" en ella cuando andes por ahí.

En mis salidas me he dado cuenta de que gracias a esta opción, tengo una iluminación fantástica en todo el habitáculo con la cama levantada y ya no te digo nada cuando estás dentro de la cama superior.

La luz trasera para la cama inferior así como para cargar/descargar o para tomar algo bajo el maletero es genial también, mucho mejor que la simple que viene incluída en el pilar izquierdo.

La verdad es que el flexo led que incluyen con la furgo ni lo he utilizado, hemos cenado, dormido, cambiado nosotros y a nuestro hijo, etc sin necesidad de usar el flexo ni linterna adicional gracias a estas luces extra.

Son caras pero vista su utilidad las recomiendo sin duda.
Coincido contigo en todo, además el hecho de que sean regulables en intensidad es fantástico y las del portón trasero por ejemplo para cenar detrás de la furgo con el portón levantado están muy bien, mientras estas comiendo la pones al máximo y luego después de cenar bajas la intensidad y queda un ambiente más intimo y tranquilo que se agradece mucho.
Aunque también es cierto que no son baratas precisamente, en mi Ocean venían de serie pero después de probarlas si en este momento tuviera que comprar la furgo y no vinieran de seria pediría la opción.

albertcp

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 17:05:07 pm
Efectivamente son dos cosas diferentes, la mía pedida en Septiembre de 2016, al igual que todas las T6 Beach llevan de serie la iluminación camper en el habitáculo, refiriéndose a los 5+1 puntos de luz entre zona central y maletero.

La iluminación extra camper en techo deflecror y portón fué y sigue siendo opción en las Beach, de serie en Ocean.


Pues no encuentro por ningún sitio de los extras, el poder añadir el extra de "Iluminación extra camper" en el configurador... grgrgr....
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat