Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Damai

Cita de: CaliT6 en Abril 04, 2017, 19:58:02 pm
esa iluminación viene de serie? te puedes creer que cuando la pille estaba tan loco con todo lo demás que ni me fije si tenia luces???jjjjaja

por cierto al final la pillado con LED son 2000euros mas si....pero yo creo que la diferencia de visión tiene que ser abismal y es una cosa que vas a ver casi todos los días y aquí en el norte lluvia niebla nieve....creo que si lo pienso a futuro no me he equivocado...jajaj
un saludo!

Si, es de serie, la iluminación camper la lleva en el portón y cama superior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: Damai en Abril 05, 2017, 00:23:13 am
Si, es de serie, la iluminación camper la lleva en el portón y cama superior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como?la iluminación camper que es??de que se compone??jajs
He cogido la beach y eso de iluminación camper yo o lo he "configurado"
Que luces trae la beach?arriba..abajo...
Un saludo.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 05, 2017, 00:12:02 am


con tal de esquivar el tema VINO....... .palmas


El gran olvidado, qué país!!!

Damai

Cita de: CaliT6 en Abril 05, 2017, 02:48:27 am
Como?la iluminación camper que es??de que se compone??jajs
He cogido la beach y eso de iluminación camper yo o lo he "configurado"
Que luces trae la beach?arriba..abajo...
Un saludo.

Es un extra, son tres luces led en la cama superior y dos en el portón trasero, todas regulables en intensidad, una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 05, 2017, 07:35:36 am
El gran olvidado, qué país!!!


Yo jugaba a fútbol en SAMANIEGO patrocinados por la asociación de cosecheros de La Rioja Alavesa.....lo tengo muy presente, kuestion de costumbre jajajajajsjsjajs

ocbatusai

Buenas, me encuentro en esa fase a falta de un mes aproximadamente de que me entreguen mi california beach! Que nervios!

Mientras tanto, ando preparando el "ajuar" y tenia pensado comprar una nevera de compresor. Concretamente la Waeco CFX35. El caso es que la vi hace un mes en amazon por unos 620Euros, y pensé: Bueno ya la compraré. Actualmente no tienen stock, y lo mas barato que he visto en la red se me va a los 700 Euros!

Empiezo a barajar otras opciones de similar tamaño, y me encuentro con la Waeco CDF 36, por unos 460Euros...

Alguna referencia de la CDF36? o me lanzo a por la CFX35? Alternativas de similares caracteristicas?

Gracias!

sos4l

Para neveras recordar que sigue abierta un CC / oferta con Lulukabaraka. Hay la info en algun post de CC.

derrobi

De nuevo por el taller por el side assist, y nueva campaña de cambio de sensor de presión diferencial. Alguien más la ha pasado?

Q miedo me da q toquen algo del motor q va perfecto.

Mucho ánimo a los q estáis esperando q llegará.



Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


pijama

Cita de: Damai en Abril 05, 2017, 07:38:53 am
Es un extra, son tres luces led en la cama superior y dos en el portón trasero, todas regulables en intensidad, una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Damai, te agradezco la molestia de subir las fotos del.interior de la furgo con tus asientos.

Para Cali T6, es la opción «9CI», 270 €urazos  .loco2

No digo q no merezca la pena, pero vaya precio! Visto así los faros led por 2000 son baratos  ;D ;D ;D

Saludos!


AlberT6

Cita de: pijama en Abril 05, 2017, 12:25:39 pm
Damai, te agradezco la molestia de subir las fotos del.interior de la furgo con tus asientos.

Para Cali T6, es la opción «9CI», 270 €urazos  .loco2

No digo q no merezca la pena, pero vaya precio! Visto así los faros led por 2000 son baratos  ;D ;D ;D

Saludos!


Para mí a pesar de su precio es una de las opciones indispensables si vas a utilizar la furgo para dormir y "hacer vida" en ella cuando andes por ahí.

En mis salidas me he dado cuenta de que gracias a esta opción, tengo una iluminación fantástica en todo el habitáculo con la cama levantada y ya no te digo nada cuando estás dentro de la cama superior.

La luz trasera para la cama inferior así como para cargar/descargar o para tomar algo bajo el maletero es genial también, mucho mejor que la simple que viene incluída en el pilar izquierdo.

La verdad es que el flexo led que incluyen con la furgo ni lo he utilizado, hemos cenado, dormido, cambiado nosotros y a nuestro hijo, etc sin necesidad de usar el flexo ni linterna adicional gracias a estas luces extra.

Son caras pero vista su utilidad las recomiendo sin duda.

AlberT6


pijama

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 14:03:12 pm
Para mí a pesar de su precio es una de las opciones indispensables si vas a utilizar la furgo para dormir y "hacer vida" en ella cuando andes por ahí.

En mis salidas me he dado cuenta de que gracias a esta opción, tengo una iluminación fantástica en todo el habitáculo con la cama levantada y ya no te digo nada cuando estás dentro de la cama superior.

La luz trasera para la cama inferior así como para cargar/descargar o para tomar algo bajo el maletero es genial también, mucho mejor que la simple que viene incluída en el pilar izquierdo.

La verdad es que el flexo led que incluyen con la furgo ni lo he utilizado, hemos cenado, dormido, cambiado nosotros y a nuestro hijo, etc sin necesidad de usar el flexo ni linterna adicional gracias a estas luces extra.

Son caras pero vista su utilidad las recomiendo sin duda.


Anda mira!

Pues está bien saberlo y conocer esa opinión, sobre todo cuando las comparas con el flexo led, el cual conozco por la furgo de un amigo y que no me parecía gran cosa, pensaba que esas luces eran como el flexo, si no tienen nada que ver, con lo que nos cuentas, aportas algo muy interesante, al menos para mi.

Un saludo!

Piu piu

Cita de: AlberT6 en Abril 05, 2017, 14:03:12 pm
Para mí a pesar de su precio es una de las opciones indispensables si vas a utilizar la furgo para dormir y "hacer vida" en ella cuando andes por ahí.

En mis salidas me he dado cuenta de que gracias a esta opción, tengo una iluminación fantástica en todo el habitáculo con la cama levantada y ya no te digo nada cuando estás dentro de la cama superior.

La luz trasera para la cama inferior así como para cargar/descargar o para tomar algo bajo el maletero es genial también, mucho mejor que la simple que viene incluída en el pilar izquierdo.

La verdad es que el flexo led que incluyen con la furgo ni lo he utilizado, hemos cenado, dormido, cambiado nosotros y a nuestro hijo, etc sin necesidad de usar el flexo ni linterna adicional gracias a estas luces extra.

Son caras pero vista su utilidad las recomiendo sin duda.



Totalmente de acuerdo !

ReToVaToR

Pues yo discrepo amigos , veo execesivo el precio en relación con su funcionalidad. Yo con asientos girados ,mesa en medio y techo/cama levantados ,osea modo Salón; enciendo los 4 leds de los laterales (ni enciendo el mas potente del medio pues molesta la luz) enchufo el flexo en el enchufe que aparece al levantar el techo y MUY IMPORTANTE oriento el flexo hacia arriba para que ilumine todo el hueco del techocama,asi consigues luz perfecta  en todo el habitáculo.
Respecto al porton trasero,ahí si que tiene más lógica PERO por 4€ tienes linternas led magneticas que te hacen el mismo uso ... esta es mi opinión