Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: nills en Abril 04, 2017, 21:14:42 pm
Simplemente queria dar miopinion... siento que sea diferente a la tuya y te haya molestado.... Pero esto es un foro y si viene a eso, a leer y a aprender de opiniones distintas...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no llevar leds en mi furgo..I
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener el salpicadero comfort...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener labanqueta de 3....
Simplemente doy una opinion... Diferente? Si... pero una opinion tan valida como la de cualquiera...
En ningun momento he querido menospreciar NADA ni NADIE....

Por cierto yo no he llamado tonto a nadie....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Yo tengo una ocean y no m e sentido ofendido por lo q has comentado,
Ahora bien se t a llenado la boca con eso de q con 4000 más tienes una ocean y 1000 veces mejor q una ocean"sin ánimo de ofender".
No se lo q t habrá costado la beach,pero ni gastándose 4000,ni 6000 ni 10000 tendrás una ocean.

KAMPERIZADO

Cita de: nills en Abril 04, 2017, 21:14:42 pm
Simplemente queria dar miopinion... siento que sea diferente a la tuya y te haya molestado.... Pero esto es un foro y si viene a eso, a leer y a aprender de opiniones distintas...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no llevar leds en mi furgo..I
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener el salpicadero comfort...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener labanqueta de 3....
Simplemente doy una opinion... Diferente? Si... pero una opinion tan valida como la de cualquiera...
En ningun momento he querido menospreciar NADA ni NADIE....

Por cierto yo no he llamado tonto a nadie....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



opiniones sin confort y sin led fila 7 por favor.

sanjuan13

Y cuando llevas el colchón legado sobre el Multiflex también toca las bolsas de Vanessa
:-[

CheZTijuanA

Cita de: nukacho en Abril 04, 2017, 21:19:00 pm
Con la banqueta de tres en esa posición, los bolsilleros Vanessa no quedan muy justos? (Me refiero llenos) .panico


Ahora mismo estan en la posicion para hacer cama... una vez puestos con la doble cremallera no es problema abrir o cerrar pa pillar cualquier cosa
Otra cosa es sacarlos o ponerlos q si tengo q mover la banqueta....

Capeal74

Cita de: nills en Abril 04, 2017, 21:14:42 pm
Simplemente queria dar miopinion... siento que sea diferente a la tuya y te haya molestado.... Pero esto es un foro y si viene a eso, a leer y a aprender de opiniones distintas...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no llevar leds en mi furgo..I
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener el salpicadero comfort...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener labanqueta de 3....
Simplemente doy una opinion... Diferente? Si... pero una opinion tan valida como la de cualquiera...
En ningun momento he querido menospreciar NADA ni NADIE....

Por cierto yo no he llamado tonto a nadie....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Jooodeeerrr, que no me siento insultado para nada, es que esto de escribir sin que se pueda poner el tono en que se dicen las cosas es una chona. No quería decir que me hubieras llamado tonto, solo era una forma de hablar intentando hacer una broma. Si estoy de acuerdo en mucho de lo que decis todos y estoy aprendiendo un montón...
Nills, me disculpo por el malentendido que he causado, valoro mucho todas vuestras opiniones.

Saludos

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

nukacho

Cita de: sanjuan13 en Abril 04, 2017, 22:03:38 pm
Y cuando llevas el colchón legado sobre el Multiflex también toca las bolsas de Vanessa
:-[


Esto lo sabes por experiencia propia? ;)

Piu piu

Abril 04, 2017, 23:03:51 pm #11722 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 23:13:39 pm por Piu piu
Cita de: thorete en Abril 04, 2017, 21:27:27 pm
Yo tengo una ocean y no m e sentido ofendido por lo q has comentado,
Ahora bien se t a llenado la boca con eso de q con 4000 más tienes una ocean y 1000 veces mejor q una ocean"sin ánimo de ofender".
No se lo q t habrá costado la beach,pero ni gastándose 4000,ni 6000 ni 10000 tendrás una ocean.



No te pases que siempre se puede superar la calidad de una de serie .... de echo a partir de 6000 € ya lo haces ....
I eso no significa que las ocean sean peores , pero siempre tendrá más calidad algo hecho a medida a mano que simples muebles de serie ....eligiendo tu el color , material, forma, opciones , funciones ....
Pero reiteró q superar la calidad de la ocean es tarea casi imposible , son un pasote ., pero en el país tenemos empresas que ponen muebles como mínimo de la misma calidad q los de la ocean , por lo menos las empresas q yo he podido comprobar .
Sigo admirando mucho a los que con sus manos se camperizan la furgoneta , esos si tienen todo mi respeto , vaya tíos . Un aplauso para todos ellos !!!!!!

thorete

Cita de: Piu piu en Abril 04, 2017, 23:03:51 pm

No te pases que siempre se puede superar la calidad de una de serie .... de echo a partir de 6000 € ya lo haces ....
I eso no significa que las ocean sean peores , pero siempre tendrá más calidad algo hecho a medida a mano que simples muebles de serie ....eligiendo tu el color , material, forma, opciones , funciones ....
Pero reiteró q superar la calidad de la ocean es tarea casi imposible , son un pasote .

Esto ya parece el patio del colegio con el y yo más.
Que yo no pongo en duda q la calidad de un camperizador externo sea mejor,por materiales o por distribución.
Pero no por ello tendrás una ocean pero habló en general,en el conjunto del vehículo.
Y por mi parte yo no opino más de este tema,y lo digo con un tono distendido e intercambiando opiniones para que luego no se malinterprete lo q pongo
;D ;D

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 04, 2017, 21:43:53 pm

opiniones sin confort y sin led fila 7 por favor.


Han vuelto los Leds y el confort?.....Ya era hora

Piu piu

Abril 04, 2017, 23:22:12 pm #11725 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 23:25:17 pm por Piu piu







Cita de: thorete en Abril 04, 2017, 23:17:22 pm
Esto ya parece el patio del colegio con el y yo más.
Que yo no pongo en duda q la calidad de un camperizador externo sea mejor,por materiales o por distribución.
Pero no por ello tendrás una ocean pero habló en general,en el conjunto del vehículo.
Y por mi parte yo no opino más de este tema,y lo digo con un tono distendido e intercambiando opiniones para que luego no se malinterprete lo q pongo
;D ;D






  :)

kalvitero

La grandísima ventaja de los muebles de la Ocean respecto a los que te pueda hacer un "camperizador" es el peso.

Los muebles de la Ocean son paneles sandwich con nucleo de honeycomb, en cambio los de un camperizador es madera contrachapada (almenos yo todavía no he visto ninguno que trabaje los paneles de honeycomb) y ya sabemos todos que menos peso = menos consumo.

Por eso quizá cogería una beach que al ser vehículo único no tengo que andar todo el día acarreando  muebles cocina y nevera de un lado a otro.

CaliT6

Muebles de serie-muebles de camperizacion
Led si - led no
Confort si - confort no
Parkpilot si-parkpilot no
Hablemos...jajaaj
;) ;D

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Abril 04, 2017, 22:12:52 pm
Ya tardabas...


ACOMODADOR.......simplemente se está subiendo la temperatura de el foro y por relajar un poko, tenemos los aireadres de los aires cerraooooooos......sin acritud.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 04, 2017, 23:21:24 pm
Han vuelto los Leds y el confort?.....Ya era hora




con tal de esquivar el tema VINO....... .palmas