Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: BAXAJAUN en Abril 04, 2017, 15:19:56 pm
Para ti igual no, para mi si. Es lo bueno que existan los dos modelos.

Eso es  ;) ;)

nills

Abril 04, 2017, 18:29:07 pm #11701 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 18:31:38 pm por nills
Joder la que se lia con un comentario.....
Lo que esta claro es que cada uno tiene sus preferencias segun su forma de vida....
Nosotros ahira mismo somos 2, y recien casados ( nuestro coche de boda fue nuestra furgo). Solemos viajar de playa en playa haciendo kitesurd por toda europa... Ahora mismo siendo 2 es lo que mejor nos va (tenemos otro coche y una moto para el dia a dia), sobretodo por el tema del material, tablas de kite etc...
Solemos cocinar fuera (y ya que soy cocinero hasta paellas si se tercia)... por ahira todo guay
Peeeeero.....
Ya mismo encarharemos un churumbel asi que la cosa cambia.... agua, cocina y potty si o si para el nene... asi que con una beach de dos, solo quito mueble, pongo mueble fregadero y modifico multiflex... y ya tengo una "ocean" ( entre comillas para no ofender)
Ahora viene cuando dije que una camperizacion externa le da mil vueltas a una camperizacion de serie.... lo dije por el hecho que con un camperizador puedes escojer desde el tipo de materiales, distribucion interior de los muebles, capacidades de depositos de agua, cocinas con mas o menos fuegos, neveras mas o menos grandes, etc.... en fin que te la haces a tu gusto.... (como si quieres una copia exacta de los muebles de una ocean) y todo eso por "4000e"... mi error fue no poner A PARTIR DE........ 4000e....
Pos eso que cada uno tiene su culo y le huele a su manera....

PD... sin ofender a nadie.... para mi una beach con banqueta de 3 es "como una Multivan completa"( o sea, con techo)
I una beach con banqueta de 2 mas mueble es "como una Ocean basica"....
Asi lo veo yo.  SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

trokolaIII

Hola.
Antes de decirme entre beach u ocean, necesito rebajar algo la altura total del vehiculo, (¿1.99 correcto?)
El garaje es  complicado.
La carta a los reyes, sería dejarlo en 1.95, si bien prodría bastar 1,97.
¿Hay alguna posibilidad de fábrica?
Gracias anticipadas.

trokolaIII

Hola.
Antes de decirme entre beach u ocean, necesito rebajar algo la altura total del vehiculo, (¿1.99 correcto?)
El garaje es  complicado.
La carta a los reyes, sería dejarlo en 1.95, si bien prodría bastar 1,97.
¿Hay alguna posibilidad de fábrica?
Gracias anticipadas.

CaliT6

Cita de: Damai en Abril 04, 2017, 16:04:25 pm
Yo el motivo por el que no tengo una ocean es por las plazas, necesito 6



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esa iluminación viene de serie? te puedes creer que cuando la pille estaba tan loco con todo lo demás que ni me fije si tenia luces???jjjjaja

por cierto al final la pillado con LED son 2000euros mas si....pero yo creo que la diferencia de visión tiene que ser abismal y es una cosa que vas a ver casi todos los días y aquí en el norte lluvia niebla nieve....creo que si lo pienso a futuro no me he equivocado...jajaj
un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: trokolaIII en Abril 04, 2017, 19:41:08 pm
Hola.
Antes de decirme entre beach u ocean, necesito rebajar algo la altura total del vehiculo, (¿1.99 correcto?)
El garaje es  complicado.
La carta a los reyes, sería dejarlo en 1.95, si bien prodría bastar 1,97.
¿Hay alguna posibilidad de fábrica?
Gracias anticipadas.


Creo que no, pero una vez que te la den siempre puedes bajarle la suspension. No hace mucho alguien de este hilo la ha bajado. Si miras paginas atras explicaba como.

bajonalon

Cita de: Tricilindrico en Abril 04, 2017, 09:51:00 am
Porque veo que la gran mayoría lo hace con la idea de camperizarla más adelante, y volvemos al origen del debate. Aunque entiendo que si la sacan es porque hay necesidades para todos los gustos. Yo cuando lo compre pensé que las motivaciones de pillar una Beach y no una Ocean eran solo dos: o necesitas las 5 plazas o quieres tener el espacio de una furgoneta por temas laborales o lo que sea

lo mismo opino, saludos

CheZTijuanA



Banqueta de tres i encamtado con ella
Por su versatilidad

Capeal74

Cita de: nills en Abril 04, 2017, 18:29:07 pm
Joder la que se lia con un comentario.....
Lo que esta claro es que cada uno tiene sus preferencias segun su forma de vida....
Nosotros ahira mismo somos 2, y recien casados ( nuestro coche de boda fue nuestra furgo). Solemos viajar de playa en playa haciendo kitesurd por toda europa... Ahora mismo siendo 2 es lo que mejor nos va (tenemos otro coche y una moto para el dia a dia), sobretodo por el tema del material, tablas de kite etc...
Solemos cocinar fuera (y ya que soy cocinero hasta paellas si se tercia)... por ahira todo guay
Peeeeero.....
Ya mismo encarharemos un churumbel asi que la cosa cambia.... agua, cocina y potty si o si para el nene... asi que con una beach de dos, solo quito mueble, pongo mueble fregadero y modifico multiflex... y ya tengo una "ocean" ( entre comillas para no ofender)
Ahora viene cuando dije que una camperizacion externa le da mil vueltas a una camperizacion de serie.... lo dije por el hecho que con un camperizador puedes escojer desde el tipo de materiales, distribucion interior de los muebles, capacidades de depositos de agua, cocinas con mas o menos fuegos, neveras mas o menos grandes, etc.... en fin que te la haces a tu gusto.... (como si quieres una copia exacta de los muebles de una ocean) y todo eso por "4000e"... mi error fue no poner A PARTIR DE........ 4000e....
Pos eso que cada uno tiene su culo y le huele a su manera....

PD... sin ofender a nadie.... para mi una beach con banqueta de 3 es "como una Multivan completa"( o sea, con techo)
I una beach con banqueta de 2 mas mueble es "como una Ocean basica"....
Asi lo veo yo.  SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


No hay nada como llenarlo todo de "" para que nadie se "ofenda". Ahora has dado una explicación que la entendemos hasta los tontos... .malabares .malabares

Saludos

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Abril 04, 2017, 20:31:19 pm
No hay nada como llenarlo todo de "" para que nadie se "ofenda". Ahora has dado una explicación que la entendemos hasta los tontos... .malabares .malabares

Saludos


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nills

Simplemente queria dar miopinion... siento que sea diferente a la tuya y te haya molestado.... Pero esto es un foro y si viene a eso, a leer y a aprender de opiniones distintas...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no llevar leds en mi furgo..I
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener el salpicadero comfort...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener labanqueta de 3....
Simplemente doy una opinion... Diferente? Si... pero una opinion tan valida como la de cualquiera...
En ningun momento he querido menospreciar NADA ni NADIE....

Por cierto yo no he llamado tonto a nadie....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nukacho

Cita de: CheZTijuanA en Abril 04, 2017, 20:27:09 pm


Banqueta de tres i encamtado con ella
Por su versatilidad


Con la banqueta de tres en esa posición, los bolsilleros Vanessa no quedan muy justos? (Me refiero llenos) .panico

BAXAJAUN

Cita de: nills en Abril 04, 2017, 21:14:42 pm
Simplemente queria dar miopinion... siento que sea diferente a la tuya y te haya molestado.... Pero esto es un foro y si viene a eso, a leer y a aprender de opiniones distintas...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no llevar leds en mi furgo..I
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener el salpicadero comfort...
a mi no me molesta que me digan que soy tonto por no tener labanqueta de 3....
Simplemente doy una opinion... Diferente? Si... pero una opinion tan valida como la de cualquiera...
En ningun momento he querido menospreciar NADA ni NADIE....

Por cierto yo no he llamado tonto a nadie....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Coño, pues será hoy que respetas las opiniones de los demás porque a mí el otro día por dar mi opinión hiciste un comentario que no reflejaba tal respeto.  ;)

BAXAJAUN

Cita de: nukacho en Abril 04, 2017, 21:19:00 pm
Con la banqueta de tres en esa posición, los bolsilleros Vanessa no quedan muy justos? (Me refiero llenos) .panico


Me ha dado la misma sensación, muy cerca de la cabeza.