Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

yo tuve la T5.2 de banqueta de 3, y me fui a una boda a malaga, estuve en un camping y me arreglé como un campeon con mi traje colgado en la barra con ma quw subes y bajas el techo y éste abierto, y como un señor poniendome mi corbata, jaja, cuando nos vio salir el del camping se quedo to loko .panico

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Abril 04, 2017, 12:36:24 pm
Añade una tercera opcion, que es la mia y por la que prefiero la beach y no la ocean. Porque la voy a usar como vehiculo unico y no quiero ir a una boda o de compras con una cocina y muebles.  Jamas pense en comprar la california hasta que sacaron la beach.


Tambien. En mi caso también es vehículo único

Tricilindrico

Cita de: meisonT6 en Abril 04, 2017, 13:13:56 pm
yo tuve la T5.2 de banqueta de 3, y me fui a una boda a malaga, estuve en un camping y me arreglé como un campeon con mi traje colgado en la barra con ma quw subes y bajas el techo y éste abierto, y como un señor poniendome mi corbata, jaja, cuando nos vio salir el del camping se quedo to loko .panico


Yo también he estado de camping y luego de fiesta todo niquelado. Es la versatilidad que te dan estos vehículos

nilam

Abril 04, 2017, 14:19:43 pm #11688 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 14:25:49 pm por nilam
Cita de: Rociomp en Marzo 09, 2017, 13:45:45 pm

El seguro de Cardif no anula al seguro a todo riesgo que puedes contratar. Son dos conceptos diferentes. Yo acabo de anular el seguro de vida gracias a la informacón del forero A.Normal. Simplemente tienes que enviar un escrito firmado a Atención al cliente comunicando tu voluntad de cancelar ese seguro, adjuntas una copia de tu DNI y listo! Te mandan al par de días un nuevo cuadro de amortización. Debes hacerlo en los primeros días después de firmar!


Se puede mandar por email? o ha de ser correo postal? a que direccion?

Otra cosa: qué seguro todo riesgo?  Yo he financiado y no hemos hablado nunca de un seguro a todo riesgo incluido ni nada por el estilo?

thorete

Cita de: BAXAJAUN en Abril 04, 2017, 12:36:24 pm
Añade una tercera opcion, que es la mia y por la que prefiero la beach y no la ocean. Porque la voy a usar como vehiculo unico y no quiero ir a una boda o de compras con una cocina y muebles.  Jamas pense en comprar la california hasta que sacaron la beach.

Y que problema hay en ir con una ocean a una boda,de compras o usarla de diario?

jpt79

Cita de: Tasio34 en Abril 04, 2017, 12:58:11 pm
Pues no se. De momento a ver si me queda bien puesto  :-\. Como decía, yo esperaba una pieza rígida, la cual me parecía facil de poner, pero con esta pegatina que ha resultado ser, nos hemos quedado un poco sorprendidos  ???. A ver si algun compañero que la tenga nos puede dar su opinion. Creo que se hizo una compra conjunta, pero no la he encontrado por el foro.






Agua con un poco de jabón y espátula.

Mejor un dia templado que frio.

Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 04, 2017, 15:11:04 pm
Y que problema hay en ir con una ocean a una boda,de compras o usarla de diario?


Para ti igual no, para mi si. Es lo bueno que existan los dos modelos.

Rociomp

Cita de: nilam en Abril 04, 2017, 14:19:43 pm
Se puede mandar por email? o ha de ser correo postal? a que direccion?

Otra cosa: qué seguro todo riesgo?  Yo he financiado y no hemos hablado nunca de un seguro a todo riesgo incluido ni nada por el estilo?


Yo lo mandé por correo electrónico a Atención al cliente de Volkswagen financial services. Escrito firmado y fotocopia del DNI. En dos o tres días me confirmaron la cancelación del seguro de vida y el nuevo cuadro de amortización. Sobre el seguro a todo riesgo, me lo ofreció el comercial al financiar con ellos. Son 495€ el primer año, luego si quieres renovar te sube casi a 900€, pero para el primer año está genial.

Tasio34

Cita de: jpt79 en Abril 04, 2017, 15:11:45 pm




Agua con un poco de jabón y espátula.

Mejor un dia templado que frio.


Gracias! ¿Te refieres a ponerlo con la superficie húmeda para poder moverlo un poco? ¿Y luego rascando con la tarjeta sacar el líquido que pueda quedar?
¿A tí te vino así enrollado? ¿Es el mismo?
Perdona por el interrogatorio .loco2

Pacoolivetti

Cita de: pijama en Abril 04, 2017, 12:54:36 pm
Hola,

Podrias colgar una foto con los 2 asientos individuales y la banqueta de 3 plazas? Imagino que habrá 4 railes en el suelo, por que esos asientos son moviles, verdad?. La operación de quitarlos y ponerlos, es fácil para una sola persona o son tan pesados que uno solo se desloma?

Qué poca info hay sobre ello en el catálogo de vw, menos mal que está este foro!

Gracias


Ahora mismo los tengo quitados, pesan un poco pero puedes quitarlos y ponerlos  tú solo, a la segunda o tercera vez es fácil, te pongo una foto del catálogo.  Efectivamente lleva cuatro guías, puedes desplazarlos longitudinalmente, girarlos e incorporan Isofix.




pijama

Cita de: Pacoolivetti en Abril 04, 2017, 15:32:39 pm
Ahora mismo los tengo quitados, pesan un poco pero puedes quitarlos y ponerlos  tú solo, a la segunda o tercera vez es fácil, te pongo una foto del catálogo.  Efectivamente lleva cuatro guías, puedes desplazarlos longitudinalmente, girarlos e incorporan Isofix


Genial! Gracias por la respuesta! La verdad q la compra no será inminente  :(  pero hay q matar el gusanillo ilusionandose, jeje, y la posibilidad de viajar 7 personas me parece estupenda!

Seguiré leyendo el hilo y aprendiendo con vosotros.

Un saludo

Tasio34

Confirmada fecha de fabricación semana 17, pedida el 25 de noviembre. Con todo seran mas de seis meses :roll:

Damai

Cita de: pijama en Abril 04, 2017, 15:54:01 pm
Genial! Gracias por la respuesta! La verdad q la compra no será inminente  :(  pero hay q matar el gusanillo ilusionandose, jeje, y la posibilidad de viajar 7 personas me parece estupenda!

Seguiré leyendo el hilo y aprendiendo con vosotros.

Un saludo

Yo el motivo por el que no tengo una ocean es por las plazas, necesito 6



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: Tasio34 en Abril 04, 2017, 15:28:55 pm
Gracias! ¿Te refieres a ponerlo con la superficie húmeda para poder moverlo un poco? ¿Y luego rascando con la tarjeta sacar el líquido que pueda quedar?
¿A tí te vino así enrollado? ¿Es el mismo?
Perdona por el interrogatorio .loco2


Es el mismo.

No hay que tener miedo con el agua y presentarlo las veces que haga falta.

Y lo aguanta todo

Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Abril 04, 2017, 15:59:36 pm
Confirmada fecha de fabricación semana 17, pedida el 25 de noviembre. Con todo seran mas de seis meses :roll:



.palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas