Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

nills

A mi se me encendendio.... me cambiaron una valvula de recirculacion de gases y borraron el fallo y hasta hoy....
Si se volviera a encender me dijeron que actualizarian el software, con   la dichosa actualizacion  que estaban esperando para quitar ese error...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

KAMPERIZADO

la de banqueta de 3 lleva volante......

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 19:31:39 pm
Yo mido 1,90 y si duermo en la cama de abajo, por lo que dicen aqui cuando me incorpore me voy a dar con el techo si no esta subido.....


Joder Baxajaun tú necesitas una capuchina jajaja. Es broma yo en el concesionario vi las dos, prueba y decide.

kanzerbero78

Los LED no daban pa más y hemos arrancado con las banquetas .meparto .meparto me vais a matar... Yo recomiendo a la gente que se compre una Vw nada más que para que se meta en el foro.  .meparto

Baxajaun,  yo mido 1'85 y no voy mal,  pero ya te voy a medir la altura que queda y me echo unas fotos tb, tipo cadáver.

PD. Si kieres las fotos sin ropa, mejor en privado


CaliT6

Oye chicos...los que tenéis usáis el del app conect con iPhone se puede usar con el sygic(para descargar los mapas sin usar internet)o el maps.me(que mola un huevo)?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 03, 2017, 21:07:12 pm
Joder Baxajaun tú necesitas una capuchina jajaja. Es broma yo en el concesionario vi las dos, prueba y decide.


;D ;D

Tricilindrico

Cita de: bajonalon en Abril 03, 2017, 20:39:21 pm
Buenas, a cuantos se les encendio ya la luz esa, que ya es mas famosa que las luces de los leds je je, y que solucion da la vw, saludos


Pidieron el sensor, lo cambiaron y listo

CheZTijuanA

Cita de: CaliT6 en Abril 03, 2017, 21:23:20 pm
Oye chicos...los que tenéis usáis el del app conect con iPhone se puede usar con el sygic(para descargar los mapas sin usar internet)o el maps.me(que mola un huevo)?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que yo sepa tristemente solo podemos usar el maps de apole

desmojm

Cita de: CaliT6 en Abril 03, 2017, 21:23:20 pm
Oye chicos...los que tenéis usáis el del app conect con iPhone se puede usar con el sygic(para descargar los mapas sin usar internet)o el maps.me(que mola un huevo)?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso solo puedo utilizar el Maps, espero que más adelante "liberen" el resto, aunque conociendo a Apple...

Tasio34




Ya hemos recibido el protector de la defensa trasera. La verdad es que nos ha sorprendido cuando hemos visto el embalaje. Nos esperábamos una pieza rígida, pero viene una pegatina gruesa enrollada, en una caja pequeña. Le hicimos al chico la transferéncia el 23/3 y nos ha llegado hoy.
Ahora a continuar esperando nuestra cali para ponérsela.

sanjuan13

Bueno...yo tengo la banqueta de tres y cuando te levantas de la cama te das en la cabeza, si te sientas en el filo para ponerte los calcetines te das en la cabeza, mido 1.75cm pero... necesitaba tener los tres asientos somos cinco de familia. Por si sirve de orientación

desmojm

Cita de: sanjuan13 en Abril 03, 2017, 22:20:54 pm
Bueno...yo tengo la banqueta de tres y cuando te levantas de la cama te das en la cabeza, si te sientas en el filo para ponerte los calcetines te das en la cabeza, mido 1.75cm pero... necesitaba tener los tres asientos somos cinco de familia. Por si sirve de orientación

A mí me pasa igual, aunque no le veo mayor problema, tampoco estamos tan mal!!

jpt79

Banqueta de 3 y de 2.... DATIS DE KUESTION.

cada uno sabrá lo suyo, pero me ha gustado porque en unas paginas se ha expuesto lo bueno y lo malo de cada caso.

En wallapop hay 3 o 4, que te cambian su banqueta de 3 ppr una de 2. .panico

Personalmente preferiria que la de 3 fuera un poco mas baja. Y que el multiflex de la de 2 fuera un poco mas funcional...
Fum-fum-fum!

Piu piu

Abril 03, 2017, 22:35:12 pm #11653 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 22:45:34 pm por Piu piu
Cita de: thorete en Abril 03, 2017, 18:44:46 pm
Mil veces mejor q de serie  ;D ;D
Tas pasao tres pueblos  ;D ;D
No dudo q kede mejor,pero el acabado d la ocean es muy bueno
Y ya t digo q por 42000 no tienes una ocean ni de lejos


Cuando tengamos los Muebles de perfect van instal·lados ya mandaremos fotosssssss

.sombrero

El precio varía según necesidades , pero creo q si pides el pac completo como el de la ocean va por unos 6000€ montártelo

Tanto los muebles de la ocean como los de p van son cojonudos

BAXAJAUN

Cita de: sanjuan13 en Abril 03, 2017, 22:20:54 pm
Bueno...yo tengo la banqueta de tres y cuando te levantas de la cama te das en la cabeza, si te sientas en el filo para ponerte los calcetines te das en la cabeza, mido 1.75cm pero... necesitaba tener los tres asientos somos cinco de familia. Por si sirve de orientación


Claro que me sirve. Muchas gracias.