Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Burvuha

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 17:00:27 pm
Es logico, al quedar mas alta la cama debe haber mas espacio debajo. Pero desde que han dicho que no te puedes ni sentar en la cama con la banqueta de tres... no tengo duda que me pido la de dos.


No olvidarse que siempre te puedes sentar en los asientos delanteros, si lo que quieres es sentarte. Yo llevo banqueta de tres y no le veo demasiado problema.
Listen More, Talk Less

BAXAJAUN

Cita de: Burvuha en Abril 03, 2017, 19:24:35 pm
No olvidarse que siempre te puedes sentar en los asientos delanteros, si lo que quieres es sentarte. Yo llevo banqueta de tres y no le veo demasiado problema.


Yo mido 1,90 y si duermo en la cama de abajo, por lo que dicen aqui cuando me incorpore me voy a dar con el techo si no esta subido.....

Capeal74

Abril 03, 2017, 19:39:49 pm #11627 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 19:59:37 pm por Capeal74
Respecto a los muebles estoy de acuerdo con nills, la calidad de los muebles con un camperizador bueno es mejor que la de serie en la Ocean (me acabo de comprar una Ocean), pero de la Ocean a la Beach son unas cuantas cosas más que los muebles, ninguna de ellas imprescindible.
Yo también se un poco de lo que hablo (un poco solo), estuve en contacto con perfectvan, con campercas en Castellón, manejando varios presupuestos de unos y otros, así como los tiempos de entrega y me decanté por la Ocean... para mi era la mejor opción. Podria entrar en más detalles pero estoy en el movil y es un infierno
Solo una cosa más, es que a veces ponemos las cosas de manera que el resto parecemos tontos. Si pones unos muebles de 4000€ (antes la camperizacion de perfectvan eran 6000€, debe haber bajado) en una Beach de 40000€ tienes justamente eso, no una ocean.

Saludos

A.Normal

La banqueta de dos es mas baja que la de tres, también es totalmente plana, tanto el respaldo como la zona donde aterriza el culo. La de tres, tanto el respaldo, como zona de sentarte, son mas ergonómicas, te recoge mas las lumbares y las piernas, por lo que, según mi impresión, la de tres mas cómoda para los que vayan sentados en ella. También la altura, es importante. La de dos, al ser mas baja, las rodillas de los viajeros, van mas altas, pero al hacerse cama es mas cómoda que la de tres. De todas formas, un colchón si que se necesita, mas por confort, que por necesidad.

oirad

El valor enorme del cajón del asiento de dos plazas frente a la plaza del asiento de tres...Que cada cual elija según necesidades  .malabares
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

A.Normal

Y la capacidad de maletero con banqueta de tres, frente al cajón lateral y el de debajo del asiento. El multiflex de la banqueta de dos, mas bajo y de una sola pieza, también es para mirarlo. Con él, la capacidad del maletero se merma bastante.

nills

Esta claro que el maletero queda mas grande... pero TODO va guardado al maletero y cada vez que necesitas algo( cocinar por ejemplo) tienes que andar pa tras pa lante, pa lante pa tras con todas las cosas, y eso es un engorro para MI forma de viajar...y lo del multiflex de una sola pieza con brico sencillo se arregla... Me tengo que poner a ello cuando termine el mueble del deposito de agua con ducha exterior...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Furgomontaña

Cita de: BAXAJAUN en Abril 02, 2017, 20:13:50 pm
La idea de cerrar uno mismo los retrovisores yo la veo buena. La mayoría de los coches se abren los espejos en cuanto abres el coche, pero no siempre que abres él coches es para circular y más en este tipo de vehículos. Imaginaros que estáis en un lugar aparcados y cada vez que vais a la furgo a por algo los retrovisores se abren.
Estoy totalmente de acuerdo, si al abrir la furgo o al arrancar el motor se abrieran los espejos yo no podría aparcar en mi garaje, como la plaza es pequeña tengo que aparcar pegado a la columna con los espejos plegados y dejando solo unos dos cm. de separación, vamos que tendría que elegir entre no aparcar o arrancar los espejos y ninguna de las dos opciones me gustan nada.

BAXAJAUN

Esto empieza a parecer led si led no. Es evidente que para unos es mejor el de tres y para otros sera mejor el de dos. Lo que tambien es evidente por lo que se dice aqui es que si estas durmiendo en el de tres y te incorporas te das con el techo y con el de dos no. Yo hasta hace un rato estaba decidido a pedir el de tres, pero me niego a andar con miedo a darme arriba. Pega veo que los asientos no se ven tan comodos como la banqueta de tres.

A.Normal

Baxajaun, lo ideal, ya que nos vamos a gastar muchos €, y nos va a durar lar furgo, muchos años, en principio, es que veas los dos modelos, te sientes en ellos, veas los maleteros, el súper cajon que queda debajo del banco de dos, el cajon lateral...que lo veas, que te sientes, que los hagas camas, y entonces decidas. Ah, y puedes estar sentado tranquilamente sin darte en la cabeza con el techo...pero P R U E B A L O, y decide

BAXAJAUN

Cita de: A.Normal en Abril 03, 2017, 20:13:45 pm
Baxajaun, lo ideal, ya que nos vamos a gastar muchos €, y nos va a durar lar furgo, muchos años, en principio, es que veas los dos modelos, te sientes en ellos, veas los maleteros, el súper cajon que queda debajo del banco de dos, el cajon lateral...que lo veas, que te sientes, que los hagas camas, y entonces decidas. Ah, y puedes estar sentado tranquilamente sin darte en la cabeza con el techo...pero P R U E B A L O, y decide


Si evidentemente lo suyo es probarlo. Me estais haciendo un lio, unos dicen que te das con la cabeza y otros que no... arrggg joroña que joroña.

thorete

Cita de: Capeal74 en Abril 03, 2017, 19:39:49 pm
Respecto a los muebles estoy de acuerdo con nills, la calidad de los muebles con un camperizador bueno es mejor que la de serie en la Ocean (me acabo de comprar una Ocean), pero de la Ocean a la Beach son unas cuantas cosas más que los muebles, ninguna de ellas imprescindible.
Yo también se un poco de lo que hablo (un poco solo), estuve en contacto con perfectvan, con campercas en Castellón, manejando varios presupuestos de unos y otros, así como los tiempos de entrega y me decanté por la Ocean... para mi era la mejor opción. Podria entrar en más detalles pero estoy en el movil y es un infierno
Solo una cosa más, es que a veces ponemos las cosas de manera que el resto parecemos tontos. Si pones unos muebles de 4000€ (antes la camperizacion de perfectvan eran 6000€, debe haber bajado) en una Beach de 40000€ tienes justamente eso, no una ocean.

Saludos

de acuerdo con lo que as dicho.
no pongo en duda que sean mejor,pero de hay a 1000 veces mejor lo dudo mucho.
Sin querer polemizar Nills,solo cambio de opiniones
Saludos
Yo tbm tengo ocean

A.Normal

Baxajaun, Mañana te mido lo que da, desde la banqueta al techo, con la cama hecha. Y así, te puedes hacer una idea

BAXAJAUN

Cita de: A.Normal en Abril 03, 2017, 20:27:01 pm
Baxajaun, Mañana te mido lo que da, desde la banqueta al techo, con la cama hecha. Y así, te puedes hacer una idea


Al pues te lo agradezco mucho. Pero no lo hagas expresamente mañana que tampoco hay prisa, cuando te venga bien a ti. Gracias de nuevo.

bajonalon

Cita de: Tricilindrico en Abril 03, 2017, 15:18:57 pm
A mí tampoco se me ha encendido, solo cuando tuve que cambiar el sensor. Y mira que he abortado regeneraciones, no siempre tienes tiempo para seguir dando vueltas como un gilipollas hasta que termine

Buenas, a cuantos se les encendio ya la luz esa, que ya es mas famosa que las luces de los leds je je, y que solucion da la vw, saludos