Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Robert 34 en Abril 03, 2017, 11:56:50 am
Una duda.
El asiento cama(3 plazas) y Multiflex de la Multivan es el mismo que monta la California Beach?
Ayer estuve viendo la de una  amiga y me pareció que  queda muy alto del techo cuando se hace cama.
Yo ahora tengo una Viano Fun y la diferencia de altura será de unos 15cm.Que ya és.


Me ha costado un poco entender el mensaje...

Si es que lo he entendido.

La banqueta de 3 es la misma. Plegada para dormir queda mas alta que la de 2.

A esto hay que sumar que dormir en la banqueta de 3 sin un colchón solo pueden los fakirs...  entonces +5 cm mas de alto.

Lo cual lleva a que el espacio entre el techo y la cama es un poco justo, yo no puedo estar sentado y el cuello erguido. Punto para la banqueta de 2


Fum-fum-fum!

Robert 34

Cita de: jpt79 en Abril 03, 2017, 12:20:38 pm
Me ha costado un poco entender el mensaje...

Si es que lo he entendido.

La banqueta de 3 es la misma. Plegada para dormir queda mas alta que la de 2.

A esto hay que sumar que dormir en la banqueta de 3 sin un colchón solo pueden los fakirs...  entonces +5 cm mas de alto.

Lo cual lleva a que el espacio entre el techo y la cama es un poco justo, yo no puedo estar sentado y el cuello erguido. Punto para la banqueta de 2

Pues lo has entendido perfectamente.
Gracias por la respuesta.
Un fallo para ese asiento

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Abril 03, 2017, 12:20:38 pm
Me ha costado un poco entender el mensaje...

Si es que lo he entendido.

La banqueta de 3 es la misma. Plegada para dormir queda mas alta que la de 2.

A esto hay que sumar que dormir en la banqueta de 3 sin un colchón solo pueden los fakirs...  entonces +5 cm mas de alto.

Lo cual lleva a que el espacio entre el techo y la cama es un poco justo, yo no puedo estar sentado y el cuello erguido. Punto para la banqueta de 2


Interesante. Desconocía que cambiara la altura.

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 13:23:14 pm
Interesante. Desconocía que cambiara la altura.

A mi me ha decepcionado bastante.
El no poder estar sentado en la cama.

iflorido

Hay una cosa que no entiendo... cuando pasas la banqueta de 3 a cama sube la altura comparada con cuando está en forma de asiento?
Si lo que haces es poner el respaldo hacia atrás y ponerlo todo plano, si se podrá estar sentado, no?
a menos que seas muy muy alto y en ese caso tanto como cama o asiento puedas estar sentado..


Cita de: Robert 34 en Abril 03, 2017, 13:58:55 pm
A mi me ha decepcionado bastante.
El no poder estar sentado en la cama.

jpt79

Cita de: iflorido en Abril 03, 2017, 14:27:21 pm
Hay una cosa que no entiendo... cuando pasas la banqueta de 3 a cama sube la altura comparada con cuando está en forma de asiento?
Si lo que haces es poner el respaldo hacia atrás y ponerlo todo plano, si se podrá estar sentado, no?
a menos que seas muy muy alto y en ese caso tanto como cama o asiento puedas estar sentado..




El respaldo no reclina  sin mas, la parte donde pones el culo en posición de ir sentado articula y sube.

Fum-fum-fum!

Tricilindrico

Cita de: txaito en Abril 03, 2017, 11:16:33 am
Si no lo as visto nunca supongo y espero k por tu forma de conducir tampoco lo veras en la t6. Haber si tenemos suerte y a disfrutar


A mí tampoco se me ha encendido, solo cuando tuve que cambiar el sensor. Y mira que he abortado regeneraciones, no siempre tienes tiempo para seguir dando vueltas como un gilipollas hasta que termine

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 03, 2017, 13:58:55 pm
A mi me ha decepcionado bastante.
El no poder estar sentado en la cama.


Pues habrá que pedir asiento de dos en lugar de tres. Pero no llegó a entender porque varía tanto la altura.

KAMPERIZADO

siempre kedará la opción de la FORD......

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 15:27:19 pm
Pues habrá que pedir asiento de dos en lugar de tres. Pero no llegó a entender porque varía tanto la altura.

Es otra opción.
El tema es si quieres 5 plazas.
Alguno que tenga asiento de dos,sabe si se podría poner un asiento individual?

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 03, 2017, 15:29:20 pm
siempre kedará la opción de la FORD......


Ya te digo, qué  mákina!!

BAXAJAUN

Con la banqueta de dos plazas se puede dormir sin el colchon confort no? o tambien hay que ponerle algo para no dormir directamente?

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 03, 2017, 15:29:20 pm
siempre kedará la opción de la FORD......


La pena es que es muy fea porque si no me la compraba. He tenido varios ford y estoy encantado con esa marca. Pero al gastar tanto dinero lo minimo es que el vehiculo me guste, y la ford, trafic, peugeot o citroen nueva, me parecen a parte de furgo de albañiles.. muy feas. Las vw y mercedes son mas turismos que furgonetas. El dia que los competidores de estas dos marcas hagan vehiculos que puedan competir realmente, sera cuestion de replantearse que comprar.

GORINKAI

Cita de: BAXAJAUN en Abril 03, 2017, 15:27:19 pm
Pues habrá que pedir asiento de dos en lugar de tres. Pero no llegó a entender porque varía tanto la altura.

La banqueta de tres tiene la ventaja de tener mas sitio libre bajo el multiflex y la cama para poner mobiliario y depósitos de agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk