Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Tapa en Febrero 17, 2016, 13:03:51 pm
Yo tengo el sygic en el móvil y como tienes los mapas descargados en la memòria no gasta datos eso seguro. Además también tengo cargados los furgoperfectos

De ahí que si lo puedes ver en la pantalla de la furgo seria la leche y en teoría es factible con según que versiones de Android. O eso tengo entendido, utilizando app conect y/o el mirror link. En mayo me tocará explorarlo


Sygic en el iPhone o en android???es para ir buscando un móvil andorid por casa en caso de que el iPhone no pueda usarse con el sygic en el app conect..
Un saludo

iflorido

Pregunta de novato que está a la espera de que llegue la suya..

lo de plegar los retrovisores pone que es de serie, no? Cuando cierras no se pliegan?
hay que darle a otro botón en el mando?


Cita de: KAMPERIZADO en Abril 02, 2017, 00:04:34 am
Eso sí, al cerrar el coche, que se plieguen.

BAXAJAUN

Cita de: nills en Abril 02, 2017, 08:44:19 am
Yo es que no me pondria los leds ni que vinieran de serie.... prefiero el palo, o lahoguera en el salpicadero.... que junto con el light assist puedo ir de rally sin dormirme.....       De verdad que este hilo tiene un rollo forocochero que flipas....  .malabares .malabares


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Si eres feliz....

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

Cita de: iflorido en Abril 02, 2017, 14:04:25 pm
Pregunta de novato que está a la espera de que llegue la suya..

lo de plegar los retrovisores pone que es de serie, no? Cuando cierras no se pliegan?
hay que darle a otro botón en el mando?

Cuando cierras no se plegan.. hay que darle al mando de los retrovisores que hay en la puerta...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

juanmat6

Pero se puede hacer algo para poder cerrados con mando?no me entero,jijiji

rafaprivietxl

Cita de: juanmat6 en Abril 02, 2017, 18:22:59 pm
Pero se puede hacer algo para poder cerrados con mando?no me entero,jijiji

Se cierran dandole tu al mismo boton que es ello tipico para mover eland retrovisor izquierdo y derecho. Tiebe una posicion para mover el izquiero el derecho plegarlos o calefactarlos. No es un mando a distancia.

simotal

Alguien que tenga la furgo y un metro a mano. Puede medirme la distancia que hay entre los carriles del techo?
Es para comprar las barras thule, para las bacas. A ver si hay alguna medida que encaje, para no andar cortándolas. Gracias.

juanmat6

Ya ya eso ya lo se ,pero e visto q con algo de el tema del vagcom se puede hacer algo para poder hacer q se cierre con mando X eso preguntaba si es cierto esto

KAMPERIZADO

Cita de: juanmat6 en Abril 02, 2017, 19:31:13 pm
Ya ya eso ya lo se ,pero e visto q con algo de el tema del vagcom se puede hacer algo para poder hacer q se cierre con mando X eso preguntaba si es cierto esto



se puede

BAXAJAUN

La idea de cerrar uno mismo los retrovisores yo la veo buena. La mayoría de los coches se abren los espejos en cuanto abres el coche, pero no siempre que abres él coches es para circular y más en este tipo de vehículos. Imaginaros que estáis en un lugar aparcados y cada vez que vais a la furgo a por algo los retrovisores se abren.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Abril 02, 2017, 20:13:50 pm
La idea de cerrar uno mismo los retrovisores yo la veo buena. La mayoría de los coches se abren los espejos en cuanto abres el coche, pero no siempre que abres él coches es para circular y más en este tipo de vehículos. Imaginaros que estáis en un lugar aparcados y cada vez que vais a la furgo a por algo los retrovisores se abren.


A mi también me parece que así está bien. Mi coche actual funciona igual con ese tema, solo es cuestión de acostumbrarse y tiene la ventaja que comentas.

Saludos

kiRRiN

Como se puede saber más o menos el precio que pueden darnos en el concesionario a partir del precio del configurador?
Para hacernos una idea antes de ir...

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 02, 2017, 21:06:56 pm
Como se puede saber más o menos el precio que pueden darnos en el concesionario a partir del precio del configurador?
Para hacernos una idea antes de ir...


Lo mejor es ir al concesionario, pero no a uno si no a todos los que puedas. Por lo que han contado por aquí hay diferencias de unos a otros. En el configurado estabtodo sin iba pero también los precios están inflados.

kiRRiN

Cita de: BAXAJAUN en Abril 02, 2017, 21:18:12 pm
Lo mejor es ir al concesionario, pero no a uno si no a todos los que puedas. Por lo que han contado por aquí hay diferencias de unos a otros. En el configurado estabtodo sin iba pero también los precios están inflados.



Tienes razón, pero era por hacerme una pequeña idea de que extras puedo meter y cuáles tengo que descartar, todo depende del precio..