Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

jornada de puertas abiertas.........

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Abril 01, 2017, 22:27:35 pm
SI, yo, je je. Por cierto, la suspensión es muy blanda para este menester. No hay forma de disimular con el resto de campistas


REFERENTE!!! .ereselmejor .ereselmejor

PD. Igual con la 4motion.....

Pacoolivetti

Cita de: Cascanueces en Abril 01, 2017, 09:08:58 am
No entiendo el mecanismo del anclaje. Que va el tubo dentro del raíl ?
Podrías explicar cómo va ?


Así es, de todas formas tengo encargado el de cruz, pero mientras me lo he fabricado.


En cuanto al tema de follar os  cuento un chiste:
Compadre ¿ tú follas poco ?
OJALÁ!!!!

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 01, 2017, 21:53:38 pm

Traete el cable para lo de las puertas en automático, los espejos plegarse al parar y esas tonterías  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Yo tengo el vagcom 409.1 para el coche de ahora
Cuando la tenga igual me explicas un poco esas cositas no????jajajs
Me gusta tocar esas cosas!

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 01, 2017, 21:15:08 pm
Ok gracias.
El light assist son 100€...igual es la opción más económica....jja
Ando loco con las luces...jajaa
(Desilusión máxima) :'( :'(


Yo es una cosa que no pondría ni aunque fuera gratis. Los de quiera y poner las largas me ayuda a estar despierto. Además tiene que ser una putada que se te quiten las largas y el que viene de frente diga con ellas.

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 01, 2017, 21:19:26 pm
si al menos se podría poner el grupo óptico de la OCEAN....


Si piden led si son las mismas ópticas no?

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 01, 2017, 21:56:34 pm
Alguien ha hablado de algo como "follar".  ¿qué es?  Algún extra?  Viene con los LEDS?


No se, lo que si se es que sale muy caro. ;D

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 01, 2017, 22:57:14 pm
Si piden led si son las mismas ópticas no?

Se refiere a las de serie "h7-h1"

Yo lo del lisght assist lo quería poner por lo de que se ven como el culo si vas todo el rato con las largas y se quitan solas...algo mas de visibilidad tendras...eso me ha dado a entender nills.

juanmat6

Pregunta de novato:cuando habláis del plegado de los retrovisores q queréis decir q se puede hacer algo para q se puedan plegar con el mando o cuando paras la furgo??no tengo ni idea de si es posible esto y como se puede hacer

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 01, 2017, 22:41:06 pm
jornada de puertas abiertas.........


Es una opción, y terminamos haciendo el amor todos. Muy rollito hippie furgonetero no? Je je

KAMPERIZADO

Cita de: juanmat6 en Abril 01, 2017, 23:11:57 pm
Pregunta de novato:cuando habláis del plegado de los retrovisores q queréis decir q se puede hacer algo para q se puedan plegar con el mando o cuando paras la furgo??no tengo ni idea de si es posible esto y como se puede hacer


Eso sí, al cerrar el coche, que se plieguen.

nills

Cita de: BAXAJAUN en Abril 01, 2017, 22:55:54 pm
Yo es una cosa que no pondría ni aunque fuera gratis. Los de quiera y poner las largas me ayuda a estar despierto. Además tiene que ser una putada que se te quiten las largas y el que viene de frente diga con ellas.

Yo es que no me pondria los leds ni que vinieran de serie.... prefiero el palo, o lahoguera en el salpicadero.... que junto con el light assist puedo ir de rally sin dormirme.....       De verdad que este hilo tiene un rollo forocochero que flipas....  .malabares .malabares


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Piu piu

Cita de: nills en Abril 02, 2017, 08:44:19 am
Yo es que no me pondria los leds ni que vinieran de serie.... prefiero el palo, o lahoguera en el salpicadero.... que junto con el light assist puedo ir de rally sin dormirme.....       De verdad que este hilo tiene un rollo forocochero que flipas....  .malabares .malabares


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



Yo estoy contigo sí señor , pero pondré los focos encima del techo , esos recónditos para cazar canguros , unos seis !!!!!!

Iluminaré como una nave espacial

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 01, 2017, 21:53:38 pm

Traete el cable para lo de las puertas en automático, los espejos plegarse al parar y esas tonterías  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Todavia no me a dado tiempo ni a trastearlo... a ver si llega semana santa i le meto caña

Josse

Abril 02, 2017, 10:43:45 am #11564 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 01:03:33 am por Josse
  :)