Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 01, 2017, 17:08:40 pm
Menuda m!!!me hago la idea ya de un presupuesto y ahora a cambiar las luces....
Pero bueno creo que por 2000€ más no me arrepentiré en un futuro no??
Porque las luces de ahora serán las mismas que las vuestras no??quiero decir no habrán cambiado los faros y así...
(En donde trabajo cambian cosas así de la noche a la mañana)
Un saludo



Yo llevo led y no me arrepiento,  y son taaaaaan bonitos.....jijijijijijijijij

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 01, 2017, 17:18:36 pm

Yo llevo led y no me arrepiento,  y son taaaaaan bonitos.....jijijijijijijijij


pues naaadddaaaaaaa a ponerle los ledssssssssss jajaja

ya si que no admito mas cambios eeee jaajaaja
decirme todo lo que esta mal de una!!!jajjaja .loco2 .loco2

juanmat6

Perfectaaa CaliT6,buen precio y eso si con los leds,jeje

juanmat6

ahh dejad de decir web donde comprar accesorios xq al final va a ser la ruina total, .meparto,alguien tiene el FLEXBAG Cargo de brandrup?lo quiero para vacaciones para tener donde meter trastos para playa etc.. pero no se si es valido para el nuevo portabicis de la t6 q es el q tengo yo montado en la california

CaliT6

Cita de: juanmat6 en Abril 01, 2017, 17:31:22 pm
Perfectaaa CaliT6,buen precio y eso si con los leds,jeje


Haciendo cálculos con los Led me sale por 42315euros.....con los 1700 por financiarla.
Yo que hace un par de semanas estaba Feliz porque la había bajado de los 40...en cuatro visitas a temas y leyendo un poco las opiniones de la gente me subo a los 42....salpicadero confort..LEDs... sois mi ruina!!!jajaa

por cierto hoy me he fijado y no tiene cortinas delanteras ni en las puertas delanteras,,,,WTF???

(tendre que hacerme una lista con las cosas que me tiene que dar al entragarmela porque vamos....parece un mecano...cortinas linternas...flexo...alfombrillas...)

Tricilindrico


nills

Cita de: CaliT6 en Abril 01, 2017, 17:08:40 pm
Menuda m!!!me hago la idea ya de un presupuesto y ahora a cambiar las luces....
Pero bueno creo que por 2000€ más no me arrepentiré en un futuro no??
Porque las luces de ahora serán las mismas que las vuestras no??quiero decir no habrán cambiado los faros y así...
(En donde trabajo cambian cosas así de la noche a la mañana)
Un saludo

Yo no llevo led y me apaño sacando un palo por la ventana....
Con las luces normales se ve PERFECTAMENTE BIEN!!!
Si me sobraran 2000e tampoco los pondria... Invertiria en unos oscurecedores para la cabina de calidad, no la mierda esta d tela que llevamos, en una nevera de compressor, no en una termoelectrica de esas que chupan la bateria y no enfrian una mierda, le pondria un deposito de agua en los bajos con toma de ducha exterior....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nilam

Bueno, ya está decidido, a ver qué os parece (y por si le puede servir a alguien de referencia):
Cali 150CV, manual, alarma, neumáticos todas estaciones, App-connect, climatronic 3 zonas, 7 plazas, pintura metalizada, tintado lunas, 4 llaves. TOTAL FINAL: 41.000€ justos. Con todo: iva, dto financiación, etc

Sé que hay algún accesorio que me falta pero poco a poco a posteriori (menos las leds que ya me arrepentiré o no)...

Burvuha

Cita de: Dak en Marzo 31, 2017, 16:25:33 pm
Ya que hablas de manual, con el portabicicletas original de VW te viene un folleto donde te indica que se deben cambiar los amortiguadores por unos mas potentes y te indica la referencia para pedirlos. Si no se pudiera abrir el porton con las bicis... para que iban a incluir esa nota con los portabicis???  ???


Alguien tiene la información del portabicicletas T6 (folletos i instrucciones)? El mío lo instalaron en el taller y no me dejaron nada de papeleo del portabicicletas...

Gracias!
Listen More, Talk Less

Burvuha

Cita de: BAXAJAUN en Abril 01, 2017, 15:40:57 pm
Hirukide es una asociación. No creo que me tenga que haber socio para el descuento.


Baxajaun, cuando yo compré la mía, en un concesionario me pidieron, además del carnet de FN, hacerme socio de la Asociación Española de Familias Numerosas. Por aquel entonces había una oferta de VW para la Beach, y en la letra pequeña lo ponía claramente. Es por eso que no te extrañe que según en que sitio te pidan hacerte socio.

El concesionario en el que yo la compré sí me hizo un descuento paralelo al de FN, no mucho, pero algo es algo.
Listen More, Talk Less

thorete

hola buenas
una pregunta tonta,los que teneis una ocean creeis necesario unos oscurecedores para la parte de la cabina??
gracias

BAXAJAUN

Cita de: Burvuha en Abril 01, 2017, 19:14:43 pm
Baxajaun, cuando yo compré la mía, en un concesionario me pidieron, además del carnet de FN, hacerme socio de la Asociación Española de Familias Numerosas. Por aquel entonces había una oferta de VW para la Beach, y en la letra pequeña lo ponía claramente. Es por eso que no te extrañe que según en que sitio te pidan hacerte socio.

El concesionario en el que yo la compré sí me hizo un descuento paralelo al de FN, no mucho, pero algo es algo.


Que lastima. Me da entonces que pierdo ese descuento. Gracias por la info.

sanjuan13

Para el descuento de familia numerosa necesitas ser socio de FANOC qué es la Asociación de Familias Numerosas de España da igual que tengas el de tu comunidad autónoma, si no es con este no te hacen descuento de familia numerosa que son unos 6000 €.

nilam

Yo miré de hacerlo por FN y no, y la verdad es que la diferencia eran sólo 400€ + IVA. Sí que me hacían descuento adicional en los dos casos.

CaliT6

Cita de: nills en Abril 01, 2017, 18:03:50 pm
Yo no llevo led y me apaño sacando un palo por la ventana....
Con las luces normales se ve PERFECTAMENTE BIEN!!!
Si me sobraran 2000e tampoco los pondria... Invertiria en unos oscurecedores para la cabina de calidad, no la mierda esta d tela que llevamos, en una nevera de compressor, no en una termoelectrica de esas que chupan la bateria y no enfrian una mierda, le pondria un deposito de agua en los bajos con toma de ducha exterior....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



Esque pensándolo me duele mucho gastarme 2000€ más por unas luces de LED(que además las de atrás no me gustan nada...)
Dices que las luces se ven bien???(el comercial eso me dijo) se que no serán las xenon pero un mínimo de la h7...
Si puedes poner una foto de cómo se ve...