Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo creo que se debe a que la gente está follando poco en la furgoneta. Me habéis visto a mi alterado acaso? Ja ja

Cascanueces

Cita de: Pacoolivetti en Abril 01, 2017, 00:02:57 am
Anclajes con tubo de una pulgada y tornillos M6




No entiendo el mecanismo del anclaje. Que va el tubo dentro del raíl ?
Podrías explicar cómo va ?

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 31, 2017, 20:09:52 pm
Te estás haciendo bueno. Tú antes molabas.


Demasiado sensiblon hay por aquí
Recuerdo aquella s años de mili obligatoria......que bien le iría a muchos ahora .....mmmmmmm
Tb la edad te radicaliza cada vez menos .....mmmmmm
Que le vamos a hacer .....,mmmmmmmm
Leí de vida !!!!
Pero avisó a navegantes .... quien tuvo retuvo .....mmmmmm .sombrero

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Abril 01, 2017, 09:07:47 am
Yo creo que se debe a que la gente está follando poco en la furgoneta. Me habéis visto a mi alterado acaso? Ja ja


Ni en la furgo, ni en casa... ni en ningún lado.   :'(

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 01, 2017, 09:51:01 am
Demasiado sensiblon hay por aquí
Recuerdo aquella s años de mili obligatoria......que bien le iría a muchos ahora .....mmmmmmm
Tb la edad te radicaliza cada vez menos .....mmmmmm
Que le vamos a hacer .....,mmmmmmmm
Leí de vida !!!!
Pero avisó a navegantes .... quien tuvo retuvo .....mmmmmm .sombrero


Yo también hice la mili pero pegue cuatro tiros, estaba destinado en La Oficina. No sé si eso cuenta.

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Abril 01, 2017, 00:53:09 am
pues es una larga historia, fue un proyecto mio, lo dibuje como lo queria con las medidas exactas que queria, donde lo queria, etc...escribi a varias empresas y la que mas interes mostró pues ahi me lo fabricaron, encima en
contacto solo por mail y por telefono! vivo en madrid y me lo han echo en barcelona. Precio? un poco caro pero hay que tener en cuenta que es hecho a medida unica y excluisvamente para mi...Os mandare mas fotos dentro de la furgo cuando me llegue todo la semana que viene! y asi se ve en directo, q estas fotos me las mandaron desde el taller y me gustaria mas colgarlas aqui una vez en la furgo



En barcelona donde sino......

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Abril 01, 2017, 09:07:47 am
Yo creo que se debe a que la gente está follando poco en la furgoneta. Me habéis visto a mi alterado acaso? Ja ja


Me gusta q saques el tema por q nadie habla de probar ese extra antes de pagarla .......

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 01, 2017, 09:53:56 am
Yo también hice la mili pero pegue cuatro tiros, estaba destinado en La Oficina. No sé si eso cuenta.


Si tb cuenta campeón
Superviviente



KAMPERIZADO

pues menos nevera y más postureo.......

GEYPERVAN

Cita de: Piu piu en Abril 01, 2017, 09:51:01 am
Demasiado sensiblon hay por aquí
Recuerdo aquella s años de mili obligatoria......que bien le iría a muchos ahora .....mmmmmmm
Tb la edad te radicaliza cada vez menos .....mmmmmm
Que le vamos a hacer .....,mmmmmmmm
Leí de vida !!!!
Pero avisó a navegantes .... quien tuvo retuvo .....mmmmmm .sombrero

Sí, y también hay cada vez más "personajes" que son más propios de forocoches que de furgovw

.sombrero

BoniWP

¿Alguien que tenga el extra de iluminación camper no les funcionan las luces de la cama de arriba?
Desde que me entregaron la furgo no me han funcionado y después de dos días en taller, no supieron solucionarlo. Esta semana por fin se pusieron manos a la obra y empezaron a desmontar y cual fue la sorpresa? La instalación estaba cortada. Hay que rehacerla, de momento llevo desde el miercoles con la furgo en el taller, a ver si el lunes la acaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: GEYPERVAN en Abril 01, 2017, 10:51:44 am
Sí, y también hay cada vez más "personajes" que son más propios de forocoches que de furgovw

.sombrero


Tú tranquilo por eso que aquí aceptamos a todos. Eres bienvenido.  ;D

BAXAJAUN

Sabéis si por familia numerosa hacen descuento en el concesionario o eso ya es tema de ayuntamientos?