Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 18:59:49 pm
bueno chavales, acabo de ver mi furgo...en una campa llena mierdaaaaa :o, caguen la leche, todo en orden, todos los extras y la 2 toma usb en su sitio, menos kamperizado, jaja, lo uniko que me di cuenta de que no tenia el colchoncito que va encima del mumtiflex, me dijo q no me preocupara que lo buscaban o me ponian uno y para el dia de la entrega estaria todo ok. Os dejo unas fotos, el dia de ma entrega limpita mandare mas














Fotos interior cuando puedas

Furgo fantástica !!!!

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 31, 2017, 19:49:32 pm

Mmmmmmmm que ganas tengo de entrar al trapo pero mmmmmmm mejor no
Las tensiones me encantan , son la salsa de la vida  .sombrero

Be happy my friend


Te estás haciendo bueno. Tú antes molabas.

1274m

Que envidia, a mi cada vez me queda menos pero se me hace duro ver la cantidad de cosas que he ido comprando para cuando me la entreguen, y que me falte lo más importante, en fin, en dos meses si los astros se alinean la tendré en mis manos.
Que la disfrutes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 18:59:49 pm
bueno chavales, acabo de ver mi furgo...en una campa llena mierdaaaaa :o, caguen la leche, todo en orden, todos los extras y la 2 toma usb en su sitio, menos kamperizado, jaja, lo uniko que me di cuenta de que no tenia el colchoncito que va encima del mumtiflex, me dijo q no me preocupara que lo buscaban o me ponian uno y para el dia de la entrega estaria todo ok. Os dejo unas fotos, el dia de ma entrega limpita mandare mas












KE HIJOEPUTAS! no te la han pintado!
a disfrutar de la furgo,  fin de la espera, ahora lo peor....


P A G A R L A

Rotxa

Cita de: Capeal74 en Marzo 31, 2017, 18:26:10 pm
Si hay alguien que tenga localizada la ñapa para mantener el portón abierto aunque esté cargadico de bicicletas, ¿podría poner el enlace? No lo encuentro  ???

Saludos

Creo que te refieres a esto.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=237522.0
Algo sencillo,  fácil y útil

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 31, 2017, 20:39:26 pm


KE HIJOEPUTAS! no te la han pintado!
a disfrutar de la furgo,  fin de la espera, ahora lo peor....


P A G A R L A

.meparto
Me temo que a la mía también se les va a olvidar pintarla.. 

meisonT6

jajajaja q mamon kamperizado, pues ya me diras cuando me la den la semana que viene, y empieze a tunearla, voy a desbordar el hilo de fotos, " avisaos" estais, yo también compre la ostia de cosas, entre otras cosas mi peaxo de mueble fregadero!!!! que me lo mandan el lunes y el martes lo tengo en casa... os pongo una foto pa que os de envidia, mandare mas cuando lo tenga presente.





Capeal74


Capeal74

Meisont6, bonita para no variar. El blanco me gusta, mi actual avensis es blanco y estoy encantado. Lástima que le quede poquito para ir a otras manos...
Oye, que tu campa tiene algo de hierba y sombrita...la mía si que es chunga.

Que la disfrutes mucho
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: marcustgn en Marzo 31, 2017, 14:32:36 pm
Que por menos dinero has comprado una ocean 4motion y automatica???
Sé que los accesorios vienen de serie en la.ocean pero es que yo no quiero la ocean, lo que quiero es una furgo donde pueda tener si quiero toda su capacidad de carga.


Yo tampoco quiero la ocean pero el presupuesto que te han dado es como el de la ocean y lo que te van a dar es la beach, por eso te hemos dicho que mires más presupuestos ya que ese es carísimo.

Damai

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 21:51:45 pm
jajajaja q mamon kamperizado, pues ya me diras cuando me la den la semana que viene, y empieze a tunearla, voy a desbordar el hilo de fotos, " avisaos" estais, yo también compre la ostia de cosas, entre otras cosas mi peaxo de mueble fregadero!!!! que me lo mandan el lunes y el martes lo tengo en casa... os pongo una foto pa que os de envidia, mandare mas cuando lo tenga presente.





Donde lo has comprado? Cuanto te ha costado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacoolivetti

 Base casera para nevera terminada.




Pacoolivetti

Anclajes con tubo de una pulgada y tornillos M6



meisonT6

Cita de: Damai en Marzo 31, 2017, 23:46:06 pm
Donde lo has comprado? Cuanto te ha costado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues es una larga historia, fue un proyecto mio, lo dibuje como lo queria con las medidas exactas que queria, donde lo queria, etc...escribi a varias empresas y la que mas interes mostró pues ahi me lo fabricaron, encima en
contacto solo por mail y por telefono! vivo en madrid y me lo han echo en barcelona. Precio? un poco caro pero hay que tener en cuenta que es hecho a medida unica y excluisvamente para mi...Os mandare mas fotos dentro de la furgo cuando me llegue todo la semana que viene! y asi se ve en directo, q estas fotos me las mandaron desde el taller y me gustaria mas colgarlas aqui una vez en la furgo

CheZTijuanA

Buffff esta malamleche enel hilo se debe a la subida del 1% o los plazos se entrega q se alargan....

,