Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

Dak

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 31, 2017, 15:40:07 pm
Te pido disculpas, lo decía en tono coloquial sin ánimo de ofender. Mi ntención es transmitir lo que dice el manual, no se debe abrir el portón con el porta bicis cargado. Por otro lado algo lógico , no obstante en tu Furgo eres libre  de hacerlo,  espero que mi aporte ayude a otros usuarios pues aunque no conozco a nadie del foro mi predisposicion es la de ayudar.
Al aumentar la fuerza de los resortes podemos dañar los soportes y no lo cubrirá la garantía.

Ya que hablas de manual, con el portabicicletas original de VW te viene un folleto donde te indica que se deben cambiar los amortiguadores por unos mas potentes y te indica la referencia para pedirlos. Si no se pudiera abrir el porton con las bicis... para que iban a incluir esa nota con los portabicis???  ???

BAXAJAUN

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 31, 2017, 10:26:49 am
No te conozco de nada así que lo de "bruto" te lo ahorras, y aquí nadie ha hablado de si se debe o no abrir el portón con las bicis. Simplemente aporto esa información porque no creo que sea el único del planeta al que le parece un incordio no poder abrir el portón con 2 bicis sobre el portabicis...

Hay mucha info al respecto y la mayoría  acaba poniendo unos resortes de gas con más Newtons, ha habido varias CC a la empresa Resorgas (ZGZ). Si los originales VW son nuevos también te los pueden cargar con más presión.


Y eso que estamos a viernes. Tú los lunes debes ser la alegría de la huerta no? Hablamos en tono distendido y que el compañero te llame Brito no es para ponerse así vale? Así que relájate un poco y sigamos a la vez de aprendiendo pasándolo bien.

kanzerbero78

Cita de: Cascanueces en Marzo 31, 2017, 15:46:42 pm
Gracias por vuestras respuestas. Las últimas semanas se me están haciendo largas. Empieza a hacer buen tiempo y tengo unos cuantos cacharros en casa  esperando para ponerle
La verdad que estamos un tanto obsesionados ....


Obsesionados...no sé por qué te parece eso, será por las mas de 700 páginas de hilo...ilusionados diría yo que estamos  .loco2 .loco2


Y MI DOBLE USB????? DONDE ESTÁ????

Capeal74

Cita de: meisonT6 en Marzo 30, 2017, 20:43:52 pm
aqui tienes la solucion a los pellizcos y agujeros en la lona del techo, barato...10€

https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-roof-bellows-bungee


10 libras la goma, que te la envíen son 23,5 libras más. Cuesta lo mismo que te envíen 1goma que 9... No pienso montar una compra conjunta para unas gomas, pero si hay alguien interesado que me contacte por mensaje y lo miramos a ver. Es decir, no voy a pedir precios especiales, pero podemos dividir los gastos de envío y luego aquí en España hacemos un envío ordinario.

Saludos

KAMPERIZADO

estáis más tensos que las gomas esas de 10€....

Pacoolivetti

Cita de: Dak en Marzo 31, 2017, 16:25:33 pm
Ya que hablas de manual, con el portabicicletas original de VW te viene un folleto donde te indica que se deben cambiar los amortiguadores por unos mas potentes y te indica la referencia para pedirlos. Si no se pudiera abrir el porton con las bicis... para que iban a incluir esa nota con los portabicis???  ???

En caso de duda lo mejor es leer el manual.  Posiblemente Yo esté equivocado. ¿O no?

desmojm

Cita de: Dak en Marzo 31, 2017, 16:25:33 pm
Ya que hablas de manual, con el portabicicletas original de VW te viene un folleto donde te indica que se deben cambiar los amortiguadores por unos mas potentes y te indica la referencia para pedirlos. Si no se pudiera abrir el porton con las bicis... para que iban a incluir esa nota con los portabicis???  ???

En mi caso con el portabicicletas puesto (original T6) el portón se mantiene arriba sin problemas, sin bicis encima...

GEYPERVAN

Cita de: Dak en Marzo 31, 2017, 16:25:33 pm
Ya que hablas de manual, con el portabicicletas original de VW te viene un folleto donde te indica que se deben cambiar los amortiguadores por unos mas potentes y te indica la referencia para pedirlos. Si no se pudiera abrir el porton con las bicis... para que iban a incluir esa nota con los portabicis???  ???


Si no recuerdo mal (no tengo el manual a mano) pone que en el caso de las California no es necesario cambiar los resortes...

Saludos

Capeal74

Si hay alguien que tenga localizada la ñapa para mantener el portón abierto aunque esté cargadico de bicicletas, ¿podría poner el enlace? No lo encuentro  ???

Saludos

GEYPERVAN

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 31, 2017, 15:40:07 pm
Te pido disculpas, lo decía en tono coloquial sin ánimo de ofender. Mi ntención es transmitir lo que dice el manual, no se debe abrir el portón con el porta bicis cargado. Por otro lado algo lógico , no obstante en tu Furgo eres libre  de hacerlo,  espero que mi aporte ayude a otros usuarios pues aunque no conozco a nadie del foro mi predisposicion es la de ayudar.
Al aumentar la fuerza de los resortes podemos dañar los soportes y no lo cubrirá la garantía.


No te preocupes, disculpas aceptadas.

Ya he contemplado que se puede romper una rótula pero son desmontables y además no tengo intención de darles más de 1500 N como mucho, lo justo para abrirlo con 2 bicis

Saludos

GEYPERVAN

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 31, 2017, 16:33:15 pm
Y eso que estamos a viernes. Tú los lunes debes ser la alegría de la huerta no? Hablamos en tono distendido y que el compañero te llame Brito no es para ponerse así vale? Así que relájate un poco y sigamos a la vez de aprendiendo pasándolo bien.


Tus juicios de valor me resbalan... Y confianzas las justas, que no eres quien para decir cómo debe sentarme lo que otro forero me diga, así que tú a lo tuyo y yo a lo mío, que nadie te ha dado vela en este entierro.

En mi post me he limitado a dar una información por ayudar a un compañero y que otro forero salte con lo de bruto así por la buenas sin conocerme de nada... no tiene un pase, pero ya se ha disculpado y no pasa nada.

meisonT6

bueno chavales, acabo de ver mi furgo...en una campa llena mierdaaaaa :o, caguen la leche, todo en orden, todos los extras y la 2 toma usb en su sitio, menos kamperizado, jaja, lo uniko que me di cuenta de que no tenia el colchoncito que va encima del mumtiflex, me dijo q no me preocupara que lo buscaban o me ponian uno y para el dia de la entrega estaria todo ok. Os dejo unas fotos, el dia de ma entrega limpita mandare mas









BAXAJAUN

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 31, 2017, 18:42:35 pm
Tus juicios de valor me resbalan... Y confianzas las justas, que no eres quien para decir cómo debe sentarme lo que otro forero me diga, así que tú a lo tuyo y yo a lo mío, que nadie te ha dado vela en este entierro.


.lengua2

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 18:59:49 pm
bueno chavales, acabo de ver mi furgo...en una campa llena mierdaaaaa :o, caguen la leche, todo en orden, todos los extras y la 2 toma usb en su sitio, menos kamperizado, jaja, lo uniko que me di cuenta de que no tenia el colchoncito que va encima del mumtiflex, me dijo q no me preocupara que lo buscaban o me ponian uno y para el dia de la entrega estaria todo ok. Os dejo unas fotos, el dia de ma entrega limpita mandare mas










A disfrutarla.

Piu piu

Marzo 31, 2017, 19:49:32 pm #11459 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 19:51:07 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 31, 2017, 19:39:49 pm
.lengua2



Mmmmmmmm que ganas tengo de entrar al trapo pero mmmmmmm mejor no
Las tensiones me encantan , son la salsa de la vida  .sombrero

Be happy my friend