Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

Cita de: desmojm en Marzo 31, 2017, 10:32:40 am
Buenos dias, les compré la gomita, tornillo de seguridad para la rueda de recambio y alguna otra cosa, el plazo de entrega creo recordar que estaba sobre las dos semanas, una de las referencias que pedí no la tenían y me llamaron para decírmelo y realizar la devolución de la tarjeta, gente seria.

Saludos
gracias desmojm,q me quieres decir q roban asta la rueda de repuesto?no sabia nada de q existía ese tornillo me as dejao a cuadros,joder ,es adaptable imagino el tornillo ese antirrobo para todas?

jpt79

Marzo 31, 2017, 12:34:35 pm #11431 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 12:37:01 pm por jpt79
-editado-
Fum-fum-fum!

Cascanueces

Los que habéis recibido últimamente las furgo : desde la campa de Santander al concesionario, cuanto tiempo?

aquaman

Cita de: Cascanueces en Marzo 31, 2017, 13:50:07 pm
Los que habéis recibido últimamente las furgo : desde la campa de Santander al concesionario, cuanto tiempo?

En mi caso, en campa el jueves y el lunes en el concesionario.

Enviado desde Tapatalk


meisonT6

desde alemania a la campa, hasta 3 semanas, desde la campa hasta el concesionario 1 semana, aunque todo puede adelantarse o atrasarse, en mi caso desde que salio de alemania en barco hasta "hoy"
al concesionario, 3 semanas clavadas. En un rato voy a ver mi furgo, q nervios jajaja, enga ya os contare y mandare unas cuantas fotos

marcustgn

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 13:52:57 pm
desde alemania a la campa, hasta 3 semanas, desde la campa hasta el concesionario 1 semana, aunque todo puede adelantarse o atrasarse, en mi caso desde que salio de alemania en barco hasta "hoy"
al concesionario, 3 semanas clavadas. En un rato voy a ver mi furgo, q nervios jajaja, enga ya os contare y mandare unas cuantas fotos


Joer que envidia a la mía aún le quedan unos meses.  .baba

CAMPERVOY

Parece..
            que estáis embarazaos... ja ja ja...
Enhorabuenas!
Anton

marcustgn

Cita de: cutisa en Marzo 30, 2017, 22:32:59 pm
Mira más presupuestos, por menos dinero he sacado una Ocean con todos los extras que has pedido ( la mayoría vienen de serie)
Suerte


Que por menos dinero has comprado una ocean 4motion y automatica???
Sé que los accesorios vienen de serie en la.ocean pero es que yo no quiero la ocean, lo que quiero es una furgo donde pueda tener si quiero toda su capacidad de carga.


Capeal74

Cita de: Cascanueces en Marzo 31, 2017, 13:50:07 pm
Los que habéis recibido últimamente las furgo : desde la campa de Santander al concesionario, cuanto tiempo?


A mi 10 días

marcustgn

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 31, 2017, 14:21:41 pm
Parece..
            que estáis embarazaos... ja ja ja...
Enhorabuenas!
Anton


Jajjaa ya te digo es peor que un embarazo!! En un concesionario de Barcelona me dijeron que el tiempo de espera era de 9 meses. Se ve que solo tienen un cupo de 2 mensuales, si la pedía allí ya iba a la cola de tres meses después.

desmojm

Cita de: juanmat6 en Marzo 31, 2017, 12:25:22 pm
gracias desmojm,q me quieres decir q roban asta la rueda de repuesto?no sabia nada de q existía ese tornillo me as dejao a cuadros,joder ,es adaptable imagino el tornillo ese antirrobo para todas?

Es un tornillo como los de las ruedas pero más largo, sustituye a uno de los que aguantan la rueda de recambio, la verdad es que si no hubiera visto en el California Club no lo habría buscado, pero puesto está por si acaso.

CaliT6

Marzo 31, 2017, 14:56:43 pm #11441 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 15:06:48 pm por CaliT6
Cita de: jpt79 en Marzo 31, 2017, 11:17:04 am
Chicos!
un poco de tranquilidad...

Los amortiguadores es un tema ya tratado largamente en algún hilo antiguo. Se ponen los que se ponen.
Es un equilibrio entre un portón vacío y uno con el portabicis. Si nuevas vinieran con 1500N, muy mujer no podría cerrar el portón, que trabajo tiene ahora.



Me pidieron que enseñara las llantas (hay cada pervertido...).








Fui yo!!!!!!jjaajja

Hoy a la tarde voy ya a poner todo y pedirla!!!!os cuento el precio final!!!!(haber que les saco por la gerou)jajaja

La mia va a ser identica pero en rojo cereza!!!!! .baba .baba

Rotxa

Cita de: jpt79 en Marzo 31, 2017, 11:17:04 am
Chicos!
un poco de tranquilidad...

Los amortiguadores es un tema ya tratado largamente en algún hilo antiguo. Se ponen los que se ponen.
Es un equilibrio entre un portón vacío y uno con el portabicis. Si nuevas vinieran con 1500N, muy mujer no podría cerrar el portón, que trabajo tiene ahora.



Me pidieron que enseñara las llantas (hay cada pervertido...).






Que mosqueo tenía!
Venga mirar la antena de tv que hay en el techo de tu furgo. Me tenías intrigadísmo!!!
......
Y resulta....
que ese de la casa de detrás!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pacoolivetti

Marzo 31, 2017, 15:40:07 pm #11443 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 15:43:37 pm por Pacoolivetti
Cita de: GEYPERVAN en Marzo 31, 2017, 10:26:49 am
No te conozco de nada así que lo de "bruto" te lo ahorras, y aquí nadie ha hablado de si se debe o no abrir el portón con las bicis. Simplemente aporto esa información porque no creo que sea el único del planeta al que le parece un incordio no poder abrir el portón con 2 bicis sobre el portabicis...

Hay mucha info al respecto y la mayoría  acaba poniendo unos resortes de gas con más Newtons, ha habido varias CC a la empresa Resorgas (ZGZ). Si los originales VW son nuevos también te los pueden cargar con más presión.

Te pido disculpas, lo decía en tono coloquial sin ánimo de ofender. Mi ntención es transmitir lo que dice el manual, no se debe abrir el portón con el porta bicis cargado. Por otro lado algo lógico , no obstante en tu Furgo eres libre  de hacerlo,  espero que mi aporte ayude a otros usuarios pues aunque no conozco a nadie del foro mi predisposicion es la de ayudar.
Al aumentar la fuerza de los resortes podemos dañar los soportes y no lo cubrirá la garantía.

Cascanueces

Cita de: Cascanueces en Marzo 31, 2017, 13:50:07 pm
Los que habéis recibido últimamente las furgo : desde la campa de Santander al concesionario, cuanto tiempo?


Gracias por vuestras respuestas. Las últimas semanas se me están haciendo largas. Empieza a hacer buen tiempo y tengo unos cuantos cacharros en casa  esperando para ponerle
La verdad que estamos un tanto obsesionados ....