Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

galbasa

Yo no creo que sea ningún farol. El aumento de presión que se ejerce al cerrar el portón trasero ya lo conocen bien en coches descapotables sin marco en las ventanas delanteras. Y el caso es q cuando vas a cerrar el portón de manera automática se bajan solas un poco las ventanas delanteras precisamente para evitar que revienten.

Como curiosidad supongo que ya os habréis dado cuenta de lo bien que cierra el portón trasero con una puerta abierta y de la manera tan diferente que lo hace cuando todo está cerrado. Otra cosilla, si cierras el techo sin una puerta abierta "se infla" la lona del techo y puede plegarse de manera incorrecta.

juanmat6

Buenos diasss,alguno a comprado algún accesorio en la pagina de vw california club?quiero comprar la gomita q esta de moda x aquí desde ayer,jijiji,y alguna cosilla mas y solo era para saber si es legal y si tardan mucho los pedidos,muchas gracias companys y venga q viene el finde y toca hacer kilómetros con las furgos .palmas

meisonT6

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 30, 2017, 23:43:26 pm
Efectivamente,  si cierras con un poco de normalidad no se pilla nada


Ahora que habeis sacao el tema del cierre del techo, los q teneis la cali T6, de que manera dejais la lona metida entre la venta superior una vez que ya habeis bajado el techo? porque yo en mi t5 metia la lona en el huequecito que quedaba entre el techo y la persiana, cerca de los cierres, pero la lona de la T5 era mucho mas finita que la de la nueva T6 que es mucho mas resistente y basta, por lo que no me queda claro si se podra arrugar bastante y que quede bien guardada y cerrar la persiana correctamente.

Burvuha

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 30, 2017, 23:36:20 pm
Me imagino que sabéis que el libro de instrucciones indica que hay que bajar el techo con la puerta lateral abierta para que salga el aire y pliegue mejor la tela.


Además, hay una pegatina en el interior de la furgoneta que así lo indica  :)
Listen More, Talk Less

kanzerbero78

Cita de: meisonT6 en Marzo 31, 2017, 08:39:15 am
Ahora que habeis sacao el tema del cierre del techo, los q teneis la cali T6, de que manera dejais la lona metida entre la venta superior una vez que ya habeis bajado el techo? porque yo en mi t5 metia la lona en el huequecito que quedaba entre el techo y la persiana, cerca de los cierres, pero la lona de la T5 era mucho mas finita que la de la nueva T6 que es mucho mas resistente y basta, por lo que no me queda claro si se podra arrugar bastante y que quede bien guardada y cerrar la persiana correctamente.


Independientemente de las "gomitas" (pontelo, ponselo  ;)). 1. Como recomienda el manual, abrir puertas y/o ventanas para evitar el efecto fuelle y con las tiras el pliegue es correcto.  2. Antes de cerrar del todo, hay una solapa negra en le anclaje que la meterás entre la tela de y la chapa evitando roces y/o pizcos . 3. Aprietas un poco más hacia abajo y anclas, cierras el embellecedor y a circular.
To tengo techo manual, no se si funciona igual en el automático.


PD. Podemos montar  una compra conjunta de gomas, igual las sacamos a 8.99€ y de paso con todos los que somos y lo que nos gusta comprar juguetes para nuestra furgo reflotamos el sector del caucho en España.

Se comenta que el inglés de la neveras waeco del Ebay se pasa el día tomando daikiris en Ibiza  .meparto

ANIMO QUE ES VIERNES.

PD2. Este finde va a ser el primero que no voy a salir desde que me la entregaron en Enero (puta reunion familiar .meparto .meparto) Igual me bajo al garaje a dormir en ella

GEYPERVAN

Cita de: oirad en Marzo 29, 2017, 18:01:04 pm
Una pregunta compis...Podrían decirme cuántos neuton de fuerza ejercen los amortiguadores del portón trasero...En la t5 son de 1200N. Y nunca me ha aguantado arriba del todo con las sillas puestas.Me imagino que la t6 si que las aguanta pero supongo vienen con más neuton de fuerza. .malabares


En la T6 Ocean son de 1270 N y con las sillas, el portabicis original VW tipo Quasimodo y 2 bicis de montaña de adulto encima, no aguanta abierto, al menos con temperaturas de invierno/primavera, en verano igual sí...

Saludos

Pacoolivetti

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 31, 2017, 10:08:42 am
En la T6 Ocean son de 1270 N y con las sillas, el portabicis original VW tipo Quasimodo y 2 bicis de montaña de adulto encima, no aguanta abierto, al menos con temperaturas de invierno/primavera, en verano igual sí...

Saludos

Pero que bruto eres!!!  No se debe abrir el portón con las bicis en el porta.

oirad

Pongo una solución para los días que pega el viento y así evitar que las tiras de la tela del techo doblen en la dirección equivocada. Saludos




La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

GEYPERVAN

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 31, 2017, 10:12:56 am
Pero que bruto eres!!!  No se debe abrir el portón con las bicis en el porta.


No te conozco de nada así que lo de "bruto" te lo ahorras, y aquí nadie ha hablado de si se debe o no abrir el portón con las bicis. Simplemente aporto esa información porque no creo que sea el único del planeta al que le parece un incordio no poder abrir el portón con 2 bicis sobre el portabicis...

Hay mucha info al respecto y la mayoría  acaba poniendo unos resortes de gas con más Newtons, ha habido varias CC a la empresa Resorgas (ZGZ). Si los originales VW son nuevos también te los pueden cargar con más presión.

desmojm

Cita de: juanmat6 en Marzo 31, 2017, 08:35:22 am
Buenos diasss,alguno a comprado algún accesorio en la pagina de vw california club?quiero comprar la gomita q esta de moda x aquí desde ayer,jijiji,y alguna cosilla mas y solo era para saber si es legal y si tardan mucho los pedidos,muchas gracias companys y venga q viene el finde y toca hacer kilómetros con las furgos .palmas

Buenos dias, les compré la gomita, tornillo de seguridad para la rueda de recambio y alguna otra cosa, el plazo de entrega creo recordar que estaba sobre las dos semanas, una de las referencias que pedí no la tenían y me llamaron para decírmelo y realizar la devolución de la tarjeta, gente seria.

Saludos

sanjuan13

 Los resortes los mandé a resorgas Zaragoza y me los pusieron a 1500 N, porque no aguantaba el portabicicletas con dos esquís, ya no te digo poniendo bicis

jpt79

Chicos!
un poco de tranquilidad...

Los amortiguadores es un tema ya tratado largamente en algún hilo antiguo. Se ponen los que se ponen.
Es un equilibrio entre un portón vacío y uno con el portabicis. Si nuevas vinieran con 1500N, muy mujer no podría cerrar el portón, que trabajo tiene ahora.



Me pidieron que enseñara las llantas (hay cada pervertido...).




Fum-fum-fum!

thorete

E intentado subir fotos pero no salen,estan en lo de las fotos son 5
No se como se suben a este chat  ??? ???

thorete

Estan sacadas a toda leche,poco tiempo tengo
Sorry