Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 21:31:48 pm
esa es la idea he leído:

7metros de goma elástica de 4mm de grosor
cierre de mochila altus de toda la vida!!!!!(son míticas ajajaj)
y cuidado con el cierre de adelante para no pillar la lona.

5euros.

La lona de nuestros techo ya viene con unas tiras rijidas que al bajar el techo recoje la tela para dentro..... solo hay que vigilar no enganchar con los cierres del techo...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: marcustgn en Marzo 30, 2017, 21:36:57 pm
Bueno fenomen@s ahi va mi nueva hipoteca! se que es una locura pero se que lo voy a disfrutar, ahora solo queda esperar...




Que no te pueda la ilusión. Mira más presupuestos, la veo muy cara.

cutisa

Cita de: marcustgn en Marzo 30, 2017, 21:36:57 pm
Bueno fenomen@s ahi va mi nueva hipoteca! se que es una locura pero se que lo voy a disfrutar, ahora solo queda esperar...



Mira más presupuestos, por menos dinero he sacado una Ocean con todos los extras que has pedido ( la mayoría vienen de serie)
Suerte

Damai

Cita de: cutisa en Marzo 30, 2017, 22:32:59 pm
Mira más presupuestos, por menos dinero he sacado una Ocean con todos los extras que has pedido ( la mayoría vienen de serie)
Suerte

No es la más económica, pero es 4motion y dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tourwagen

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 18:13:47 pm
Por cierto me asalta una duda...
la tela de la ocean tiene una ventana en la parte frontal...la beach no.....se puede poner en el concesionario o eso es como es y punto.

Nose quien pensara eso, pero hacer una si y la otra no por ser la "barata"..... es un poco como para dejarle de lado en la maquina de café jajaja


Para concretar más.....aparte de ser una opción en la ocean, cuesta 65 €

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 21:31:48 pm
esa es la idea he leído:

7metros de goma elástica de 4mm de grosor
cierre de mochila altus de toda la vida!!!!!(son míticas ajajaj)
y cuidado con el cierre de adelante para no pillar la lona.

5euros.


Algún metro más, mejor.

Yo llevo el invento desde que al cerrar el techo con un pelo de aire me dí cuenta de que le puedes hacer un "7" a la lona con las bisagras de tijera fácilmente.

Compré 10 metros de goma blanca diámetro 6 en amazon y me sobraron como metro y medio tensando bastante.

Ahora sólo tengo que ir al loro con los cierres, el otro día en el furgofallas me costó librar bien ambos anclajes. Supongo que con el tiempo irá perdiendo tensión.

Fastidia un poco la estética del fuelle pero ya que yo llevo la funda Thais el 100% de las veces... pues ni me acuerdo de que la homa está debajo.

Mod muy recomendable.

Piu piu

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 17:45:46 pm
Cita de: Piu piu en Marzo 30, 2017, 12:13:57 pm
Tu mismo lo dices PRESUPUESTO DE DICIEMBRE
Bienvenido al 2017 con seus subidas de precio i plazos de entrega !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si eres autònomo te saldra mas barata i si trabajas en Vw gratis i cada año una NUEVA como el pasa a un colega q estrena cada año una ocean  .sombrero
I la q trabaja en Vw es la nòvia !!!!!

A ver queien me supera ESO ?



Eso de gratis gratis...ajja

si es PEC (personal extra convenio) si se acoge a esa opción tiene que pagar de su nomina durante mínimo 9 meses(no es barato) ypasados esos meses venderla y coger otra (un renting) o pagar lo que resta y quedársela.

Nosotros los trabajadores también podemos cogernos a esa forma de pago...pero casi nadie lo hace..algo raro habrá o saldrá caro vamos ...ajja
Un saludo

PD: algo de eso se (trabajo ahí)jaja


Departamento de Màrketing i ni un duro !!!!

Piu piu

Cita de: thorete en Marzo 30, 2017, 13:43:29 pm
hola,y no t hubiera merecido la pena una ocean??
por preguntar.
Pq ahora supongo que después de tenerla al poner los muebles unos cuantos meses mas t tardan no?


Si llega en agosto los de perfect van no me la montan hasta septiembre , van a tope i en agosto cierran

Lo de la ocean es una buena reflexión pero en mi caso inicialmente escogimos la de cuatro plazas con baúl para poder colocar las tablas de Ws en la zona del baúl ..... al menos esa era  la idea
Pero una vez pedida , mira tú por donde , a mi mujer se le ocurrió la idea de los muebles i allí que me lancé , i las tablas a la vaca del techo , dos tablas i una sup
Así fue la historia i la verdad es que quedara de co.....
pero la idea inicial era la idea inicial

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 30, 2017, 18:09:02 pm
Calma compañeros, son muchas páginas y todo se calienta y esto de escribir pues igual no se interpreta bien las intenciones. Los que estéis a la espera tranquilos, unos meses no son nada y merece la pena (los LEDS no merecen tanto la pena  .lengua2).

Ahora en serio, es una gozada de vehículo, despertarse donde quieras (salvo Asturias), escuchando los animales (un jodido perro toda la noche el pasado finde), el ambiente rural ( todas las campanadas del mundo en Zegama), cagar en una especie de trono de plástico con 1.85 que mido mientras tu pareja se descojona, pensar que se quema la furgoneta cuando se pone a regenerar... bueno esas cositas por las que hemos pagado xxxxx pero que nos hace tan felices.
De eso se trata esto, no?  keep on rolling

Os dejo unos días y la que estáis liando, seguro que KAMPERIZADO no anda lejos, lo que me ahorré en pintura me lo voy joder en cerveza... c'est la vie



Bueniiiisiiiiimooooo!!!! .palmas

Piu piu

Cita de: Nitramix en Marzo 30, 2017, 17:02:15 pm
Por mi parte es el ultimo mensaje que intercambio contigo, sobre éste o cualquier otro tema. Aqui estamos para ayudarnos y no para echar por tierra la ayuda de los demas, si estoy equivocado me lo dices con educacion y con información, y yo mismo seré el primero en rectificar.
Que te sea leve la espera.



Venga ni matriz que no voy de malo joder , un poco de tensión se puede hacer

Disculpa si te moleste

Animo que ya nos queda menos , otro mes q se acaba ......

:)

Pacoolivetti

Me imagino que sabéis que el libro de instrucciones indica que hay que bajar el techo con la puerta lateral abierta para que salga el aire y pliegue mejor la tela.

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 30, 2017, 23:36:20 pm
Me imagino que sabéis que el libro de instrucciones indica que hay que bajar el techo con la puerta lateral abierta para que salga el aire y pliegue mejor la tela.



Muy buena apreciación!!!!!!!!!!!!!

No tenía ni idea

kanzerbero78

Cita de: nills en Marzo 30, 2017, 21:42:53 pm

En esta foto se ven las tiras...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Efectivamente,  si cierras con un poco de normalidad no se pilla nada

AlberT6

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 30, 2017, 23:36:20 pm
Me imagino que sabéis que el libro de instrucciones indica que hay que bajar el techo con la puerta lateral abierta para que salga el aire y pliegue mejor la tela.


Efectivamente, yo siempre lo subo y bajo con puerta o ventanas bien abiertas. Me dijeron en el conce que saben hasta de algún vidrio reventado (lo cual creo que es un farol)

En el foro de vwcaliforniaclub en UK figuran varios fuelles rajados. La historia es que las esquinas traseras, a poco que haga viento moderado por la "popa" de la furgo tienen tendencia a plegar del revés y es donde se pueden pellizcar.

Valiendo lo que vale el fuelle... Prefiero llevar la goma anti-lamentos.