Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

fotos ni ostias..........

Vamonos de kañas kohone

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 18:13:47 pm
Por cierto me asalta una duda...
la tela de la ocean tiene una ventana en la parte frontal...la beach no.....se puede poner en el concesionario o eso es como es y punto.

Nose quien pensara eso, pero hacer una si y la otra no por ser la "barata"..... es un poco como para dejarle de lado en la maquina de café jajaja


¿Estás seguro? ya te lo diré cuando la saque del concesionario  .meparto .meparto .meparto pero cuando la configuré para comprarla, la ventana
frontal era una opción y no barata precisamente. Por eso no se la puse, porque lo vi una gilipollá. Como digo, lo miro cuando la tenga, pero
creo que no era de serie en la Ocean.

Saludos

CaliT6

Cita de: Capeal74 en Marzo 30, 2017, 20:33:48 pm
¿Estás seguro? ya te lo diré cuando la saque del concesionario  .meparto .meparto .meparto pero cuando la configuré para comprarla, la ventana
frontal era una opción y no barata precisamente. Por eso no se la puse, porque lo vi una gilipollá. Como digo, lo miro cuando la tenga, pero
creo que no era de serie en la Ocean.

Saludos


en el configurador no lo he visto vamos.....yo la verdad que pagar por eso tampoco...estaria bien si...pero pagar no se si llegaría hasta ese punto.

Por cierto he estado viendo videos por youtube de Californias por dentro "usadas" y en la tela se veían como pequeños agujeros...como si se hubiese pillado el techo  al cerrarlo...enserio que no tiene algo pensado para que no se pille??? :-\

meisonT6

bueno compañeros!!!! mañana ya tengo mi cali beach en el concesionario!!!!!!! joder siiii!!!!!! buaf buaf esta noche no duermo fijo...Bueno ahora a lo importante, me teneis que echar un cable para que no se me escape nada, que cosas tengo que verificar ( a parte de los extras pedidos) que vengan de serie en la furgo, os pongo mi lista, si falta algo aportarlo plis...
- Set cortinas ( ventanas piloto copiloto y luna delantera)
- Flexo mechero
- Linternita recargable mechero
- Alfombrillas de goma ( regalo concesionario)
- Lunas tintadas ( regalo concesionario)
- Red anticaidas niños cama de arriba
- Posavasos?
- Papeleras en ambas puertas ?

meisonT6

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 20:39:23 pm
en el configurador no lo he visto vamos.....yo la verdad que pagar por eso tampoco...estaria bien si...pero pagar no se si llegaría hasta ese punto.

Por cierto he estado viendo videos por youtube de Californias por dentro "usadas" y en la tela se veían como pequeños agujeros...como si se hubiese pillado el techo  al cerrarlo...enserio que no tiene algo pensado para que no se pille??? :-\


aqui tienes la solucion a los pellizcos y agujeros en la lona del techo, barato...10€

https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-roof-bellows-bungee

CaliT6


- Set cortinas ( ventanas piloto copiloto y luna delantera)
- Flexo mechero
- Linternita recargable mechero
- Alfombrillas de goma ( regalo concesionario)
- Lunas tintadas ( regalo concesionario)
- Red anticaidas niños cama de arriba
- Posavasos?
- Papeleras en ambas puertas ?
[/quote]

Todo eso viene de serie??voy a tener que comprarme otra para llevar todo!!!ajaj

- Colchón techo

pijama

Marzo 30, 2017, 20:48:19 pm #11391 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 20:50:07 pm por pijama
Cita de: Capeal74 en Marzo 30, 2017, 20:33:48 pm
¿Estás seguro? ya te lo diré cuando la saque del concesionario  .meparto .meparto .meparto pero cuando la configuré para comprarla, la ventana
frontal era una opción y no barata precisamente. Por eso no se la puse, porque lo vi una gilipollá. Como digo, lo miro cuando la tenga, pero
creo que no era de serie en la Ocean.

Saludos


Hola!

Pues es mi primer mensaje en este hilo y creo que puedo ayudarte. Confirmo tus sospechas: "el techo elevable electrohidráulico se puede equipar delante con una ventana semicircular". Sacado del catalogo de la Cali, página 45. Junto a ese texto aparecen las siglas OC en gris, por lo tanto, en la beach no es posible ponerlo, ni siquiera como extra :-[ :-[ :-[ y en la Ocean es una opción.

Saludos!

CaliT6

Cita de: meisonT6 en Marzo 30, 2017, 20:43:52 pm
aqui tienes la solucion a los pellizcos y agujeros en la lona del techo, barato...10€

https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-roof-bellows-bungee


Y eso lo hace una goma?? parece que se retrae....no me ha quedado muy claro...(será que he madrugado) :-\ :-\ indagare mas sobre ese tema ya que tener agujeros como que no hace mucha gracia..(de todas formas pone que hay un libro de intrucciones del techo que te dice como debes hacerlo..)

KAMPERIZADO

10€ una goma y luego los LED sin caros jijijijijijijijij

meisonT6

compañero es muy sencillo, una goma que al bajar el techo lo envuelve y mete para adentro y asi evitar que se pellizque, hay un video en el enlace que puse, vamos a mirar bien las paginas! .loco2
Venga a ver que cosas me faltan que mirar mañana!

CaliT6

Cita de: meisonT6 en Marzo 30, 2017, 21:03:14 pm
compañero es muy sencillo, una goma que al bajar el techo lo envuelve y mete para adentro y asi evitar que se pellizque, hay un video en el enlace que puse, vamos a mirar bien las paginas! .loco2
Venga a ver que cosas me faltan que mirar mañana!


no si ya he mirado todo y leído(con ayuda del traductor) ;) jaja

pero eso 10euros una goma..si solo es eso una goma normal....se puede apañar por bastante menos!!!jjaaja

39.000euros una furgoneta y mirando por una goma de 10.....  .meparto .meparto
8)

KAMPERIZADO

Pero pillas una FUCKING goma en dnd sea y la atas a la altura de la imagen y eh, lisssssssssto.

CaliT6

esa es la idea he leído:

7metros de goma elástica de 4mm de grosor
cierre de mochila altus de toda la vida!!!!!(son míticas ajajaj)
y cuidado con el cierre de adelante para no pillar la lona.

5euros.

marcustgn

Bueno fenomen@s ahi va mi nueva hipoteca! se que es una locura pero se que lo voy a disfrutar, ahora solo queda esperar...


meisonT6

Cita de: CaliT6 en Marzo 30, 2017, 21:31:48 pm
esa es la idea he leído:

7metros de goma elástica de 4mm de grosor
cierre de mochila altus de toda la vida!!!!!(son míticas ajajaj)
y cuidado con el cierre de adelante para no pillar la lona.

5euros.


con los 5 que te ahorras tienes pa un par de cervezas, jajaja, vamos! 10€ y no te calientas la cabeza .meparto