Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: tourwagen en Marzo 30, 2017, 17:37:53 pm
Siete meses???? Imposible, me da algo
>:( >:( >:(


Ke son 7 meses si ti que durar años y llevábamos un montón esperando una!!!!!! PA CIEN CIA

CaliT6

Cita de: Piu piu en Marzo 30, 2017, 12:13:57 pm
Tu mismo lo dices PRESUPUESTO DE DICIEMBRE
Bienvenido al 2017 con seus subidas de precio i plazos de entrega !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si eres autònomo te saldra mas barata i si trabajas en Vw gratis i cada año una NUEVA como el pasa a un colega q estrena cada año una ocean  .sombrero
I la q trabaja en Vw es la nòvia !!!!!

A ver queien me supera ESO ?



Eso de gratis gratis...ajja

si es PEC (personal extra convenio) si se acoge a esa opción tiene que pagar de su nomina durante mínimo 9 meses(no es barato) ypasados esos meses venderla y coger otra (un renting) o pagar lo que resta y quedársela.

Nosotros los trabajadores también podemos cogernos a esa forma de pago...pero casi nadie lo hace..algo raro habrá o saldrá caro vamos ...ajja
Un saludo

PD: algo de eso se (trabajo ahí)jaja



kanzerbero78

Calma compañeros, son muchas páginas y todo se calienta y esto de escribir pues igual no se interpreta bien las intenciones. Los que estéis a la espera tranquilos, unos meses no son nada y merece la pena (los LEDS no merecen tanto la pena  .lengua2).

Ahora en serio, es una gozada de vehículo, despertarse donde quieras (salvo Asturias), escuchando los animales (un jodido perro toda la noche el pasado finde), el ambiente rural ( todas las campanadas del mundo en Zegama), cagar en una especie de trono de plástico con 1.85 que mido mientras tu pareja se descojona, pensar que se quema la furgoneta cuando se pone a regenerar... bueno esas cositas por las que hemos pagado xxxxx pero que nos hace tan felices.
De eso se trata esto, no?  keep on rolling

Os dejo unos días y la que estáis liando, seguro que KAMPERIZADO no anda lejos, lo que me ahorré en pintura me lo voy joder en cerveza... c'est la vie


kanzerbero78

SIN LEDS HAY PARAISO  8)..... .meparto .meparto .meparto KAMPERIZADO me cambias las bombillas por unas PIAA de esas que traes de extraperlo

CaliT6

Por cierto me asalta una duda...
la tela de la ocean tiene una ventana en la parte frontal...la beach no.....se puede poner en el concesionario o eso es como es y punto.

Nose quien pensara eso, pero hacer una si y la otra no por ser la "barata"..... es un poco como para dejarle de lado en la maquina de café jajaja

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 30, 2017, 18:11:43 pm
SIN LEDS HAY PARAISO  8)..... .meparto .meparto .meparto KAMPERIZADO me cambias las bombillas por unas PIAA de esas que traes de extraperlo


Lo importante de los graciosos es parecerlo, no creérselo....
Yo no Vendo, yo aconsejo gratis y sin comisiones

kanzerbero78



siemens

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 30, 2017, 18:09:02 pm
Os dejo unos días y la que estáis liando, seguro que KAMPERIZADO no anda lejos, lo que me ahorré en pintura me lo voy joder en cerveza... c'est la vie


Ahí, ahí, tu hígado te lo agradecerá  .meparto

kanzerbero78

Cita de: siemens en Marzo 30, 2017, 19:21:25 pm
Ahí, ahí, tu hígado te lo agradecerá  .meparto


Verás que foie va salir...con reducción al Pedro ximenez

CheZTijuanA

Marzo 30, 2017, 19:25:49 pm #11380 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 19:27:38 pm por CheZTijuanA
No sussss puduemos dejar solos una tarde ehhh vaya una liaisss!!!!!

Enga ya un poco de humor q esto es para aprender consultar y sobretodo pasarselo bien ante todo

Esdito: llego tarde pa la bronka??? El de las cañas gratis soy yo juasssss y el del vino .....

KAMPERIZADO





aprovecho para recordar el PARK TRONIK que puse yo fuera de VW

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 30, 2017, 19:25:49 pm
No sussss puduemos dejar solos una tarde ehhh vaya una liaisss!!!!!

Enga ya un poco de humor q esto es para aprender consultar y sobretodo pasarselo bien ante todo

Esdito: llego tarde pa la bronka??? El de las cañas gratis soy yo juasssss y el del vino .....



El del hígado al Pedro Ximenez

BAXAJAUN

Bueno veo que lo de la regeneración es un atraso más que un avance. Llegar a casa y tener que esperar en la furgo porque está haciendo la dichosa regeneración lo veo un coñazo.

Dejar de quejaros ya por contar los meses para la entrega. Yo los cuento para pedirla que hasta final de año no la pido, así que lo mío es peor todavía.  :'(

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Marzo 30, 2017, 17:02:15 pm
Por mi parte es el ultimo mensaje que intercambio contigo, sobre éste o cualquier otro tema. Aqui estamos para ayudarnos y no para echar por tierra la ayuda de los demas, si estoy equivocado me lo dices con educacion y con información, y yo mismo seré el primero en rectificar.
Que te sea leve la espera.


Crees realmente que compensa enfadarse aquí? Que va. Venga pon más fotos de tu furgo que apenas has puesto.