Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Muchas gracias por la info. Te das cuenta cuando está haciendo la regeneración? En caso afirmativo, debo cambiar algo en mi conducción mientras lo hace? Cuanto dura la regeneración esa? Puedo apagar el motor mientras la hace?

Cuanto pregunta no?  :roll:

thorete

Cita de: Piu piu en Marzo 30, 2017, 12:56:32 pm
Cuando llegue aun nos quedaraw poner los Muebles .....
El Camino es largo..... pero el final llega siempre irrefutablemente......
Dulce espera , que Tiene sus dias contados ...... al igual que los frios dias de esta temporada......

hola,y no t hubiera merecido la pena una ocean??
por preguntar.
Pq ahora supongo que después de tenerla al poner los muebles unos cuantos meses mas t tardan no?

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Marzo 30, 2017, 13:43:29 pm
hola,y no t hubiera merecido la pena una ocean??
por preguntar.
Pq ahora supongo que después de tenerla al poner los muebles unos cuantos meses mas t tardan no?


Yo tampoco le veo la lógica pero en fin... cada uno sabrá. Para mí lo bueno de la beach es precisamente eso, que no lleva muebles.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 14:49:31 pm
Yo tampoco le veo la lógica pero en fin... cada uno sabrá. Para mí lo bueno de la beach es precisamente eso, que no lleva muebles.


Ehhhh, que yo he comprado una Ocean  ;D ;D ;D

Yo quería muebles y al final me decanté por la Ocean en lugar de camperizar por evitarme ciertas cosas. En la empresa en que lo hubiera hecho me salía muy a la par
coger la Ocean directamente o camperizar una Beach, por eso he preferido cogerlo todo de fábrica. A favor de camperizar tengo que decir que, a lo que a mobiliario respecta,
la calidad que se ve en los materiales de la empresa de Castellón daban mucha mejor sensación que los que he visto en la Ocean. De todas maneras cada uno lo verá de un modo
diferente, yo creo que he acertado, y el resto de gente también. Cada uno valoramos unas cosas.

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Marzo 30, 2017, 15:03:32 pm
Ehhhh, que yo he comprado una Ocean  ;D ;D ;D

Yo quería muebles y al final me decanté por la Ocean en lugar de camperizar por evitarme ciertas cosas. En la empresa en que lo hubiera hecho me salía muy a la par
coger la Ocean directamente o camperizar una Beach, por eso he preferido cogerlo todo de fábrica. A favor de camperizar tengo que decir que, a lo que a mobiliario respecta,
la calidad que se ve en los materiales de la empresa de Castellón daban mucha mejor sensación que los que he visto en la Ocean. De todas maneras cada uno lo verá de un modo
diferente, yo creo que he acertado, y el resto de gente también. Cada uno valoramos unas cosas.

Saludos


Te cite a ti porque estaba de acuerdo en lo que decías.

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 15:07:56 pm
Te cite a ti porque estaba de acuerdo en lo que decías.


Este dilema yo tb lo tuve, y creo que escogiera lo que escogiera iba a echar en falta lo otro...
Fum-fum-fum!

Noelbdn

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 13:35:31 pm
Muchas gracias por la info. Te das cuenta cuando está haciendo la regeneración? En caso afirmativo, debo cambiar algo en mi conducción mientras lo hace? Cuanto dura la regeneración esa? Puedo apagar el motor mientras la hace?

Cuanto pregunta no?  :roll:

Las revoluciones aumentan al ralentí cuando está regenerando, pasando por poco de las 1000 rpm. En teoría no debes apagar el motor mientras está regenerando, pero si no te das cuenta y lo apagas, no pasa nada. Cuando la furgo lleve unas cuantas regeneraciones abortadas te avisará mediante un testigo luminoso amarillo en el cuadro. De esa forma te avisa de que debes hacer la regeneración antes de que se sature el filtro.
Como debes conducir mientras regenera??. Contra más revolucionado lleves el motor, mayor temperatura alcanzará y antes quemará las partículas y por lo tanto antes acabará la regeneración.

Noelbdn

El tiempo suele oscilar entre 10 y 15 minutos para cada regeneración de las del testigo encendido. Las que hace la furgo sin encender el testigo luminoso no se cuanto duran, pero no creo que sea mas de 10 minutos.

BAXAJAUN

Muchísimas gracias por la información

Manuquito

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 13:35:31 pm
Muchas gracias por la info. Te das cuenta cuando está haciendo la regeneración? En caso afirmativo, debo cambiar algo en mi conducción mientras lo hace? Cuanto dura la regeneración esa? Puedo apagar el motor mientras la hace?

Cuanto pregunta no?  :roll:


Yo cuando noto que hace regeneraciones la subo de revoluciones. En caso de que entre la regeneración cuando estoy llegando a casa, me meto en la autopista y la piso durante 10 mintutos

Nitramix

Cita de: iflorido en Marzo 30, 2017, 12:18:59 pm
Por desgracias es así Nitramix.. yo tenia un presupuesto de diciembre pero hasta hace unas semanas no pude pedirla.. así que me toco pagar el "impuesto revolucionario de 2017" y aproximadamente 1300€ mas cara que si la hubiera pedido en diciembre... otra cosa ya es hasta donde quiera y pueda llegar el comercial a aplicarte los descuentos..


La ultima subida que conocia era la del 1% que ae empezó a aplicar  el 1 de ciciembre de 2016 que por cierto a mi me tocó :-\
Si dices que ahora son mil y pico euros mas no lo se, pero bueno se quedaria en 38 y pico con un 15% de descuento que tampoco es mucho, aun saldria mas barata de esos 40 mil... pero en fin, no sigo mas con ésto que no va a ningun lado.

Nitramix

Cita de: Piu piu en Marzo 30, 2017, 12:13:57 pm
Tu mismo lo dices PRESUPUESTO DE DICIEMBRE
Bienvenido al 2017 con seus subidas de precio i plazos de entrega !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si eres autònomo te saldra mas barata i si trabajas en Vw gratis i cada año una NUEVA como el pasa a un colega q estrena cada año una ocean  .sombrero
I la q trabaja en Vw es la nòvia !!!!!

A ver queien me supera ESO ?

Sigo hablando Sin conocimiento de causa claro claaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro .


Por mi parte es el ultimo mensaje que intercambio contigo, sobre éste o cualquier otro tema. Aqui estamos para ayudarnos y no para echar por tierra la ayuda de los demas, si estoy equivocado me lo dices con educacion y con información, y yo mismo seré el primero en rectificar.
Que te sea leve la espera.

KAMPERIZADO

haya paz, o me lío a jostias kohone.
Cada uno va a pagar su california, si uno consigue mejor precio, te la embainas y le felicitas, mejor para el, mi brother de violeta pillo un precio de la rehostia, pues ya sabemos quien paga las cañas, KANCERBERO se ahorro la pintura metalizada, pues el lleva el vino,  simplemente esperar, trankilizarse y supervitarminarse!!!!!

juanmat6

Para los q están esperando solo decir paciencia ya q a mi me la entregaron la semana pasada después de 7 meses de espera,osea q no os desmotiveis q lo bueno se hace esperar,a todo esto alguno de aqui le a puesto o visto la parrilla delantera de ABT ?donde se podría comprar esta parrilla central?

tourwagen

Cita de: juanmat6 en Marzo 30, 2017, 17:29:10 pm
Para los q están esperando solo decir paciencia ya q a mi me la entregaron la semana pasada después de 7 meses de espera,osea q no os desmotiveis q lo bueno se hace esperar,a todo esto alguno de aqui le a puesto o visto la parrilla delantera de ABT ?donde se podría comprar esta parrilla central?


Siete meses???? Imposible, me da algo
>:( >:( >:(