Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

zeama

Cita de: Nitramix en Marzo 29, 2017, 23:46:45 pm
Tu oyes campanas y no sabes donde de verdad.

Tengo en casa en presupuesto de diciembre. No lo digo por decir, cosa que tu si, como siempre...


Para saber si está regenerando lo único que hay que fijarse es si antes de parar el motor el ralentí está a 800rpms o a 1000 rpms. Si está a 800 no está regenerando y si está a 1000 rpms está regenerando.

Un saludo,

Zeama

Tapa

Cita de: zeama en Marzo 30, 2017, 08:04:33 am
Para saber si está regenerando lo único que hay que fijarse es si antes de parar el motor el ralentí está a 800rpms o a 1000 rpms. Si está a 800 no está regenerando y si está a 1000 rpms está regenerando.

Un saludo,

Zeama


Exacto. Además en relenti el consumo normal es de 0.6l/h y cuando regenera 0.9l/h.
Yo llevo casi 18.000 y me hace la regeneración cada 1000 mas o menos. Estoy a punto de llenar por segunda vez el adblue

BAXAJAUN

Sería alguien tan amable de explicarme qué es eso de la regeneración?

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 09:17:54 am
Sería alguien tan amable de explicarme qué es eso de la regeneración?



Quemar carbonilla del filtro de partículas

iflorido

Es para limpiar el filtro de partículas, Aquí se explica un poco en que consiste este filtro.

http://noticias.coches.com/consejos/filtro-de-particulas-diesel/192203



Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2017, 09:17:54 am
Sería alguien tan amable de explicarme qué es eso de la regeneración?

silvercar

Cita de: Tapa en Marzo 30, 2017, 08:53:17 am
Exacto. Además en relenti el consumo normal es de 0.6l/h y cuando regenera 0.9l/h.
Yo llevo casi 18.000 y me hace la regeneración cada 1000 mas o menos. Estoy a punto de llenar por segunda vez el adblue


Cada 1000? A mi como muchisimo cada 500 y no piso ciudad
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Damai

Cuantos km durará el filtro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iflorido

Según el video del enlace que puse, entre 80.000km y 140.000km según el tipo de conducción...

Cita de: Damai en Marzo 30, 2017, 10:36:27 am
Cuantos km durará el filtro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noelbdn

El maldito filtro de partículas. Otro invento mas para sacarnos la pasta.
Cuando haya que cambiarlo a soltar otra morterada de dinero.
Además, que sentido tiene que lo hagan para contaminar menos, si cada vez que está regenerando no puedes apagar el vehículo,  con lo cual ya estás contaminando por estar mas tiempo con el vehículo encendido.  .lengua2

Piu piu

Marzo 30, 2017, 12:13:57 pm #11349 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 12:20:58 pm por Piu piu
Cita de: Nitramix en Marzo 29, 2017, 23:46:45 pm
Tu oyes campanas y no sabes donde de verdad.

Tengo en casa en presupuesto de diciembre. No lo digo por decir, cosa que tu si, como siempre...


Tu mismo lo dices PRESUPUESTO DE DICIEMBRE
Bienvenido al 2017 con seus subidas de precio i plazos de entrega !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si eres autònomo te saldra mas barata i si trabajas en Vw gratis i cada año una NUEVA como el pasa a un colega q estrena cada año una ocean  .sombrero
I la q trabaja en Vw es la nòvia !!!!!

A ver queien me supera ESO ?

Sigo hablando Sin conocimiento de causa claro claaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro .

iflorido

Marzo 30, 2017, 12:18:59 pm #11350 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 12:20:30 pm por iflorido
Por desgracias es así Nitramix.. yo tenia un presupuesto de diciembre pero hasta hace unas semanas no pude pedirla.. así que me toco pagar el "impuesto revolucionario de 2017" y aproximadamente 1300€ mas cara que si la hubiera pedido en diciembre... otra cosa ya es hasta donde quiera y pueda llegar el comercial a aplicarte los descuentos..





Cita de: Piu piu en Marzo 30, 2017, 12:13:57 pm
Tu mismo lo dices PRESUPUESTO DE DICIEMBRE
Bienvenido al 2017 con seus subidas de precio i plazos de entrega !!!!!!!!!!!!!!

thorete

Gracias a tod@s por las respuestas de la regeneracion
Calit6 ya e leido el mp,muchas gracias
Eso d a 800 no regenera y a 1000 si m lo apunto
con respecto al presupuesto,yo la pedi el 12 de diciembre y ya tenia incluido el incremento de 2017 q era
del 1%
Lo q se aprende por aki,a los q hicieron este foro posible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En breve prometo fotos  .fotografo .fotografo

Rotxa

Me acaba de llamar el comercial.
Ya tengo mi cali fabricada. Ahora a esperar a que llegue!!!!!
Se me va a hacer eterno este mes!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Marzo 30, 2017, 12:33:38 pm
Me acaba de llamar el comercial.
Ya tengo mi cali fabricada. Ahora a esperar a que llegue!!!!!
Se me va a hacer eterno este mes!!!!!


No te fíes, es un farol, solo kiere tu dinero..
Jijijijijijijijij ánimo ke ya keda NA' Y MENOS

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 30, 2017, 12:45:53 pm
No te fíes, es un farol, solo kiere tu dinero..
Jijijijijijijijij ánimo ke ya keda NA' Y MENOS


Cuando llegue aun nos quedaraw poner los Muebles .....
El Camino es largo..... pero el final llega siempre irrefutablemente......
Dulce espera , que Tiene sus dias contados ...... al igual que los frios dias de esta temporada......