Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Marzo 29, 2017, 21:37:17 pm
si te vale, esta es la mía.  Las llantas vienen de serie en la 4motion.







ES BLANCA,  pero se está enfriando .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas

Piu piu

Cita de: albertocalifornialover en Marzo 28, 2017, 23:12:11 pm
Hola!!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría preguntar por cuanto podría salir una vw california t6 y dónde recomendáis comprarla. Muchas gracias


No te queda na !!!!!
De 40.000€ no baja

thorete

Cita de: thorete en Marzo 28, 2017, 23:34:45 pm
Hola buenas noches,
Con respecto el filtro se partículas se t enciende alguna señal o simplemente pasa sin más?
Otra cosita,cuando está regenerando no hay que hacer nada no?
Y por último si t pilla apuntó apuntó parar el motor que se suele hacer?
Soy novato y no m gustaría q por no hacer lo correcto se fastidiar algo de la fuego.
La utilidad que le hago es ciudad y autovía,a veces mas ciudad y a vecs más autovía.
Espero no ser pesado.
Gracias

thorete

Haber si alguna alma caritativa m puede ayudar
.confuso2 .confuso2

Nitramix

Marzo 29, 2017, 22:34:50 pm #11329 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 22:37:06 pm por Nitramix
Cita de: Piu piu en Marzo 29, 2017, 22:23:05 pm
No te queda na !!!!!
De 40.000€ no baja


102 cv pelada son unos 37000€ Con el descuento por financiacion.

CaliT6

Marzo 29, 2017, 22:45:34 pm #11330 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 22:47:24 pm por CaliT6
Cita de: thorete en Marzo 29, 2017, 22:32:37 pm



Hola buenas!!
En el cc de casa se ha quedado muchas veces en medio de la regeneración en el garaje.
La primera vez asustados fuimos a la Vw y nos dijeron que lo hace cada 700km más o menos y que lo normal es que lo haga cuando estas andando (otra cosa es que lo aparques y le pilles en medio) hay que dejarlo que acabe a su aire(nunca mejor dicho) y nunca nunca nunca cortarlo...es decir quitar batería y esas cosas...
También me dijo uno del trabajo una vez que se enciende(de vez en cuando y si te enteras)  autovia y llevarlo sobre las 2000 revoluciones (no me acuerdo el tiempo) de todas formas mañana espero acordarme le pregunto y lo pongo por aquí.

Piu piu

Cita de: Capeal74 en Marzo 29, 2017, 13:00:50 pm
Hola

Ayer llegó la furgo al concesionario y fuimos corriendo a verla. Es una Ocean 150 de color moradico. Con la luz que había ayer no me acabó de gustar, pero a mi mujer le flipa, así que todo arreglado!! Fue una visita corta pero intensa. Madre mía que ganas de sacarla de allí, de esa campa horrible jajaja.
Os pongo unas fotos cutrillas que hicimos de la furgo y otra con toda la troupe tocándolo todo!! Ya pondré más en mejores condiciones.

Saludos










Muchas felicidades por la furgo
Alucinante tenerla para la semana Santa

Ya enviaràs mas fotos

Un pasote

Piu piu

Marzo 29, 2017, 23:04:18 pm #11332 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 23:09:37 pm por Piu piu
Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 29, 2017, 16:24:51 pm
Seguramente y sin saberlo has ido cuando atardece y se ve tirando a marrón, y si esta un poko sucia no te digo más, hay que verla un día limpia cuando el el sol esta bien arriba, cambia bastante de color, y nublado lo mismo, es casi granate


Creo q este color es ideal para las noches Sin luna !!!! .sombrero

Pero sigue siendo bonita ....

Piu piu

Cita de: Nitramix en Marzo 29, 2017, 22:34:50 pm
102 cv pelada son unos 37000€ Con el descuento por financiacion.


Si i Sin volante !!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Marzo 29, 2017, 23:04:18 pm
Creo q este color es ideal para las noches Sin luna !!!! .sombrero

Pero sigue siendo bonita ....


Lo digo con conocimiento de causa, es el color de mi furgoneta.

CaliT6

Cita de: Piu piu en Marzo 29, 2017, 23:07:36 pm
Si i Sin volante !!!!


35.000€ solo la furgoneta sin sumar ningún impuesto ni nada...iva...yo creo que por menos de 40.000 en casa ni de flus!

thorete

Cita de: CaliT6 en Marzo 29, 2017, 22:45:34 pm
Hola buenas!!
En el cc de casa se ha quedado muchas veces en medio de la regeneración en el garaje.
La primera vez asustados fuimos a la Vw y nos dijeron que lo hace cada 700km más o menos y que lo normal es que lo haga cuando estas andando (otra cosa es que lo aparques y le pilles en medio) hay que dejarlo que acabe a su aire(nunca mejor dicho) y nunca nunca nunca cortarlo...es decir quitar batería y esas cosas...
También me dijo uno del trabajo una vez que se enciende(de vez en cuando y si te enteras)  autovia y llevarlo sobre las 2000 revoluciones (no me acuerdo el tiempo) de todas formas mañana espero acordarme le pregunto y lo pongo por aquí.

Muchas gracias
Estare atento a la respuesta
mi preocupacion es saber cuando empieza para no parar el motor.por eso de si se enciende alguna luz d aviso

Nitramix

Cita de: Piu piu en Marzo 29, 2017, 23:07:36 pm
Si i Sin volante !!!!

Tu oyes campanas y no sabes donde de verdad.

Tengo en casa en presupuesto de diciembre. No lo digo por decir, cosa que tu si, como siempre...

alegarri

Cita de: Vinu en Marzo 23, 2017, 16:29:04 pm
He estado buscando la batería adicional que lleva la T6 Beach en el asiento del conductor para instalar una igual debajo del asiento del copiloto. Concretamente se trata de la Varta AGM 7P0 915 105 12v 75Ah 420 A DIN. Ha sido imposible encontrarla excepto en concesionario Vw por la cual piden el módico precio de 316 euros.
Por otra parte he consultado en andorra campers y me han prespuestado 284 euros por dos baterías Inov Tech Power Line de 100 Ah y 100 euros de mano de obra. En total 384 euros por cambiar la batería que ya llevo y instalar la otra en el asiento del copiloto.
Mi duda surge cuando en concesionario Vw (Zona Franca Bcn) me dicen que la instalación de la segunda batería adicional es muy complicada, que podría producir averías en la parte eléctrica del vehículo y que al tener que cargar el alternador dos baterías se acabaría estropeando por no estar preparado para ello. (tengo el extra instalación original toma interior 220v y toma exterior 220v y carga baterías)
Yo había entendido por hilos del foro que se trataba de una instalación sencilla poner dos baterías en línea, que no necesita itv y que el alternador lo único que sucedía es que tardaba más en cargar las baterías pero no era perjudicial.
A ver si algún entendido del foro me podría aclarar y asesorar (mi intención es que me la monte un taller)

Buenas
Me gustaría saber si existe algún problema a montar lo que dice el compañero. Tb tengo intención de montar otra batería debajo del asiento del conductor.

Gracias.

Alejandro

Nitramix

Cita de: CaliT6 en Marzo 29, 2017, 23:17:16 pm
35.000€ solo la furgoneta sin sumar ningún impuesto ni nada...iva...yo creo que por menos de 40.000 en casa ni de flus!


Si, y restarle el descuento que te haga el comercial que está entorno al 15-16% mas el descuento por financiar, otros 1500-1700€.
A mi en diciembre la de 102 pelada (con volante) 37 mil justos con un descuento sobre el 15%