Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Marzo 29, 2017, 15:11:59 pm
Todos los vehículos nuevos los tienen un poco así. A l intemperie. Días antes de entregarla la dejan niquelada y l suben al conce. Al final anda que no va a estar en descampados ni nada


Efectivamente, cuando trabajaba en la fábrica de VW Brasil en Curitiba teníamos los Golf que llegaban de la fábrica de México en auténticos barrizales, estaban junto a los Amarok y alguno que otro tenía que ser remolcado para sacarlo de allí. Los Fox pasaban por similar trance.

Los veía subir al camión hechos una pena, luego pasaba por los concesionarios y estaban esos mismos coches que parecía que justo habían salido de la línea de fabricacíón. Me llamaba la atención que hasta las bandas de rodadura estaban impolutas.

Desde luego, el tema de preparar coches nuevos para la entrega es un arte.

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Marzo 29, 2017, 13:00:50 pm
Hola

Ayer llegó la furgo al concesionario y fuimos corriendo a verla. Es una Ocean 150 de color moradico. Con la luz que había ayer no me acabó de gustar, pero a mi mujer le flipa, así que todo arreglado!! Fue una visita corta pero intensa. Madre mía que ganas de sacarla de allí, de esa campa horrible jajaja.
Os pongo unas fotos cutrillas que hicimos de la furgo y otra con toda la troupe tocándolo todo!! Ya pondré más en mejores condiciones.

Saludos











Uuuuuuffff ke kolor mas feo ATXO!!!!!! .palmas .panico .panico .sombrero .palmas .panico ;) .meparto .nono .fotografo .baba :-\ :P .fotografo .loco1 :-* :-[ :(

KAMPERIZADO

Seguramente y sin saberlo has ido cuando atardece y se ve tirando a marrón, y si esta un poko sucia no te digo más, hay que verla un día limpia cuando el el sol esta bien arriba, cambia bastante de color, y nublado lo mismo, es casi granate

CheZTijuanA

esssss preciosa no lo dudes ya somos trillizos felicidades!!!!!!

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 29, 2017, 16:24:51 pm
Seguramente y sin saberlo has ido cuando atardece y se ve tirando a marrón, y si esta un poko sucia no te digo más, hay que verla un día limpia cuando el el sol esta bien arriba, cambia bastante de color, y nublado lo mismo, es casi granate


Eso creo. La ves por el otro lado que estaba a la sombra y era muy diferente. Bueno, mola. Como todos los colores que hacen.

Saludos

KAMPERIZADO

Recuerda, tengo ese color........

LA BLACKBERRY TIENE UN KOLOR ESPECIAAAAAAAL

KAMPERIZADO


kanzerbero78


jpt79

Si estaba en la campa aun llevaba la capa de protector de la pintura.



Fum-fum-fum!

Capeal74

Cita de: jpt79 en Marzo 29, 2017, 17:15:01 pm
Si estaba en la campa aun llevaba la capa de protector de la pintura.


Siiii, trillizos jeje.

Por eso no puedo decirle nada al comercial. Me llamó en cuanto la bajaron del camión y a las 2 horas ya estábamos allí y nos explicó todo. No le dio tiempo a nada pobre hombre.

Saludos

oirad

Una pregunta compis...Podrían decirme cuántos neuton de fuerza ejercen los amortiguadores del portón trasero...En la t5 son de 1200N. Y nunca me ha aguantado arriba del todo con las sillas puestas.Me imagino que la t6 si que las aguanta pero supongo vienen con más neuton de fuerza. .malabares
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

CheZTijuanA

Cita de: oirad en Marzo 29, 2017, 18:01:04 pm
Una pregunta compis...Podrían decirme cuántos neuton de fuerza ejercen los amortiguadores del portón trasero...En la t5 son de 1200N. Y nunca me ha aguantado arriba del todo con las sillas puestas.Me imagino que la t6 si que las aguanta pero supongo vienen con más neuton de fuerza. .malabares


Son 1200 tambien, al subirla tienes q acompañarla en el ultimo tramo, pero despues aguanta de lujo... con portabicis incluido, eso si la mia tiene un mes justo.... ya te dire en unos meses.... espero q años

CaliT6

Cita de: jpt79 en Marzo 28, 2017, 11:12:08 am
Esta?
Yo empece configurando la furgo por las llantas... y tenían que ser estas si o si.




en wallapop las venden por unos 450€ + lo que cuesten las cubiertas.


Buenas jpt79!!

Sería mucho pedirte alguna foto para haberme a la idea de cómo quedarían???

Gracias y un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Hola chic@s.
Después de organizar la última compra conjunta sobre portabicicletas Vw original T5, T6 y adaptado para T6, me comunica el concesionario que nos a proporcionado los portabicis que si alguien está interesado en adquirir uno que se ponga en contacto con el ya que le puede hacer el mismo precio de la última C.C, (el tema de envío no van a ser los mismos precios ya que era una promoción especial).
Dejo aquí su contacto.
Carlos Solana.
carlos.solana@comatrasa.es
Teléfono: 916968300

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


silvercar

Cita de: CaliT6 en Marzo 29, 2017, 19:58:26 pm
Buenas jpt79!!

Sería mucho pedirte alguna foto para haberme a la idea de cómo quedarían???

Gracias y un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si te vale, esta es la mía.  Las llantas vienen de serie en la 4motion.




                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.